Capítulo 26

1.1K 75 618
                                    

||Emma||

Me removí incómoda entre las sabanas, pensé que mamá se habría quedado a dormir conmigo, pero no sentía su calidez. Llevé mis manos a mis ojos los cuáles se sentían pesados y secos después de haber llorado. Solté un bostezo y miré todo a mi alrededor. Revisé mi celular, debí haberme despertado hace media hora, así que ahora tenía menos tiempo para arreglarme.

Saqué de mi buró un pedazo de queso y lo coloqué en la almohada.

—Plagg —lo llamé— Puedes salir, come rápido, me iré a bañar.

Me metí al baño y tomé un rápido y nada relajante baño, lo bueno de ir a la escuela es que por ahora no veré a Zack, es Oliver quien le pasará los apuntes y yo no. Lo malo es que veré a Connor y no sabré como rechazarlo amablemente, quizás las flores funcionen, bueno, eso me aconsejaría mi padre y no sé porque.

Salí de bañarme y me vestí, cuando salí del baño me miré en el espejo, ni si quiera tenía ganas de maquillarme, así que sin ganas solo pasé el labial por mis labios. Volví a mi cama dispuesta a acomodar mi cama sorprendiéndome a mi misma al encontrarme con el queso de plagg sin un solo mordisco.

—Gato —lo llamé— Hey, ¿De casualidad estás molesto porque no me besé con Zack o qué?

Fruncí el ceño. Tomé el trozo de queso en mi mano tapándome la nariz.

—¡Ñam! Q-Queso, el mejor de...—me ahogué una mueca de asco— Todos...¡De acuerdo, plagg! ¡Esto es absurdo! ¡O sales ahora y comes tu queso o...!

Me detuve al ver mi mano la que poseía el queso sin el anillo. Lancé el queso y observé mis manos, no había anillo, no lo tenía.

—No, no, no —moví las sabanas de mi cama deseando que me hubiera caído en la noche.— ¿Te autoescondiste con todo y el anillo? —pregunté a Plagg queriendo que contestara.

No, no.

No pude perder el anillo. Cuando vino Zack todavía lo tenía.

Oh no.

—El maestro mencionó que Kagami podría ser Hawk Moth —susurré intentando pensar— Pero alto, Zack no puede ayudarla, él no es malo —me detuve— ¿Pero y si lo es? Significaría que estoy enamorada de un súper villano, no puedo amar a un súper villano, tendría que golpearlo y...

Bien, eso fue muy mi mamá de mi parte.

Respiré profundo. Es rídiculo pensar en eso.

Arreglé mis cosas para la escuela y bajé las escaleras con rapidez. Mamá cocinaba.

—¡Mamá! —la llamé— ¿D-De casualidad no has visto un anillo color rosa? N-No es importante, o sea sí, no me interesa si no lo recupero, pero importa y mucho, es necesario, una baratija nada más, es importante, aunque no me interesa, debo recuperarlo.

Mamá abrió sus ojos un poco sorprendida, quizás por la rapidez en la que dije las cosas, o simplemente porque si.

—No he visto ningún anillo, corazón —negó con una sonrisa— ¿E-Es realmente muy importante?

—A-Algo —susurré nerviosa— ¿No lo has visto?

Observé como desvió la mirada y parecía pensar, como si intentara recordar haberlo visto. Cerró sus ojos mordiéndose una de sus uñas y terminó negando.

—Lo lamento hija, no lo he visto.

Dios, voy a asesinarme.

No, primero lo hará el maestro, luego Plagg, luego yo, y Plagg otra vez.

More than just a friend [MLB] #2 ✔︎Where stories live. Discover now