Si bien su historia y pasado no fueron como lo que merecía, ni mucho menos felices, tuvo una infancia conforme.
Ese chico que mucho catalogaron con raro, ese pequeño que sufría bullying por parte de sus compañeros de escuela y que vivía con una familia adoptiva que sólo lo quería para fines económicos que en un futuro beneficiaría el capital de esa familia.
Muchos son los factores que ha llevado a este Monstruo a cometer errores, delitos y a meterse en problemas.
Una mente brillante, habilidosa, pero con ciertos traumas que tienden a eclipsar cualquier ápice de "buenas habilidades" y "bondad" que podría mostrar cómo ser humano.
Lamentablemente, una persona desquiciada y de comportamiento psicópata.
Peligroso y maníaco son palabras que pueden definirlo. Como también serio, frío y calculador.
Es de esas personas que ves en la calle, pero al momento no te fijas en ella, pero la ves y podrías apostar a que es un individuo más de la población.
Su mente maníaca lo ha llevado a la locura, a tal punto de obsesionarse con ella.
Sí, con ella, Sandy. Dulce, tierna, inteligente y muy alegre. Cualquier persona que la conozca dirá que es una tremenda suerte toparte con ella, ya que es un persona en quien confiar y siempre buscará la manera de ayudar.
Para él, su obsesión hacia ella es un amor tan profundo que su mente y cuerpo la aclaman al extremo de quererla sólo para él.
Cada acto, cada palabra, cada momento y cada situación en la que ella a tenido la mala suerte de toparse con él o cualquier cosa que se relacione con él, ha sido el empujón que se necesitaba para que esté amor se llevará a cabo. Pero ¿de la mejor manera?
Desde el punto de vista de él, puede que sí. Para él, ella lo es todo.
Desde el punto de vista de ella, puede que no. Para ella, no es más que cobardía.
¿Se puede confiar en que ésta situación se torne menos peligrosa? ¿O de alguna manera ambos dejarán que las cosas tomen su curso?
Sandy es una chica segura y decidida, ¿como iba a dejar que cualquiera le robe su paz?
Por otro lado, Monster es un chico con muchos problemas internos, pero sin duda, su deseo de tenerla va en contra de todo lo que un ser humano puede llegar a creer. ¿Podrá él dejar que ella se vaya de su vida? ¿o su deseo será más grande?
Después de todas la cosas que ha tenido que pasar, Sandy ha sido su rayo de luz en toda su oscuridad.
Esa luz de esperanza que le da la seguridad de poder ser feliz por una vez en su vida.
Fue él quien le envió el pastel el día que fue al Starbucks con su amiga; fue él quien le envió los mensajes anónimos; fue él quien estuvo en su habitación el día que se desmayó; fue él quien la envió al hospital del susto; y fue él quien envío al tipo a que asustara a Sandy con el collar y a decirle cosas para que recordara el terror que tiene. El terror que le tiene a él.
ESTÁS LEYENDO
En sus garras ⛓️❤️ [En Curso]
Mystery / ThrillerObsesionado por obtener a cualquier costo el amor de la chica de la que ha estado enamorado desde siempre. Monster secuestra a Sandra. En un acto de amor enfermizo, Monster idea un plan para quedarse con ella como dé lugar. Él alega estar enamorad...