♕18♕

5.1K 462 275
                                    

Se le escapó el aire de los pulmones, los dos ninjas comenzaron a pelear de vuelta. Es que... ¿Qué se supone que debía hacer? Si tan solo Deidara le hiciera caso.

—¡Maldita sea, Deidara! ¡Vámonos ahora!

—¡No!

—¡Es suficiente!

—¡He dicho que no! —cada vez más molesto, Deidara usaba explosiones que ocupaban más arcilla... más chakra.

La estaban orillando a usar el elemento madera...

—¡Sasuke, termina con ésto! ¡Vete de una vez!

Sasuke esquiva un ataque, de un salto se detiene de pie sobre su espada, entonces la observa con interés.

—Me habría ido desde antes si hubiera querido pero no estoy dispuesto a que te vayas con él. —explica.

—¿Qué?

—¡Maldito engreído! —Deidara saca más arcilla. —¡A ver si te parece ésto!

Un dragón enorme de arcilla ahora estaba presente en la batalla. Suzuna creó un clon de madera por si acaso necesitaba interferir, y lo hizo meditar. Necesitaría el modo sabio para poder desmayarlos o algo.

Mientras volaba, Sasuke sacó una lanza de rayo que solo alcanzó cierta distancia. Deidara en risa y burla, soltaba y soltaba más explosivos.

Cada vez que Deidara explotaba sus creaciones, Suzuna cerraba los ojos aterrorizada.

—¡Es suficiente! —grita ella. —¡Si no detienen ésta batalla! ¡Entonces los detendré yo!

—¡Atrévete a hacerlo...! —interrumpe Deidara su movimiento de manos. —¡Atrévete y serás juzgada por traicionar Akatsuki!

¿Qué?

Eso era cierto, si se enteraban de que ella no quiso apoyar a Deidara en esta situación. Entonces la mandarían a fusilar...

¿Quién rayos podría fusilarte a ti?

Con ese pensamiento en mente, un árbol enorme crece del suelo con rapidez atrapando al dragón arcilla de Deidara. El rubio saltó directo al suelo antes de hacerlo explotar, y junto con él, el árbol.

Deidara la miró con odio.

—Vámonos, Dei...

—Si esto es lo que quieres, Suzuna... Esto tendrás. —Deidara sacó arcilla y comenzó a comérsela él mismo. Suzuna le miró horrorizada.

—¡Deidara, no! Maldición... ¡Corre Sasuke!

El azabache no lo hizo, no sabía a lo que se tendría que enfrentar hasta que Deidara comenzó a vomitar, más y más y más.... entonces una enorme figura de él mismo estaba frente a ellos.

C4, funciona con nano explosivos.

¡Elemento madera: Hombre de madera! —convoca ella, el hombre del mismo tamaño que Deidara de arcilla, apareció para detener su caminado. Al mismo tiempo sintió que Sasuke tiraba de su brazo para huir. —¡Sasuke!

—¡Puedo ver el chakra de aquella explosión! Él está situado en una zona en la que no le afectará, por lo que hago un promedio de hasta dónde huiremos. —explica rápidamente.

El Deidara de arcilla explotó, Suzuna quería mirar aquel lugar con el ojo de Shisui pero entonces Sasuke se daría cuenta de lo que ella obtuvo, así que por esta vez confió en él.

Sasuke le dejó en un lugar a salvo y comenzó a transformarse. Suzuna miró con horror el cómo el sello de Orochimaru lo transformaba en un monstruo.

𝙼é𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚄𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 . |𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒 𝑈𝑐ℎ𝑖ℎ𝑎|Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora