Capítulo VII

221 32 7
                                    

KunHang no quiere admitir que su día se volvió más interesante luego de ver los ojos vivaces de Xiao Dejun observarlo con ansias.

YukHei lo había convencido de asistir a la fiesta de cumpleaños de Kim JongIn, a la cual siempre asistía. Al principio se negó, pero terminó por aceptar luego de que Chittaphon también insistiera con lo mismo una y otra vez.

Primero, habían venido al hotel Empire, perteneciente a Oh SeHun, uno de los amigos de JongIn, para un tranquilo almuerzo que consistió en diferentes platillos de comida italiana y algo de caviar, aunque KunHang jamás fue demasiado fan de éste último. Todos conversaron sobre nuevas inversiones, próximos eventos y el tan esperado regreso a la universidad.

Estar en La Rosé se convirtió en algo trivial, a pesar de ser la mejor universidad de todo el continente —y según grandes revistas: próximamente la mejor del mundo—, si tenías dinero, lo tenías todo. Ciertamente, el proceso de selección es duro, son muy estrictos con quiénes estarán bajo sus instalaciones. Lo más curioso es que no se permiten estudiantes que no sean asiáticos o que al menos una de sus nacionalidades no sea asiática; uno de los propósitos de la universidad es elevar a Asia como la mayor potencia del mundo mediante los herederos de los más poderosos.

KunHang piensa que es un sistema ingenioso.

Ahora que dejó la mansión de su padre, tiene que decidir qué hacer con su vida, porque claramente, sus cuentas están congeladas. YukHei también abandonó a la familia, pero aún lo resguarda el dinero de su madre. De cualquier forma, ambos acordaron que tienen que encontrar una manera de conseguir dinero y rápido.

— Dedíquense al modelaje. — les propone Wu YiFan como si nada.

— Oh, cierto — SeHun asiente —. La madre de YiFan trabaja con la madre de Tao y Renjun en esas cosas. Deberían pedirles una oportunidad en la próxima colección.

— La tía estará encantada, no creo que diga que no. — dice YukHei con una sonrisa.

— Hablaremos con ZiTao más tarde, no te apresures, pero sí es una buena idea para comenzar — asiente — ¿Cuánto pagan por... pasarela, supongo?

— Pues depende de la marca y la campaña para la que trabajes, Metersbowne paga unos 100 mil dólares por pasarela en su mejor campaña. Nuestros mejores modelos tienden a llevarse buena tarifa en esos días. — YiFan les cuenta.

— Es más que suficiente por ahora — KunHang carraspea —. No tengo ni idea de cuánto cuesta la universidad, jamás me interesó.

— Son 360 mil dólares al año — le dice ChanYeol —. Escuché que hay universidades de 2 mil dólares al año, ¿Siquiera es posible? Me pregunto si estudiarán en el campo.

— No seas idiota, ChanYeol — JongIn bufa — ¡Oh, Mark, Taeyong!

— Así que al fin decides dar la cara, Taeyong — SeHun le revuelve el cabello con diversión —. Estaba por llamar a Kyungsoo y decirle que te diera un día libre.

— Kyungsoo más bien le exige que tome días libres, pero Taeyong siempre encuentra la manera de seguir trabajando aquí, esta vez, entre Jaehyun y Yuta lograron convencerlo. — dice Mark.

— Hey, Mark.

— What's up, baby? — ambos se abrazan — Yooo! KunHang, te ves increíble, hace mucho no nos vemos.

— Con eso de que ahora pasas colgado en el brazo de Yuta, no me sorprende. — YukHei le dice.

— No es verdad. — dice riendo.

— Mark parece un pequeño cachorro rogando por atención — JongIn lo mira con diversión, recordando la escena —. Yuta es un tipo duro que sólo tiene tiempo para eliminar a la competencia.

How to get a princeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora