Capítulo XXI

159 15 3
                                    

KunHang pateó nuevamente la puerta, terminando por romperla. YukHei se quitó los audífonos y los dejó encima del libro que estaba leyendo antes de acercarse a su hermano con los brazos cruzados.

— ¿Terminaste de comportarte como un cavernícola? — pregunta de mala manera, KunHang arquea una ceja.

— No me hagas enfadar aún más, YukHei.

— Me importa una mierda, soy más fuerte que tú y lo sabes. ¿Estás así por Dejun? Desde que regresaste de su apartamento actúas como un idiota.

— Tuvimos una discusión — dice exasperado —. Creo que terminamos, o algo así.

— Que estupidez — ríe sin gracia —. KunHang, me pregunto si realmente piensas las cosas antes de hacerlas.

— ¿De qué hablas ahora?

— No creo que haya sido Dejun el que pidió terminar las cosas. Te arrepentirás de esto, idiota. Cuando él encuentre a otra persona-

— Dejun no va a encontrar a otra persona — sonríe —, él no puede encontrar a otra persona. Él está enamorado de mí.

— Con mucha más razón querrá borrarte de su vida — YukHei lo mira con lástima —. Ya fuiste su primer amor, lo cual fue algo nuevo para él, ¿Qué te hace pensar que no querrá probar cosas nuevas?

No puede decir nada, por alguna razón, su hermano lo ha dejado sin palabras, así que sólo lo ve irse en silencio a su habitación. Patea los trozos restantes de la puerta antes de adentrarse a su habitación, rebusca entre sus cajones con ansiedad hasta dar con la última caja de cigarrillos, la cual está vacía, por supuesto, debió esperarlo, porque había reducido considerablemente su consumo de nicotina durante el último mes.

Aprieta la caja vacía en su mano y con la misma golpea el mueble. Toma las llaves de su auto y baja hasta el estacionamiento sin avisarle nada a YukHei, sube al auto y conduce hasta el apartamento de Johnny Suh, necesita distraerse de todo este problema que se ha creado en cuestión de horas.

— ¿Un cigarro? — le ofrece Johnny en cuanto lo tiene en frente.

Entra al apartamento, encontrándose también con Yuta y Jaehyun, los tres parecen estar en un estado bastante similar al suyo. Está atardeciendo, los rayos de sol hacen que la sala luzca entre rosada y naranja.

Se sienta y al principio no dice nada, únicamente se dedica a fumar en silencio.

— Realmente no entiendo a TaeIl — comienza diciendo Johnny, sirviéndose un trago —, un día somos fuck buddies y al otro está exigiéndome fidelidad.

— Por eso no deberías de estar con tu ex en primer lugar, imbécil.

— Oh, Dios, no eres el indicado para hablar de un ex — Yuta mira a Jaehyun con reproche —. Digo, después de todo, tú te acostaste con el tuyo ayer.

— Tanta cocaína te habrá podrido el cerebro.

— Oh no, sé perfectamente lo que vi, Jaehyun.

— ¿Te acostaste con Doyoung, imbécil? — Johnny lo mira incrédulo — No jodas, ¡No jodas! ¡Ustedes se odian!

— Seguro habrás escuchado que el sexo después de una pelea es lo mejor. — se burla KunHang, recibiendo una mala mirada de Jaehyun.

— Fue un error, ¿Bien? Estábamos demasiado borrachos y las cosas se salieron de control, mas les vale que no anden contando esto por ahí — dice fastidiado —. Mi papá me tiene en la cuerda floja.

— ¿Por qué? ¿Qué hiciste ahora? — pregunta Yuta.

— Había una cena importante ayer y hoy debía almorzar con unos inversionistas, pero lo olvidé — ríe —. Me han estado reventando el teléfono con llamadas, no se cansan.

How to get a princeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora