Capítulo 8

185 25 0
                                    

**

El fin de semana, Nian Yilin regresó a la casa de sus padres para acompañar a los viejos a comer. La madre de Nian preparó un gran bufete de platillos para su hijo. Nian Yilin ni siquiera levantó la mirada para comer: "¡Sigue siendo delicioso comer en casa! ¡Mamá, tus habilidades están mejorando cada vez más!"

La madre de Nian no solo no está comiendo, solo observa cómo come su hijo: "Entonces no eres feliz al irte de casa, aun sigues viviendo afuera sin estar casado. Compraste una casa tan pequeña, al casarte tienes que volver a comprar una casa."

"Eh, he dicho muchas veces que no me conviene quedarme en casa e ir a trabajar, tengo que durar más de una hora en la carretera cuando hay tráfico por la mañana, ese tiempo podría usarlo para dormir un poco más." Nian Yilin argumentó, quería irse a casa y vivir sin que se hablara de él, es más cómodo estar afuera. Compró un apartamento pequeño apto para vivir en primer lugar, y en segundo lugar es fácil de limpiar, además está bien invertir en más propiedades.

De hecho la madre de Nian comenzó a murmurar, "¿Tienes algún objetivo esta semana? ¿Tienes a alguna chica adecuada? Ya no eres joven, en el piso de abajo..."

"Estás comenzando de nuevo." Nian Yilin dejó sus palillos, "No puedes dejarme tener una buena comida."

A su lado, el padre de Nian dijo: "Esto es por tu propio bien, tu madre quiere tener un nieto al que abrazar. En el piso de abajo, el nieto de Lao Wang, tu madre se resiste a soltarlo cada vez que lo ve. Tú eres demasiado joven, incluso si quieres libertad y no quieres casarte tan pronto, al menos no es exagerado que busques una novia primero."

"Solo tengo veintiséis años, un hombre de treinta todavía está en la flor de su juventud, no tengan prisa," se quejó Nian Yilin: "Yo también quiero encontrar una ¿De acuerdo? Simplemente no puedo agarrar una en la calle."

La madre de Nian sonrió y dijo: "Xiao Lin, tu cuñada te ha encontrado una pareja. Te verás con ella mañana domingo."

"¿Ha?"

"Tu cuñada fue recién transferida de su unidad de trabajo. Tiene veinticinco años, es hermosa y mide casi 1,70 metros de altura. Tú solías decir que te gustaban las largas piernas, eso cumple con tus requisitos" Mamá Nian se levantó y sacó una foto del cajón de la mesa de café: "¿La ves?"

Nian Yilin se obligó a tomar la foto, la parte de atrás de la foto parece ser un lugar con un escenario famoso, hay una mujer alta de pie en un pequeño pabellón con cabello largo y largas piernas, es de hecho una mujer hermosa. Más importante aún, está por encima de la talla C con solo una inspección visual.

"¿Qué tal?" preguntó su mamá con una sonrisa en su rostro.

Nian Yilin alzó la mirada para ver los ojos brillantes de sus padres, sus ojos amorosos como una red abrumadora.

"Está bien", dijo Nian Yilin.

**

Después de comer, Nian Yilin condujo de regreso a su apartamento de soltero y vio que su puerta se abría lentamente cuando salió del ascensor.

Nian Yilin se sorprendió y entró: "¿Abriste la puerta?"

Anjing sacó un vaso de agua de la cocina: "Hm, vi que volvías."

Le entregó el vaso con agua a Nian Yilin, quien lo tomó y tragó un sorbo: "¿Cómo me viste volver?" Miró la ventana medio abierta: "¿Has estado mirando hacia abajo?"

Anjing asintió, susurrando: "No tengo nada que hacer."

Nian Yilin se quedó congelado por un momento. No esperaba que Anjing estaría esperando a que volviera. Pero pensando en que Anjing no salía, se rascó la cabeza de forma poco natural: "Es aburrido ¿No?, ¿Por qué no sales de compras? ¿Mirar la televisión? También puedes jugar en mi computadora, y también hay libros..."

Curva Cerrada (COMPLETA)Where stories live. Discover now