XIX

1.7K 177 51
                                    

[...]

- ¿Tu papá vendrá a la salida por ustedes? -

- No es mi padre Víctor, es... Es la persona que ayudó en mi creación - refunfuñaba el de ojos azules con un sonrojo.

- Vamos Menma-Kun, no puede ser tan malo estar con él - Intenta a convencer a su peli negro amigo de la salida que tendría con su progenitor.

- Es que no quiero verlo definitivamente - Y así ambos se detuvieron en su camino al salón de clases.

- Pero podrías intentar, no te fuerces tampoco tanto, sólo muestra respeto - Dijo mientras se colocaban uno frente al otro.

- Lo intentaré... Por cierto, aquellos chicos no te molestaron de nuevo ¿o si? - Replicaba Menma.

Y ante lo mencionado Víctor se sonrojo un poco, pues su amigo lo había estado defendiendo de unos burlones de otro curso, que lo molestaban por su color de cabello y ojos, más bien de su apariencia.

- N-no, es gracuai a ti Menma-Kun - Respondió aún con sus mejillas coloradas.

- Pues más les valía, no iba a dejar que se burlaran de un doncel tan lindo, y mucho menos siendo tú - Sus palabras salieron completamente naturales, y no fue que segundos después que ambos reaccionaron ante lo dicho, se giraron hacia otro lado evitando mirarse.

El peli blanco tenía hasta las orejas de un color carmín, mientras que el azabache portaba un tenue color rosa cerca de sus ojos.

- ¿V-vamos a clase? -

- S-si, sería buena idea -

Y así, aquel par de pre-adolescentes  enamorados (que aún no lo sabían) partió rumbo a sus clases.

¿Qué tan malo podría ser ese día?

[...]

Y como dije hace un inicio, su día no fue tan malo para los dos, al menos hasta que llegó la hora de irse a su hogar, para algunos, mientras que otros, como el caso de Menma saldrían a pasar un agradable día en familia.

(Nótese el sarcasmo)

- ¿Entonces no quieres ayudarme a huir? -

- No huiras Menma-Kun, además debo ir al orfanato, no puedes llegar allí como si nada -

- Y si decimos que debemos llevarte allá -

- Sabes que debo avisar, además, sería casi una hora de sólo ir -

- Víc, porfaaaaa - Decía mientras tomaba de la smanos a su amigo, quien de un momento a otro comenzó a reír, dejando confundido al azabache.

- Menma-Kun, es divertido ver que conmigo eres a veces tan infantil y con demás personas eres completamente serio - Reía mientras dejaba caer su cabeza un poco hacia atrás.

- B-Bueno si... Pero en parte es porque me siento muy cómodo contigo - Respondió apenado.

Y ahora, el joven peli blanco sonrió con ternura para hacer que lo mirara de frente.

- Escucha Menma-Kun, sé que eres fuerte, tal vez en esta salida puedas saber un poco más de los sentimientos de Sasuke-San, el por qué de sus decisiones, si es que quieres relajarte un poco -

- Tal vez lo intente -

Y antes de poder hacer otra cosa, el sonido de la bocina del autobús que se llevaba a los pequeños del orfanato se hizo presente, avisando que ya debían irse.

- Me tengo que ir, si quieres el lunes me hablas de ello - Y sin dejar decir nada más a su amigo, le besó con ternura la mejilla, que terminó dejando en shock al Uzumaki - Nos vemos Menma-Kun - Dijo mientras salía corriendo en dirección a su autobús.

Una Vida Contigo [SasuNaru] [9M2] EDITANDOWhere stories live. Discover now