Capítulo 24

151 16 2
                                    

NT: El siguiente capítulo contiene descripciones de escenas explícitas, estaba completamente censurada con palabras claves que ya domino, estoy orgullosa, esto hace parte de mi aprendizaje, antes sufría demasiado por las palabras en clave por si leyeron 'Remolinos'.  Gracias~ comenzamos~ 

**

Nian Yilin tuvo un sueño, no había soñado en mucho tiempo.

Soñó que cuando era niño, estudiaba en serio y siempre quería obtener el primer lugar. Más tarde, en la escuela secundaria, en la preparatoria, en el examen de ingreso a la universidad, en la universidad, en el amor, en el trabajo, en comprar un auto, comprar una casa, viajar sin problemas en el trayecto, pagar por muchas cosas, los esfuerzos no necesitan ser vistos. Otros prestan atención a su apariencia lujosa, algunas personas siempre lo han elogiado por ser inteligente, guapo, sensato, profesional, capaz, motivado y muchos elogios más. Está más acostumbrado a dejar que todo transcurra por la pista planificada.

Él sabe qué tipo de vida le gusta. Ya había planeado cuándo casarse, con qué tipo de mujer casarse, y a qué edad tener hijos sin importar su sexo, solo que sea sensato y obediente. Él sabe qué posición alcanzar, cuándo y cuánto recibe de salario anual, ya había pensado en cuándo ahorrar lo suficiente para su fondo de jubilación y luego llevar a la persona que le gusta a pasar el tiempo libre en algún lugar después de jubilarse, todo ya lo había pensado.

Pero la aparición de ese chico rompió su plan planeado previamente.

Todo empezó a desviarse.

Los sentimientos lo hacen feliz, pero también lo hacen sentirse atado...

Nian Yilin se despertó de repente y se sintió realmente atado.

Sintió frío, miró hacia abajo y vio que estaba completamente desnudo. Trató de mover sus manos, pero se dio cuenta de que sus manos estaban atadas con cuerdas fijadas a la cabecera de la cama. Al mismo tiempo, vio al joven hombre sentado a su lado mirándolo.

Anjing le sonrió: "Buenos días, Nian Yilin."

Nunca había dicho su nombre con nombre y apellido de esa manera.

Nunca había mostrado una sonrisa tan extraña y encantadora.

Nian Yilin volvió a mover su cuerpo, se dio cuenta de que sus pies también estaban atados con cuerdas. Al final de las cuerdas había un pilar de metal al lado de la cama.

Estaba fijo en la cama con las extremidades estiradas, completamente incapaz de moverse, tratando de hacer un sonido pero no pudo abrir la boca.

"No quiero que te muevas, tampoco escuchar tus tonterías." Anjing se inclinó y se acostó a su lado: "Cuando estaba en el hospital, no podía dormir bien. Le pedí a la hermana enfermera una pastilla para dormir y la puse en el agua que bebiste antes de acostarte anoche. En efecto, dormiste profundamente y acabas de despertaste ahora, ¿tuviste un buen sueño? Cuéntame sobre eso..."

Volvió a reír: "Ah, me olvidé de taparte la boca con cinta adhesiva, es una pena que ya no pueda escucharte."

Nian Yilin luchó con su cuerpo, pero no sirvió de nada, miró al chico con enojo, no sabía lo que quería hacer.

Anjing acarició el rostro del hombre a un lado con sus dedos blancos: "No me mires así, no es demasiado gentil, no me gustas así", sus ojos de repente se tornaron melancólicos: "me gustas, pero no me gustas así." Cuando dijo esto, aprendió la voz y el tono de Nian Yilin, luego se rió de nuevo, aparentemente de buen humor.

Nian Yilin solo se siente aterrorizado.

"¿Qué crees que voy a hacer?" Anjing se levantó de la cama: "Te mostraré algo bueno."

Curva Cerrada (COMPLETA)Where stories live. Discover now