Parte 60

6.1K 287 32
                                    

Daniela

habían pasado unos días cuando Johan estaba algo ansioso, no entendía el por qué pero supongo que tiene que ver conmigo porque no dejaba de maldecir y culpar a poché, solo entró a la habitación para dejar un plato de comida pero solo me dieron ganas de vomitar, él se enojó e intento golpearme pero una llamada lo detuvo, salió de la habitación echando seguro como siempre, intenté escuchar lo que decían pero era inútil.

creí que pasaría igual que siempre, hablan y luego de unos minutos se escucharía un portazo y Johan se la pasaría maldiciendo el resto de la tarde para luego beber hasta quedarse dormido mientras yo trato de ver el modo de poder abrir esta puerta, pero no, esta vez no fue así.

estaba tras la puerta cuando oí acercarse unos pasos ante los gritos de Johan, inmediatamente regresé a la cama y traté de lucir normal, pero cuando escuché la voz me quedé helada

_ ¡abre la maldita puerta Johan!  

_ no creo que sea buena idea hacer eso - dijo él, pero luego escuché el ruido de la llave en la cerradura y segundos después se abrieron las puertas .

_ tu...

_ ¿me esperabas? - dijo sonriendo 

_ pero tu.. no puede ser - dije aun incrédula por lo que estaba viendo 

_ claro que soy yo ¿Quién mas podría ser? 

_ estas loca - dije con mucha ira para luego ir sobre ella y darle su merecido pero Johan me detuvo.

_ mejor vete que no es buena idea que estés por aquí - dijo Johan sosteniéndome con fuerza

_ me iré por ahora, pero regresaré pronto, bye - dijo saliendo con una enorme sonrisa en los labios.

poche

unos días después de la Reunión con los accionistas, decidí ir a México y arreglar todo lo mas pronto posible, tenia que elegir al gerente general y así lo hice, su nombre es Luis y lleva trabajando para nosotros desde hace mucho, incluso antes de que yo tome las riendas de la empresa, pero mateo es quien supervisara su desempeño y solo me enviará un informe detallando todo, confió en él así que estoy tranquila.

no demoré mucho ya que recibí una llamada de parte de German, tenían noticias del caso de Dani y no esperé ni un solo minuto para tomar el vuelo de regreso.

_ señorita en unos minutos aterrizaremos por favor abroche su cinturón 

_ gracias - dije guardando todo en mi maletín para luego cerrar los ojos hasta que ese movimiento cese indicándome que ya estoy en tierra firme, le había pedido a Laura venir por mi para que me lleve al hospital ya que German nos esta esperando ahí.

_ bajé del avión y tomé la pequeña maleta con apenas dos cambios, no tenia planeado quedarme mas de dos días, así que era suficiente equipaje para mi.

_ German nos esta esperando - dijo Laura ayudándome a subir mi maleta en la parte trasera y luego subir al volante, yo subí al copiloto y abroché el cinturón.

_ ¿sabes de que se trata? 

_ no quiso decir nada por teléfono pero debe de ser una pista muy importante como para que te haga venir de México tan pronto - Laura tenía razón, si fuera una pista sin mucha importancia él solo me lo hubiese dicho por teléfono.

_ apresúrate Laura por favor 

_ hago lo que esta a mi alcance poché ¿no ves el trafico? - dijo tocando el claxon para que los autos del frente nos dejen pasar.

APRENDIENDO A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora