🐺Capitulo 17.🐺

523 65 6
                                    

ㅡJiMin ya termino, instaló un nuevo sistema de seguridad. El único problema es que ataquen el sistema como lo hicieron el día del embarque, eso ya depende del chico ㅡMinYing señalo a el chico moreno ㅡ. Todo dependerá de ti, esperemos que no ocurra nada.

El camino hacía la mansión fue realmente tenso. JungHyun se había comportado colérico, molestándose por cualquier palabra dirigida a él e irritado por la risas burlonas que salían de los esponjosos labios de MinYing. JungKook se burló sutilmente de su hermano mientras acogía a JiMin entre sus brazos repartiendo pequeños besos en la cabellera rubia del omega, HoSeok y TaeHyung también se burlaron sutilmente dándose miradas cómplices y risueñas.

Había transcurrido más de media hora mientras JiMin se encargaba de proteger la información y finalmente había terminado, así que pensaron que estarían bien quedarse un rato en la mansión Jeon. Jihyo estaba mas que encantada de tener visitas, preparó postres y pan con ayuda de las cocineras de la mansión para recibir a los omegas de sus hijos, porque ella considera a HoSeok como su hijo aunque la sangre de ella no corriera por las venas del pelinegro.

JungKook mira su celular leyendo el mensaje que su madre le envió. Se acerca a su omega, toma su mano para ayudarlo a levantarse de la silla y abraza a JiMin olfateando el delicioso olor a flores. Su conciencia casi desvaneciéndose al estar entre el delicado cuello y aroma de su omega, le trasmite una calma que simplemente podría caer dormido en ese momento, así que mejor se separa un poco y habla para todos.

ㅡNuestra madre ha dicho que vayamos al comedor, preparó postres para todos. ¿Quieres comer un poco, precioso? ㅡ su total atención es dirigida a la persona entre sus brazos, JiMin asiente afirmativamente ㅡ. Vamos, realmente esta emocionada de tener a los hijos de NamJoon. Habla en especial de poder conversar con TaeHyung, dice que nunca lo ha hecho ni lo había conocido hasta los juegos.

Todos abandonan la sala caminando a la Park. MinYing desvía su atención a la emoción de Jihyo por hablar con su hermano menor, no es que le moleste pero no entiende porqué solo la emoción de hablar con TaeHyung ya que él no recuerda haber estado en presencia de la madre de los Jeon antes de los juegos y menos podría conocer o hablar con JiMin, pero simplemente lo deja pasar poniendo ese pensamiento en lo profundo de su mente y en cambio, dirige su mirada a su alfa.

ㅡKook, tal vez JiMin podría enseñarle a Mattia ㅡ propone JungHyun .

ㅡSolo si JiMin esta de acuerdo. No hará nada con lo que no se sienta cómodo ㅡ responde JungKook ㅡ ¿Verdad, precioso? ㅡ JiMin asiente.

ㅡMe ha quedado claro, no obligaré a JiMin a nada, debes tranquilizarte y dejar de estar a la defensiva.

ㅡTe conozco JungHyun ㅡ le responde su gemelo, mirándole serio y retador.

ㅡ¿Qué insinúas? ㅡ responde JungHyun, su voz haciéndose más gruesa y dominante.

Decir que a MinYing no le gustó su voz sería una total falacia, el placer causándole un hormigueo en su parte baja. No retiene las ganas de poner su mano en el trasero de su alfa para luego estrujarlo y en segundos se encuentra entre la dura pared y el fornido pecho de su alfa, su aroma a chocolate amargo debido al enojo, apaciguando sus sentidos. Espera ansioso un beso o cualquier movimiento y es que, joder, él también había quedado con ganas al dejar a JungHyun caliente en la sala de reuniones, pero es que su orgullo podía más que las ganas que estar siendo tocado por aquellas grandes manos, y recomponiéndose un poco, dice.

ㅡQuieto, lobito ㅡ con su lengua toca los labios del alfa ㅡ. Jeon JungHyun, los perritos buenos menean la cola y así ganarán un premio ㅡ una ceja alzada y una sonrisa burlona adornando sus labios y el publico presente en la misma condición. JiMin siempre calmado, sonriendo sutilmente.

Gαɱҽ Oϝ Lσʋҽ⫸𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 - 𝓙𝓾𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷⫷Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt