🥀Capítulo 25🥀

79 15 9
                                    

SeungHun aprendió diversas cosas en numerosas áreas, hizo muchos amigos y volvió a volverse uno de los niños populares, como siempre.

Pero con el pasar de los meses había algo que había cambiado.

Ya no sentía la necesidad de aprovecharse de las personas, pero no sólo eso.

Se sentía... extrañamente vacío.

Se supone que su lobo debería salir más a menudo - según lo que le enseñaban los maestros - para así tener una relación más equilibrada con sus lobos internos, pero el lobo de SeungHun muchas veces se negaba a salir.

Y cuando salía, trataba de escapar del internado, metiéndolo en problemas.

Por lo que llegó a la conclusión de no sacarlo por un tiempo, así se evitaría los descontentos de los maestros y el director.

—Puede ser que no le agrades a tu lobo — Sugirió Chan.

Chan, al igual que él, era un omega, pero no era tan parecido a él, pues Chan era un niño realmente tierno y que se te hacía imposible odiar.

Además de que era un poco come libros, algo cerebrito, pero era agradable, después de todo, era mejor hablar con alguien mientras esperaban a que la clase de biología diera inicio a no hablar con nadie.

—¿Por qué no le agradaría?

—¿Le has hecho algo malo?

—No, no, para nada, antes de venir aquí él no se comportaba así.

Chan acomodó sus lentes redondos mientras hacía un pequeño zumbido entre sus labios, pensando sobre lo que acababa de decirle, al parecer.

—Tal vez no le gusta este lugar, estar encerrado o...

—¿O?

—Hiciste algo antes de venir que lo hizo enojar, pero que probablemente para ti no sea la gran cosa. Seguramente cuando estemos más grandes lo sepas.

Cuando SeungHun iba a preguntar más al respecto, entró el maestro de biología, así que se mordió la lengua para no seguir hablando, no quería meterse en problemas.

Pero eso lo dejó pensando.

¿Qué podría haberle hecho él a su lobo?

Si ambos se llevaban muy bien antes de entrar aquí.

Pero esperaba que fuera algo que se solucionara con el tiempo, o de lo contrario se volvería mortificante.

—¡Vamos, Bae, más rápido!

JinYoung ignoró el ardor en sus ojos que le causaban las gotas de sudor que entraban y corrió con todas sus fuerzas, acercándose para igualar a otro alfa con el que el Sargento Kang le había puesto a correr por la pista.

El alfa era un año mayor que él y llevaba un año en la Academia, por lo que no era una pelea del todo justa, sin embargo, el Sargento se sorprendió cuando JinYoung, a pocos metros de la meta, pasó al otro alfa y llegó antes que él por unos cortos segundos.

—Bien, Bae, puedes tomar agua.

Habían pasado unos cuantos meses y el doctor de la Academia había determinado que todo iba en orden con la herida de JinYoung.

Así que los de alto rango estaban empezando a exigirle mayor rendimiento físico a JinYoung al ver que todo andaba bien, cosa que no era problema para JinYoung.

—Lo hiciste asombroso — Le felicitó ByoungGon, teniéndole una toalla para poder secarse el sudor.

—Me quedé sin aliento, pero valió la pena.

—Ya quiero que crezcamos, será genial.

—Ser grande a de ser muy divertido... Uhhm, espera, ¿por qué hablamos de esto?

—Porque... — Se sonrojó —. ¿Puedo decirte un secreto?

JinYoung nunca había tenido amigos.

Pero en esa Academia había hecho varios, el más especial entre ellos era ByoungGon.

Era algo así como su mejor amigo, y le emocionaba poder tener algo así, ya que nunca había tenido a otro niño que disfrutace de su compañia.

—Claro, ¿qué es?

—Me gusta... el hijo del Mayor Kim.

JinYoung alzó una ceja, algo perdido.

Ni siquiera sabía que el Mayor Kim tuviese un hijo, mucho menos un hijo omega, y se preguntaba cómo ByoungGon sabía eso.

—¿Cómo sabes que tiene un hijo?

—Casi no lo trae aquí, una vez por mes, creo, pero... Cielos, JinYoung, tienes que verlo, es hermoso. Así que quiero creer para pedirle a nuestro Mayor Kim la mano de su hijo.

JinYoung se escogió de hombros y le tendió la botella, ya que en un rato sería su turno en la pista, por lo que ByoungGon la tomó y acercó a sus labios, ya que no quería estar falto de energías cuando fuera llamado para ir a correr.

Mientras, JinYoung se fijó que venía el Mayor Kim, justamente la persona de la que estaban hablando, y a su lado venía un pequeño niño que lo agarraba de la mano.

—Oh, mira, viene nuestro Mayor Kim, y supongo que ese debe ser su hijo — Señaló con la cabeza JinYoung.

ByoungGon reaccionó de una forma un poco... rara.

El alfa se atragantó con el agua que estaba bebiendo y le salió por la boca y nariz, haciendo que JinYoung pegara un brinco hacia atrás para evitar ser mojado.

—¡Gon, ¿estás bien?!

JinYoung se acercó a ayudarlo con una toalla, dándole palmaditas en la espalda para que siguiera tosiendo y sacando toda el agua. Vio que desde lejos el hijo del Mayor Kim los miraba curioso y luego jalaba la mano de su padre, haciendo que este tuviera que agacharse de cuclillas para estar a su altura.

Vio al niño mover sus labios, luego el Mayor Kim miró en su dirección - hacia ellos -, y volvió a mirar a su hijo, asintiendo con la cabeza.

—Ehh... Gon, ¿ya estás mejor?

—Ughh... creo que sí.

—Pues deberías, porque el hijo de nuestro Mayor Kim viene para acá.

ByoungGon entró en pánico y casi se iba corriendo, de no ser porque JinYoung lo tomó en brazos para que se quedara quieto.

—Vamos, no puede ser tan malo — Le susurró.

Y vio que el niño ya estaba frente a ellos y con una sonrisa.

Bullying (BaeHun) CIXWhere stories live. Discover now