El día en el que te marchaste (Adrien-Chloé)

364 35 3
                                    

Narra Adrien :

Hace unos meses me encontraba con Chloé en el patio jugando a la pelota (ya tenían 12 años), cuando ella me presentó a su amiga Sabrina quien justo llegaba a la mancion, todo era perfecto nosotros tres los ahora inseparables amigos.

Duramos como dos horas juntos jugando en todo el lugar, haciendo travesuras o solo jugando al té. Sabrína ese día se fue temprano así que me quedé con Chloé en la sala donde estaba el piano de mi madre.

Chloé, quieres escuchar algo? - señale el piano- mi madre me estuvo enseñando algunas melodías en el piano

Chloé : sabes tocar Adri? - desia ella mientras que su dedo se deslizaba en la tapa del piano, se sento en la gran banca- vamos siéntate quiero escuchar cuando el piano llore por el horroroso toque que des a las teclas - saco la lengua -

Me reí por la cara que iso, me senté a su lado y con delicadeza levante la tapa del gran piano negro, la mire por unos segundos.

Si quieres y si puedes sígueme con las teclas del lado contrario - di una pequeña sonrisa de victoria -

Chloé : solo toca tonto - aunque parecía molesta me dio una pequeña risa, luego me dio un leve golpe en el hombro -

Okey okey pero no me golpes Chloé - reiria y comenzaría a tocar, una parte de la canción-


Adrien (asta el minuto 1:26)

Chloé (1:26 asta el 4:34)

Luego Chloé, repetiría la misma melodia, con tonos agudos y luego grabes, su rostro expresaba consentracion pura, disfrutaba cada vez que sus delicados dedos se posaba suavemente contra las teclas.

Al verla tocar, con esa elegancia, sentí una leve corriente, algo que al inicio no entendí y preferí no pensaras más en eso, seguimos tocando, ella y yo nos mezclamos, nos adentramos a un universo donde la forma de comunicarnos era tocar las teclas, decir que estamos bien era seguir la melodia y cantarla con el corazón.

Me entristeció cuando terminó de tocar.... Fue como si apareciera un hueco en mi pecho.

Adrien: no sabía que tocabas...... - obcerve, como sus manos se deslizaban por la tapa del piano cerran dolo-

Chloé : si, lo aprendí en mis clases de piano.

No eran clases de valet? - suspiré ante mis pensamientos de antes y luego trate de desecharlo-

Chloé : si, primero son mis clases de valet, después de esa clase sigue piano y luego chino. - vi como ella se alejaba de mi y del piano - pero bueno, tengo que irme, papá dijo que hoy iré a Nueva York con mi madre, tal vez me quede unos años hay.

Te iras?..... A Nueva York

Chloé : si, Adrien no estaré tanto tiempo hay, solo acompañaré a mi madre un par de años, luego vendré y con Sabrina jugaremos por todo París, okey.

Quería llorar, mi mejor amiga se iva a ir, no quería que se valla, es una de las personas mas importantes de mi vida... Pero lo único que pude expresar en ese momento fue un simple abrazo de despedida y una sonrisa.

Chloé espero que tengas un buen viaje, escríbeme todos los días y vuelve pronto.

Ella se fue por 6 largos años......

Unos dos años después de esa despedida mi madre murió y mi padre entró en una gran deprecion, hay es cuando Nathali asumió el cargo de mi supervisora, ella era la que me daba los horario de mis clases, etc.
Recuerdo claramente, el día del entierro de mi madre, fue a cajón cerrado, pude ver un ramillete grande de rosas amarillas con blancas.... Recordé que esas fueron las rosas que mi madre tenía en su cuadro... Las rosas blancas eran sus favoritas... Además Chloé hace mucho tiempo me avía regalado una rosa amarilla celebrando nuestra amistad, sabía que ella avía enviado esas flores y una sonrisa de tristeza apareció en mi rostro.

"Mi mejor amigas...... Mi ahora primera persona faborita, gracias por estar conmigo en estos momentos, aun que estés lejos, te agradesco por todo."

Continuará...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
「❀*ೃ Recordemos algo⚘ ˏ'୭̥ Where stories live. Discover now