Capítulo 25 (Final)

399 31 9
                                    


NT: Advierto, final abierto. 

**

"Hay una puerta de código en la planta baja de este apartamento, por lo que no hay ninguna persona especial de guardia. Ayer vi al Sr. Nian. En ese momento, sentí como si tuviera que recordar algo, no pensé en eso hasta que me fui a la cama anoche", el administrador de la propiedad salió con la policía del ascensor: "He visto a la persona de la foto en su casa cuando iba a cobrar la cuota de la propiedad y me dijo que era su familiar. Le llamé temprano en la mañana para informarle que estaba aquí", señaló la puerta de seguridad: "¡No puedo estar equivocado!"

Li Xiuyuan respiró hondo, estabilizó sus emociones y llamó a la puerta.

Sorprendentemente, la puerta se abrió solo con el toque de su dedo.

"¿Por qué no está cerrado?" Xiao Yang frunció el ceño: "No hay trucos, ¿verdad?"

"No lo creo" Li Xiuyuan negó con la cabeza: "No hay evidencia que demuestre que él fue el asesino, solo queremos llevarlo de regreso para investigar algunas cosas. No te pongas demasiado nervioso."

Dijo que no se pusiera nervioso, pero una fina capa de sudor se deslizó por su frente y sintió que su corazón latía violentamente, casi abrumado.

Finalmente lo encontró.

Sin embargo, cuando la puerta se abrió, escuchó unos ruidos extraños en la habitación, parecía que alguien estaba gimiendo o llorando.

Li Xiuyuan detuvo al administrador: "Quédate afuera, no entres." Él y Xiao Yang se miraron y entraron rápidamente en la habitación al mismo tiempo.

Vieron claramente que había un hombre acostado en la cama del dormitorio con las manos y pies atados al pilar de la cabecera. Tenía la boca cubierta con cinta adhesiva así que no podía abrirla, parecía haber sido destrozado por algo porque había un color claro de sangre en las sábanas.

Sorprendentemente, no es Lan Ze.

Li Xiuyuan se acercó y arrancó su cinta, preguntando ansioso: "¿Dónde está Lan Ze?"

El hombre no le respondió, las lágrimas se deslizaban por su rostro.

Xiao Yang desató rápidamente la cuerda: "¿Qué pasó?"

Li Xiuyuan buscó en otras habitaciones, y quedó claro de un vistazo que no había ninguna señal de Lan Ze en absoluto.

Regresó al dormitorio, y Xiao Yang ya había ayudado al hombre a acostarse: "¿Es usted el Sr. Nian? ¿Qué pasó? ¿Por qué está así?"

Nian Yilin no podía hablar, seguía llorando fuera de control, como si toda su voluntad había sido destruida.

Li Xiuyuan vio el trípode junto a la cama: "¿Qué es esto? ¿Alguien tomó fotos?"

"Yuan Ge, pregunta eso más tarde, llevémoslo primero al hospital" Xiao Yang puso la ropa sobre el hombre que lloraba y miró a Li Xiuyuan.

Li Xiuyuan miró fijamente al hombre por un momento: "Ve primero al hospital."

**

El vehículo de la policía condujo rápido por la carretera y pasó por un paso elevado en una intersección.

Li Xiuyuan se apoyó en el volante y miró hacia adelante, no sabía que Lan Ze estaba de pie en el puente sobre su cabeza.

Esa era su distancia más cercana hasta ahora.

**

Lan Ze se apoyó en la barandilla del paso elevado y miró hacia abajo. Un auto de policía pasó frente a él, pero no le prestó atención. Sus ojos estaban fijos en el disco que tenía en la mano, el disco reflejaba un hermoso arco de siete colores y decidió partirlo.

Curva Cerrada (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora