II

3.4K 301 118
                                    

[...]

5 Años después.

- Vamos Naruto, los cuatro sabemos que no puedes seguir así -

- Me cuesta admitirlo, pero Kiba tiene razón Naruto, debes encontrar a alguien que te apoye - Respondió el Nara mirando de brazos cruzados al rubio frente a él quien se encontraba sentado en la comodidad de su hogar.

- Chicos...Gracias por la invitación Kiba, pero no puedo encontrar a ese alguien, yo recuerdo -

- A Sasuke, si, pero amigo él no te ha buscado, no puedes esperar que de repente venga, te pida perdón y sean felices otra vez - Respondió el de cabellos cafés mirando con tristeza a su amigo.

- Naruto despéjate esta noche, yo con Temari cuidaremos a Menma y estará bien - Posó una mano en los hombros del contrario dándole una sonrisa.

El nombrado por su parte simplemente suspiró mirando con ternura a la rubia ahí mientras les agradecía débilmente.

- Tranquilo justo ahora Shikadai está jugando con Menma, iré a traerlos para que te despidas de tu hijo - Dicho y hecho fue en busca de sus hijos quienes llegaron corriendo.

- ¡Mamá! - Gritó un pequeño niño de cabellos azabache yendo a abrazar a su progenitor.

- Cariño - Lo recibió gustoso entre sus brazos dejando un beso en su mejilla escuchando a su paso las tiernas risas de su ángel - Voy a salir con el tío Kiba ¿De acuerdo? Pórtate bien -

- ¡Si! Cuando llegues... ¿Me puedes enseñar de nuevo cómo era de bebé? - Su ojitos se iluminaron en un instante.

- Pero si aún eres mi bebé - Respondió mientras depositaba besos en su regordete cachete más cercano.

- ¡Pero de cuando era aún más bebé! - Sonrió.

Los presentes miraban la escena con ternura, sabían cuando había pasado el rubio desde que fallecieron sus padrinos y la lucha que pegaba por tratar de darle lo mejor a su hijo.

- Claro que si Men, ahora ve con el Tío Shika y la tía Temari - Besó por última vez la mejilla de su hijo dejándolo así en el suelo.

El pequeño asintió diciéndole que llegara con cuidado, que lo iba a esperar.

- ¡Vamos amigo! - Dijo el Inuzuka finalmente para irse con el rubio a su lado a una salida que jamás olvidaría.

Y vaya que quisiera hacerlo.

[...]

- ¿Con quién pasarás la noche hoy Sasuke? - Preguntó bromeando el peliblanco al azabache mientras se terminaba su segunda ronda de vodka.

- No lo sé Suigetsu sólo beberé creo, nada de rubios, Donceles, ni rubias -

- Vaya, te pierdes de grandes cosas hermano, pero bueno te dejo! - Gritó para después perderse entre la multitud de gente.

El de cabellos negros tragó en seco aquella bebida fuerte, no era la primera vez que tomaba sin embargo, todo ese día había tenido un presentimiento que no lo dejaba tranquilo ni porque quisiera evadirlo o tratara de distraerse.

- ¡No puede ser! ¡¿Qué hace aquí el gran Sasuke Uchiha?! ¿No debería estar en casa con su pareja e hijo? - Dijo bromeando un joven de cabello oscuro.

- Que malo verte Alex - Y aún si se sintió sorprendido ante su presencia la ignoró y pidió otro trago en la barra.

- Vaya, no pensé que ese juego de hace años de verdad arruinaría su relación pero bueno, al menos Naruto se dió cuenta de que no eras su hombre ideal - Pidió un trago de la misma manera que el azabache quien se atrevió a mirarlo con sus ojos más abiertos y de cierto modo nerviosos.

Una Vida Contigo [SasuNaru] [9M2] EDITANDOWhere stories live. Discover now