Mi primer Amigo (Chloé-Adrien)

678 41 6
                                    

Pvo Chloé :

Mi padre y el de Adrien eran unidos, aunque todos pensaban que por no ser diseñador o no saber de moda, mi padre no sabía de qué hablar con él señor Agreste, pero eso era falso.

Recuerdo claramente todos los veranos donde visitava a Adrien con Sabrina, mis padres y mi mayordomo.
Las risas, las tontas peleas de niños, el papá de Adrien fingiendo  ser un gran dragon o solo su madre leyendonos cuentos, eran días gloriosos en nuestra infancia. En mi infancia...... pero como todos saben, tiene que aver un inicio para cualquier amistad y más la mía con Adrien.

Nuestro primer encuentro fue en primavera (en casa de el) , yo le avía pedido a mi padre que me llevara con el a una de sus reuniones, le avía prometido que no lo molestaría durante toda su junta y el no pudo negarse.

Cúando llegue y vi la enorme casa me emocione, más cuando mi tío me cargo entre sus brazos dándome un dulce.

Gabriel A. : oh, quien es esta linda niña André? - la cargaría y sacando de su "oreja" aparecería una paleta dándole a la pequeña rubia quien estaba emocionada, sorprendida y alegre -

André: es mi pequeña princesa - dijo esas palabras orgulloso al ver a su pequeña hija con una enorme sonrisa-

Cuando baje mi mirada vi como un niño estaba aferrado a la pierna de su padre, unos orbes del color de un trébol fueron inpactados súbitamente a sía mi persona, me quedé perpleja por un momento asta que mi tío se dio cuenta de las miradas de los dos.

Gabriel A. : oh Chloé - la baja-este es mi hijo Adrien - sonríe al ver como el chico le da la mano a la pequeña rubia-

Mire su mano y luego a él, su sonrisa era tan sincera que era abrumadora, inconscientemente conteste al saludo.

Adrien 8 años: hola! Soy Adrien - una brillante sonrisa estaría apareciendo ante la pequeña rubia nuevamente - cual es tu nombre?

Chloé 8 años: C-Chloé.... Chloé Bourgeois - sonreí y Adrien tomó mi mano con un poco de fuerza para comenzar a llevarme adentro de la casa-

Adrien: te enseñaré mis juguetes y quiero que mi madre te conozca - estaba tan emocionado... Era la primera vez que un niño estaba así por mi-

Usualmente paraba sola antes de conoser a Adrien, todos los niños me evitaban por ser hija del alcalde, todos me tenían miedo.

Narradora:

Una bella mujer, alta, de cabellos dorados aparecería frente a un piano, estaba cantando mientras que sus cánticos se mesclaban con una dulce melodia que provenía de las te has de un piano negro , que resonaba en todo el cuarto, Chloé soltó la mano del contrario y miró a la bella mujer encantilada, era un ángel, para esos dos niños, quien se quedaron parados uno al lado del otro escuchando a la mujer.

Luego de unos minutos la mujer se dio cuenta de la presencia de esos dos niños, sonriendo y pidiendo que se hacercaran, el pequeño niño corrió a sía su madre dándole un abrazo, para luego volver donde Chloé y tomarle de la mano.

Adrien: Vamos Chloé, ella es mi madre y quiero que la conozcas - volvió a posar esa sonrisa que expresaba una emoción que podía contagiar a cualquiera, sus ojos mostraban un gran orgullo por tener a una madre tan espléndida-

Chloé se aferro con su pequeña mano al agarre del contrario y con pasos tímidos se hacerco a la mujer.

Emilie : oh quién es esta hermosa niña - con una sonrisa que irradiaba una cesación de paz-

Adrien: mamá te precento a Chloé Bourgeois mi nueva amiga.

Emilei: oh eres la hija de los Bourgeois, esa es la razón por la que te pareces tanto a ella, a tu madre - rio un poco al ver la cara de orgullo que irradiaba Chloé -

Chloé : conose a mi madre? - emocionada-

Emilei: si, somos grandes amigas, nos conosimos en la secundaria, ella aun tiene ese carácter tan malo, pero sigue siendo la maravillosa persona que es - se agacha para estar a la par de los dos risueños niños - Adrien porque no vas con Chloé a jugar, iré después a llevarles alguna merienda - posaria suavemente sus labios en la frente de su hijo -

Adrien respondió con una sonrisa y miró a su contraria.

Adrien: entonces vamos a mi habitación a jugar!!? - seguía con una emoción contaguiante el pequeño rubio-

Sin decir nada la contraria se dejó llevar por el alegre pelirubio, era como un sueño para ella, el reír con el pequeño rubio, el jugar con alguien, el estar con alguien tan feliz era algo que experimentaba por primera vez, no era como la diversión que sus padres le daban, era algo tan nuevo para ella.

Y las palabras que dijo el pequeño rubio después de toda esa diversión, en el momento en que ella tenía que irse, esas sinceras palabras con una leve duda.

Adrien : quieres ser mi mejor amiga?

Iso qué la rubia estubiece saltando de alegría en su interior, su primer y unico mejor amigo, o el primer amigo que tenía. El pensar eso era suficiente para que la rubia sacara una sonrisa.

La pequeña Chloé y el pequeño Adrien eran inseparables...... A pesar de la tragedia que vivió el rubio, ella siempre estuvo para el.

Continuará....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
「❀*ೃ Recordemos algo⚘ ˏ'୭̥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora