🐆Capitulo 23.🐆

286 28 8
                                    

AVISENME SI TENGO ERRORES DE ORTOGRAFIA, SERIA DE MUCHA AYUDA.


JungKook le había pedido a Jimin que revisara el sistema de seguridad de la discoteca; por lo tanto, el omega se había puesto en acción y se encontró con que la persona que se había infiltrado en el sistema de seguridad del equipo tecnologico sabía muy bien lo que estaba haciendo, no había rastro en la red. La familia se seguía enfrentando a un enemigo que trabajaba en las sombras  jugando y elaborando planes cuidadosamente para no ponerse en la mira de  las dos familias y eso, por supuesto, eera realmente malo para los Jeon y los Park.

Saber que había un enemigo que podría pertenecer a cualquier familia los inquietaba bastante porque ni siquieran podían comprender que buscaban o que querían lograr con los ataques. Los alfas mantenian extrema vigilancia ahora en sus negocios y seguian trabajando, aparentando que todo se encontraba bien porque sería un error demostrar que el ataque les había afectado, cualquier otra organización criminal o pandilla podría tomar eso como oportunidad para ir tras ellos y no necesitaban más problemas que ocuparan tiempo que podrían pasar con sus omegas. 

Realmente se convirtieron en alfas devotos, cualquiera los llamaria perritos falderos y aunque se enojaran ni ellos podrían negarlo. Las cosa marchaban excelentes para las parejas. Mucho amor y mimos entre Jungkook y Jimin. Mucho amor, sexo y gritos que pasaban a pequeñas peleas que terminaban en sexo de rencociliación, pero todo eso sucedía porque Junghyun adoraba las expresiones enojadas de Minying, como arrugaba sus cejas y sus labios se fruncian y como al final se contentaba hasta ser un omega maleable y mimoso.

Las situación entre Hoseok y Taehyung estaba bien, pero realmente les faltaba algo o mejor dicho alguien. Yoongi, el alfa estaba incomunicado y les preocupaba a todos pues no sabian si era por obra de trabajo o si Edoardo había realizado algo contra el peliblanco. La incertidumbre los acompañaba a los dos porque lo creyeran o no, sentían que no estaban bien sin el alfa. La verdad era que la situación no era la mejor para Yoongi, atrapado bajo las garras de su padre figiendo ser quien no era y convirtiendose en una escoria por su padre.

(...)


El alfa de nivea piel aguardaba a la espera de ordenes de su padre, no sabía que le deparaba pero lo que fuese no era bueno para nada. Como toda personas que nacia en este lado de la vida no era un santo pero había limites entre hacer el negocio familiar y convertirse en una escoria. Llevar la sangre de Edoardo lo había forzado a cometer actos que le pesaban en su consciencia y guardarse sus sentimientos era lo único que podía hacer pues desobedecer a el jefe de camorra lo había llevado a tener la vida de su madre en sus manos. Si  solo hubiera hecho lo que el alfa mayor le había ordenado tal vez y  solo talvez su madre seguiría con vida o tal vez no. Su madre había sido una hermosa mujer lo suficientemente dañada en su vida para enamorarse de un asesino cruel que simplemente necesitaba un heredero, por lo menos sabía que su madre lo había amado y él había hecho lo imposible por cuidarla aun si hubiera fracasado.

Era el momento de revelarse contra su padre y tomar su lugar en Camorra por el bien de su alfa y omega. Pero, ¿Cómo se asesinaba a un hijo de puta lider al que todos le temían? Se había ganado el suficiente respeto de parte de algunos esbirros de la organización lo suficientemente valientes para querer terminar con la tiranía de su padre. Era arriesgado pero terminaba co esto o moría en el inteno y más le valía vivir para poder besar a Taehyung y Hoseok.

—Jefe, su padre ha ordenado que se encargue de un negocio — Yoongi se levantó de su silla y siguió al hombre, uno de confianza y a su favor.

—¿Ha dicho de qué se trata?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 04, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Gαɱҽ Oϝ Lσʋҽ⫸𝓚𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 - 𝓙𝓾𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷⫷Where stories live. Discover now