♕13♕

4.8K 491 126
                                    


—¿Me llamaba, Hokage? —Suzuna entra al despacho con una media sonrisa, su tía Tsunade estaba sentada en el puesto mayor. —Que Rikudo Sennin nos ampare contigo en la cima.

—Muy graciosa. —dice con sarcasmo Tsunade. —Entra.

Suzuna sintió el cansancio atravesar sus músculos y demás, estuvo atenta a Sasuke los días en los que Tsunade llegaba y al final se quedó el resto de ese día en el hospital cuidando del Uchiha.

—Dime.

—He escuchado que eres profesora en un instituto. —habla la Senin, Suzuna asiente. —Lo dejarás.

—¿Eh?

—Tienes mucho talento como para quedarte ahí, estancada. Tienes una misión. —Tsunade estira su mano y le entrega un pergamino pero Suzuna no lo toma.

—Con todo respeto.... en estos momentos Sasuke está en reposo y debo cuidarlo.

—Lo cuidarán por ti. —insiste la Hokage. —En estos momentos confío en muy pocas personas y te necesito a mi lado. Mañana sales temprano.

—Tsunade... no puedo dejar a Sasuke.

—Es una orden. —es su última palabra.

De mala gana, toma el pergamino y sale del edificio del Hokage refunfuñando. Durante casi toda la estadía del tercero no tuvo ninguna misión; las acciones de Itachi acabaron con la confianza hacia ella y la retuvieron en un salón de clases. Y ahora que llega Tsunade, la vuelve a sacar como si nada.

—Tsk... que molestia.

Suzuna regresó al hospital, ya la conocían y la dejaron entrar hasta la habitación de Sasuke. Ese día el Uchiha estaba despierto, sentado en la camilla observando por la ventana el cielo despejado. Suzuna se puso feliz y dando saltitos se subió a la cama abrazando al Uchiha.

—¡Ya volví Sasuke! Te dije que no tardaría casi nada... —quiso darle un beso en la mejilla pero Sasuke se alejó, sorprendiéndola. —¿Sasuke?

—Fuiste a buscar a Itachi después de lo que me hizo. ¿No es así? —Sasuke la miró con desprecio. —Fuiste detrás de él... Naruto me lo contó.

Suzuna respiró profundo, sin siquiera asustarse al contrario, se acomodó para mirarlo bien.

—Sí, fui detrás de él y su compañero, ¿qué sucede con eso?

—Tsk... lo sabía. —desvió la mirada a la ventana, tensando la mandíbula. —Vete de aquí.

—No me iré... no lo hice en el pasado y mucho menos lo haré ahora. —se sienta a su altura junto a él, su mano tocó la de Sasuke, el Uchiha quitó la suya pero Suzuna lo obligó a quedarse.

—Siempre te gustó, ¿no es así? Siempre lo preferiste a él... —murmura con odio. Suzuna sonríe con ternura.

—Vamos a aclarar un par de cosas, Sasuke. —se inclina un poco para quedar más cerca. —Tu hermano es de mi edad y por ello me juntaba con él más que contigo, no es que prefiriera a uno sobre otro. —comienza a hablar. Sasuke tenía tenso el cuerpo. —Después de todo lo que ha sucedido, yo decidí por voluntad propia elegirte, cuidarte y tenerte conmigo.

—Siempre me has visto como un niño... como su hermano. —murmura por lo bajo mirando a Suzuna al rostro. Estaban muy cerca. —No soportaría pensar que te vas con él.

—No tiene sentido... —niega ella en voz baja, ya no era necesario hablarle tan alto pues con tan poca distancia le escuchaba perfectamente. Ese crepúsculo, Sasuke vestía con una polera normal negra y unos pants sencillos.

𝙼é𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚄𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 . |𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒 𝑈𝑐ℎ𝑖ℎ𝑎|Where stories live. Discover now