Capítulo 23| Las estrellas caigan

122 31 44
                                    

A N K E R💀🔮💀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A N K E R
💀🔮💀

Cuando vi a la presidenta estudiantil de último año pegar el cartel para el baile de San Valentín, este año buscaban recaudar fondos para crear un área de estudios más grande en la biblioteca. Un cartel con el escudo de la escuela rodeado de corazones y parejas bailando a su alrededor, este año los chicos invitan a las chicas, en el anterior baile era al revés. Azul parecía estar muy emocionada por el baile, Melione que ya había regresado a las clases estaba mejorando bien y puede que para el baile esté lista para asistir.

—¿Emocionada por tu primer baile? —pregunta Becca sentándose en la mesa con su bandeja, traía una botella de agua, una naranja y una rebanada de pizza. Se toma demasiado en serio el tema de su dieta para los entrenamientos, además de que sale a correr todas las mañanas, Becca va al gimnasio y me sorprende que siga teniendo tiempo para estudiar con todos los trabajos que se le vienen en estas fechas por ser el mes de los enamorados.

—Siempre quise asistir a uno de estos, ¿qué hacen durante el baile? —interroga la estrella con un peculiar brillo recorriéndola por entero, había notado que cada que Azul está feliz brilla con mucha intensidad, pero también descubrí que cuando se enoja brilla más y todo a su alrededor comienza a sentirse muy caluroso.

—Bailamos, comemos y tomamos ponche, el alumnado vota por los candidatos para rey y reina del baile y se los corona para seguir con el baile. En ocasiones se traen bandas para que toquen en vivo o DJ famosos para que pongan buena música toda la noche, por lo general nos cuida el director, dos profesores y algunos padres de familia que deciden venir a vigilarnos. Lo hacen con el fin de que no podamos meter alcohol, drogas o armas al baile y que nadie salga herido, por supuesto —responde Mar mordiendo un trozo de su pizza, mi amigo Colín a su costado asiente confirmando lo que dijo su novia. Los días en la cabaña les vinieron bien para distenderse un poco y hablar como personas civilizadas para terminar de aclarar cosas en su relación.

—Suena divertido, ¿cómo funciona eso de las parejas? —interroga la rubia limpiando la salsa de la pizza que manchó sus dedos con una servilleta.

—Este año los chicos invitan a las chicas, por lo general siempre se hacen grandes pedidos para ir al baile y todas esas cursilerías, otros optan por cosas más sencillas como rosas y chocolate. Los pocos alérgicos al romance solo te lo piden y ya, está en ti aceptar si venir con ese chico o no —responde Calí con simpleza dando por terminado el tema del baile trayendo a colación otro tema. —¿Mar, tu abuela tiene nuevas noticias de la situación de Azul? —interroga mordiendo un trozo de pizza, de todos la que más estaba interesada en la mejoría y en cómo ayudar a la estrella a regresar a casa, era Calí. Supongo que entiende a Azul, los padres de Calí no le hablan desde hace meses por lo que sucedió en la coronación de Mar y el que ella los haya traicionado no les gusto. Styx le dio asilo político, mientras que los padres de la rubia siguen sin preocuparse por comunicarse con su hija, fue como si olvidaran por completo su existencia.

Sobreviviendo A La Tentación [2.3]Where stories live. Discover now