XXV

1.2K 130 107
                                    

[...]

[De una vez aviso que el capítulo se me hizo algo aguado qkzja perdón :( #faltaderedacción]

OIGAN IMPORTANTE

Ya tengo escrito el capitulo siguiente a este,,, les gustaría que lo subiera mañana? O dos días después de este

Ustedes díganme porfi :c

[...]

- ¿Sasuke? ¿Vienes llegando o te vas? -

- Acabo de llegar, mi padre me dejó salir temprano, ya que Minato me dijo que estaban solos en casa -

Ambos comenzaron a caminar hacia ellos hasta quedar frente a frente, aunque el Uchiha tomó iniciativa y le dejó un beso en la mejilla al blondo, quien se sonrojó ligeramente.

- ¿Entonces te quedarías a cenar? -

- Sólo si me dejas ayudarte esta vez en la cocina Dobe - Sonrió mientras lo tomaba tiernamente por su cintura.

- Sabes que de igual manera no te daré mis sabios consejos sobre el arte de mi cocina - Tocó con su dedo la nariz del azabache de manera juguetona para después tomarlo de la mano llevándolo a la entrada de su hogar.

- Sasuke... ¿No quieres hablar con Menma? - Se detuvo en la entrada esperando una respuesta.

- Me gustaría, claro... Pero depende de Menma también ¿Sucedió algo? -

- Se peleó con Víctor-chan, el niño de cabello blanco como así - Con su mano derecha intentó señalar la estatura del doncel.

- Lo recuerdo, ¿Fue fuerte la pelea? -

- Salió llorando, tuve que llevarlo al orfanato, pero no me quiso dar más detalle no lo iba a presionar, pero sé que Menma tuvo un tanto más que ver en su estado - Suspiró rendido mientras llevaba ambas manos a su cadera.

- Puedo intentarlo... ¿No crees que sería mejor que le avisaras? Para que no se moleste tanto digo yo -

- El padre se pone nervioso cuando va a hablar con su hijo, me sorprendes - Sonrió para así entrar a su casa.

Claro que antes saludaron al pequeño azabache, Sasuke se había quedado en la parte de abajo con su hijo menor a esperar alguna señal para que pudiera pasar.

- Menma, cariño voy a pasar - Habló el blondo mientras ingresaba a la habitación de su hijo, quien se encontraba en su cama con la cabeza gacha mientras daba la espalda a la puerta.

- Ey... ¿Quieres contarme lo que pasó hoy con Víctor-chan? - Dijo mientras se acercaba  a paso lento.

- Fue su culpa... -

- ¿De Víctor-chan? -

- De Sasuke - Soltó sus palabras con claro enojo pero al mismo tiempo tristeza.

- ¿Sasuke? ¿Qué tiene que ver con esto? Qué yo recuerde él no estaba en casa -

- Salió el tema de Sasuke con Víctor, me desquité con él y le eché en cara lo que más le dolía, estoy enojado con ustedes... Contigo - Se giró hacia su progenitor quien mantenía una mirada confusa - ¿Por qué actúan como si nada hubiese pasado? Sasuke te hizo daño y lo perdonas.... ¿Por qué cuando me negó? Nos dejó, te dejo a ti y te hizo daño por mucho tiempo ¿Por qué querer intentarlo nuevamente? Ustedes no toman en cuenta cómo me siento - Parecía más una plática consigo mismo, pero en realidad que no lo era, el doncel escuchaba todo claramente, aunque claro también algo molesto, pero comprendía ligeramente a su hijo.

- Menma, no puedes culpar a tu padre por las cosas que tú ocasionaste ¿Quién hizo lo que hizo? ¿Quién fue el que le dijo las cosas a Víctor-Chan? - Suspiró tratando de tranquilizar su respiración - Menma, ya lo hemos hablado, sé que quieres que sea feliz, que no sufra, pero no te apegues tanto a lo que yo sienta, tienes que vivir tú, sentir tú... Y con respecto a Sasuke, intenta mejorar, él quiere ser parte de tu familia Men, quiere acercarse a ti... Sólo te pido que le des una oportunidad más ¿De acuerdo? Además, si hiciéramos caso omiso a tus sentimientos, no te hubiera puesto como mi prioridad desde hace mucho tiempo - Se acercó hasta quedar frente a su hijo acariciando sus cabellos.

Una Vida Contigo [SasuNaru] [9M2] EDITANDOWhere stories live. Discover now