Capítulo 16| Entregaría mi corazón

145 30 44
                                    

A Z U L🌟🌟🌟

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

A Z U L
🌟🌟🌟

Fue un dilema escoger mi atuendo para salir cuando todas se empeñaron en darme sus opiniones sobre como me quedaba cada cosa que me probaba, que la falda con lentejuelas era para un ambiente nocturnos, que el jean negro resaltaba mi trasero y que la falda blanca que me puse era demasiado corta para que me sintiera cómoda en una cita. Trate de decirles que no era una cita, pero fue como estar hablándole al vacío, ninguna me hizo caso porque se enfrascaron en una pelea de cómo debía ir a la cafetería con Anker sin perder mi estilo propio o parecer desesperada. Finalmente, me hicieron ponerme un vestido negro de tirantes pegado al cuerpo que me llegaba a mitad de los muslos, un saco fino corto en color rosa y unos tacones beige bajos. Me maquillaron con algo sutil para el día y peinaron mi cabello haciendo ligeras ondas que dejaron caer sobre mis hombros, al verme al espejo no me reconocí, pero me gusto el resultado.

—Perfecta, mírate Azul te ves tan bonita —comenta Becca tomándome de los hombros viendo mi reflejo en el espejo, le sonreí como agradecimiento y vi a Sam asomar la cabeza desde el fondo parándose en mi cama. Estuvo un par de días sin ir al liceo, tuvo un ataque de shock en la cafetería por culpa de Oliver y su araña, ya solucionaron las cosas, pero Lila parece que sigue enojada con el castaño.

—Esta vez no te vigilaremos ni les dispararé una flecha, no es porque me las hayan confiscado, ni porque esté castigada sino porque no quiero arruinarles el momento Azul —me dice Sam haciéndome reír, no entiendo por qué tanto alboroto, en la cita con Zay lograba entender que estuvieran tan preocupadas, pero ahora es algo casual con Anker. Somos amigos, no entiendo por qué todas se alborotaron cuando se los comente en el almuerzo, me llenaron de preguntas y usaron al pobre Colín como espía para saber si Anker estaba nervioso o no. Gracias a Nyx que Anker actuaba con normalidad, incluso nos dijo que estaba feliz y eso fue todo lo que pudo sacarle Mar con sus insistencias.

—Anker adora las hamburguesas de Emma, siempre que vamos pide una con un gran batido de chocolate es su comida favorita —escucho decir a Bunnie desde el armario, estaba doblando la ropa junto a Mar y Lila, todas fueron muy amables en ayudarme a escoger la ropa, pero dejaron mi habitación como si un huracán de categoría cuatro haya pasado por aquí.

—Gracias por la información Bunnie, gracias por todo chicas, pero están exagerando un poco. Anker y yo saldremos como amigos —logró hablar al fin logrando que todas me escuchen, no quiero lastimar a nadie en especial a Anker, él es mi amigo y sé que aún no está listo para salir con alguien nuevo. Vi demasiadas personas con el corazón roto como para saber que estas cosas no se superan en una semana o un mes. En ocasiones lleva mucho más tiempo sanarse a uno mismo y perdonar al otro por lo que haya pasado o incluso perdonarse a sí mismo por los errores cometidos.

—¿Azul, tú crees que Anker no ve esto como una cita? —pregunta Melione acercándose hasta donde me encontraba y colocando sobre mi cuello un collar con una pequeña figura con la forma de una estrella o como los humanos nos representan a nosotras. —Tu misma nos dijiste que él te dijo que no te vigilaría porque quería que tu próxima cita sea con él, adivina porqué te invito a la cafetería de la mamá de Kevin.

Sobreviviendo A La Tentación [2.3]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن