♛07♛

5.1K 591 35
                                    


Tres días después como ella mencionó, tuvo una misión fuera de la aldea. Se sentía cansada por haber tratado de utilizar el modo sabio por las noches, los cuervos de Itachi la acompañaron y mientras entrenaba, terminó picoteada. Lo bueno era que podía regenerarse o sus compañeros ahorita se preguntarían del por qué tantas marcas.

—Ésto es una tontería... —se queja ella recostándose en el suelo, resignada a que no lograría controlar el modo sabio nunca. Los cuervos se colocaron sobre ella y la volvieron a picotear. —¡Estoy descansando, dejen de joder! ¡Pajarracos del demonio!

Después de que entendieron que Suzuna estaba tomando un descanso, ella se dedicó a mirar el cielo estrellado, era igual a aquel genjutsu que Itachi le mostró, sólo que ésta vez, ella estaba sola.

Tomó en sus manos el colgante que caía por su cuello, el símbolo Uchiha estaba ahí como si ella fuera parte de la familia. Sasuke seguro ni siquiera le había preguntado a su padre al respecto, simplemente quiso regalarle el símbolo de su familia.

Para Suzuna eso era algo realmente importante, siempre se sintió querida por sus amigos, por Shisui, por Itachi, que Sasuke la aceptara era algo realmente dulce. No pudo evitar reírse entre dientes pensando en que el pequeño Sasuke estaba enamorada de ella, eso en verdad era vergonzoso.

Con su mano acaricia al par de cuervos que ahora reposaban sobre su abdomen a punto de dormir. Esperaba poder entregárselos a Itachi una vez de vuelta, eran de gran ayuda y siempre estaban ahí para lo que necesitara.

Estaba ansiosa por regresar.



|0|



—Buen trabajo chicos, regresemos a la aldea.

—Oye Suzuna, ¿es cierto lo que dice la gente? —habla su compañero. Ella neutra, mira al frente.

—¿Qué dicen?

—Que eres una Senju.

—Lo soy. —afirma sin temor. Sus dos compañeros se sorprenden.

—¿Realmente puedes manipular la madera?

—Sí.

—Impresionante. —murmura el otro.

Pero no tanto para ella. Estaba ligeramente incómoda por cómo la trataban como un espectáculo más. La chica madera. Qué molestia.

Cuando los tres llegaron a la aldea se dieron cuenta de que había más seguridad que antes, Suzuna no pudo evitar sentirse incómoda y todo empeoró cuando uno de los guardas la sujetó por la espalda y la tiró al suelo.

—¡Tienes derecho a guardar silencio! ¡Te llevaremos a que te interroguen!

—¿¡Qué está sucediendo!? ¿¡Por qué hacen esto!? —grita ella queriendo removerse, sus compañeros también tratan de ayudarla pero los detienen.

—¡Silencio! O atacaré justificando que estás del lado del Uchiha. —grita aquel ninja.

—¿Uchiha? —repite sorprendida. —¿Puedo saber de qué se me acusa?

—Estás detenida por ser sospechosa de ser cómplice del asesinato del Clan Uchiha.


Asesinato del Clan Uchiha.


La sangre se le fue del rostro, quedó pálida mientras un dolor intenso se instalaba en su pecho.

𝙼é𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚄𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 . |𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒 𝑈𝑐ℎ𝑖ℎ𝑎|Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon