parte 50

7.1K 282 12
                                    

German

Nunca pensé que mi hija estuviera en una relación seria, desde siempre a sido bastante selectiva en ese aspecto y nunca se enamoraba fácilmente, por eso me sorprendió un poco ver que esta formando una familia, eso no me molestaba, al contrario me ilusionaba y todo marchaba bien hasta que María José Garzón apareció presentándose como novia de MI HIJA ¿Por qué mi hija? Hay muchísimas chicas en este país y quiere arruinarle la vida a mi Dani, cuando estuve aquí leí mucho sobre ella y en serio no me gustaba para nada, pero me sorprendió aún más que tenga un hijo de 7 años, jamás hablaron de él en esas revistas y me da curiosidad como es que lo tuvo.

Los invité a jugar golf y así poder averiguar un poco más sobre ellos, el pequeño es encantador y un completo caballero, pero la gran pregunta aquí es ¿Por qué nadie me habló de esto?, tenía que llamar a mafe y pedirle una explicación porque al parecer ella está enterada de todo, apenas llegué a mi habitación tomé el teléfono.

_ hola German ¿ya estás en Bogotá?

_ acabo de instalarme en el hotel pero no te llamaba por eso

_ ¿entonces por qué? - preguntó algo nerviosa, la conozco y sé que no sabe mentir

_ ¿Cómo es eso que mi hija tiene una familia y yo no lo sabía?

_ fue decisión de Dani, tu la conoces German y sabes que es muy terca, pero puedes estar tranquilo ella estará bien....

_ ¡¡es María José Garzón!! Nada va a estar bien, ¿acaso no sabes lo que era esa niña? Ella.....

_ no me interesa German, yo he estado con ellos y sé la clase de persona que es poché y Emilio, adoran a Dani y no van a dejar que nada le pase, por qué mejor dejas de especular y tratas de conocerlos.

_ es mi hija mafe y no puedo estar tranquilo sabiendo con quien esta...

_ está con una maravillosa persona, que la ama y le da su lugar, poché vive para ella German, conócela y luego la juzgas

_ planee jugar golf mañana y ellos aceptaron - escuché como bufaba del otro lado.

_ ni se te ocurra hacer algo en contra de pochecita o de mi príncipe porque te las verás conmigo ¿me escuchaste German?

_ no haré nada, solo trataré de obtener información sobre su vida, nada más - dije para que se tranquilice aún no puedo creer como la defiende.

_ más te vale German y ahora te dejo, bye - dijo colgando el teléfono y yo preferí terminar de hospedarme para salir a comer algo, tenía que prepararme para mañana.

Traté de averiguar un poco más sobre la noviecita de mi hija pero no encontré nada nuevo, al parecer desde hace mucho no esta en escándalos y ahora es una madre ejemplar aunque no dice nada sobre la otra madre, al parecer el niño apareció de la noche a la mañana.

Cené algo ligero y preferí ir a descansar, mañana sería un día algo diferente y necesitaba estar enfocado en lo que quería y es desenmascarar a María José.

A la mañana siguiente desperté temprano y fui a recoger a mi hija y su "familia" para ir a jugar, tengo que ganarle, esto ya es personal.

Al llegar al campo comenzamos a jugar y en serio pensé que sería un partido difícil pero al parecer no sabe jugar y solo aparenta saberlo ¿Cómo mi hija puede estar con ella?, traté de lanzarle indirectas pero no funcionó, respondía muy tranquila como si no le importaba lo que pensara de ella, hasta que dijo cosas que no me esperaba.

Ella tenía razón pero no se lo iba a decir, Dani quiso jugar en equipo y desgraciadamente me tocó con María José y perdimos, en todo el partido traté de convencerme que ella no es lo que necesita mi hija pero verlas juntas junto a Emilio es lo que siempre quise para mi hija, alguien que la ame y la haga muy feliz, ¿Por qué tenía que ser ella?, trataba de asimilar las cosas y pensar en el bienestar de Daniela, quizá con la penitencia que deba cumplir y conocer a María José me ayude a tomar una decisión.

APRENDIENDO A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora