Daniela
Sentir su piel con mis manos era increíble, era tan suave y su tatuaje me gustaba mucho "bailo para ti" ¿Para quién será ese tatuaje? Pero parece importante por el lugar donde se encuentra, ella parecía nerviosa así que quité mi mano, me disculpé por incomodarla, pero dijo algo que me tomó por sorpresa.
_ no es eso, es solo que estoy haciendo hasta lo imposible para no hacer lo que quiero – dijo viendo mis labios
Esas simples palabras hicieron que mis sentidos se nublen y dije lo que dije sin pensar.
_ y ¿Qué quieres hacer? – no pude decir nada más porque en un segundo me pegó a su cuerpo y fue acercando lentamente sus labios a los míos, no dudé en corresponderle, lo deseaba desde que la conocí, talvez soñé con este momento, pero nada se compara a lo que estoy sintiendo, ella besa realmente increíble. El beso era lento pero intenso, pidió permiso para meter su lengua y se la concedí gustosa, sus labios son tan suaves y dulces que me declaro adicta a ellos, fue separándose lentamente y yo no quería abrir mis ojos, sentía que me iba a desvanecer en ese mismo instante, pero ella besó mi mejilla haciendo un camino hasta mi cuello.
_ poch....
_ lo sé – dijo sin dejar de besarme y yo no podía hablar – solo quiero que sepas lo que causas con tan solo tocarme - "y claro que lo sé" pensé.
_ poché creo que tienes que hacerte cargo de eso – dije señalando su bañador, ella se cubrió con las manos, pero era imposible ocultar aquello.
_ lo siento Dani, no puedo controlarlo y mucho menos después de haber probado tus labios – no pude evitar ruborizarme y agachar la cabeza, pero decidí ver hacia arriba porque lo que intentaba ocultar poché no me ayudaba a calmarme.
_ creo que es mejor que me bañe
_ si claro ve yo me pondré ropa seca y saldré de la habitación para que estés más cómoda
_ gracias – dije tomando las tollas y entrando al baño
Necesitaba ese baño, pero con agua muy helada para calmar mis hormonas, mi corazón seguía latiendo tan fuerte y pensar que detrás de esa puerta esta ella quitándose toda la ropa, ¡Daniela! Enfócate por dios piensa en diosito, piensa en diosito, respiré profundo y preferí tomar esa ducha de inmediato que creo que ya estoy enloqueciendo.
Me tomé mi tiempo para tranquilizarme y sentirme mucho mejor, no es momento para pensar en poché ocultando eso, Salí con la toalla envuelta a mi cuerpo y fui en busca de la ropa interior que le pedí prestada.
Abrí el cajón que me dijo y no pude evitar sonreír, todos son con diseños de dibujos animados, apuesto que hasta con eso puesto se vería sexi, tomé el de hombre araña y me lo puse, vi mi ropa pero era pequeña así que tome prestado un conjunto deportivo y me lo puse, su ropa es bastante cómoda y tiene su perfume, huele delicioso, guarde mis cosas y bajé a la sala para encontrarme con paula, pero no la encontré.
_ la llamaron y tuvo que salir de inmediato – dijo poché en la sala
_ pero ella me llevaría a mi casa, dejé mi auto
_ tranquila yo te llevaré – dijo sonriéndome y solo hizo falta eso para sonreírle como boba
Me despedí de Emi y nana para luego enrumbar a mi apartamento, el camino fue tranquilo, nos la pasamos riendo y cantando hasta que llegamos frente a mi edificio
_ gracias por prestarme tu ropa
_ te queda mejor a ti que a mí – dijo riendo
_ nos vemos luego – dije tratando de bajarme, pero ella me detuvo

ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A AMAR
Fanfictionpoche una exitosa empresaria de 27 años descubre un secreto que cambiara su vida alocada por completo, aprenderá a amar y perdonarse gracias a dos personas que se convertirán en su todo, uno es alguien que ni se imagino tener y la otra es su gran am...