Capítulo 06: Entre tantas luchas.

356 32 4
                                    

Bueno, aquí esta el siguiente capitulo de esta historia, estaba pensado en hacerla más larga, pero una combinación de pereza y más pereza me lo impidió. La verdad es que luego de tanto tiempo si escribir varias cosas se me olvidaron, no la historia o como sigue, solo algunos detallitos, por lo que si encuentran alguna incoherencia con los capítulos anteriores háganmelo saber. Bueno, no tengo mucho más que decir, más que paciencia, ya que no estoy muy seguro de cuando pueda subir el siguiente capitulo, pero por ahora ya tienen esto, espero que les guste. 

La ciudad de Orario era considerada como una fortaleza impenetrable por todas las pequeñas naciones que la rodeaban, ni siquiera el reino militar de Rakia era capaz de llegar hasta sus muros, e incluso de poder hacer, nada harían contra las grandes murallas y los aventureros de la ciudad, pero la visión que se tenía de ella en estos momentos, era una que no solo se había visto en su época oscura, en la época en que la oscuridad se había alzado sobre la ciudad y la había destruido, cuando los hijos de Hera y Zeus murieron bajo las garras del dragón negro, y las facciones de Evilus tuvieron vía libre para tomar la ciudad.

Lo que estaba sucediendo era una catástrofe a la vista de mucho, pero un espectáculo emocionante para otros, quienes no perdieron el tiempo, para enviar aves mensajeras y contarles las nuevas noticias a sus reyes, pero aquello ya había sido previsto por una mujer, que más que otra cosa, ama la batalla. El mensaje llegó hasta la capital de Rakia poco antes de mediodía, tan solo un par de horas después de que la batalla contra los monstruos comenzara. Pocas horas se necesitaron para que Ares reuniera a todos sus hombres para salir y destruir Orario, aprovechando que sus defensas eran débiles.

Los ejércitos ya estaban listos para salir de Valua, pero antes de que siquiera uno de ellos atravesara las puertas de la capital, una mujer apareció frente a ellos, y a pesar de ser miles, a pesar de que muchos de ellos incluso ya habían alcanzado el nivel 4, algo que era impensable para un reino que no contaba con una entrada al calabozo, todos y cada uno de ellos temblaron al estar frente a ella y de quienes tan solo unos segundos después estaban junto a ella.

Sudaron, temblaron, y algunos incluso sentían que algo les cortaba la respiración, y todos eso fue en aumento al ver que tan solo dieron un paso hacia el frente, y luego y otro. Avanzaban tan lentamente que casi parecía que era un juego, que disfrutaban al ver sus caras llenas de miedo mientras se acercaban más y más, pero en un instante, en menos de un parpadeo, aquella a quien más temían ya estaba a menos de un metro de la primera línea del ejército, viendo a quien era su comandante a los ojos, mientras que en su rostro se formaba una tétrica sonrisa.

La batalla duro menos de una hora, muchos de los guerreros de Rakia escaparon al interior de la ciudad mientras que la pila de cuerpos golpeados y sangrantes habían sido amontonados en las puertas, siendo eso una clara advertencia de que ni uno solo debía atravesarlas – ya está hecho, puede que no sean muy fuerte, pero sin duda son una molestia, ahora debemos volver a Orario para ayudarlos – dijo una mujer robusta que portaba un enorme martillo de guerra, siendo esta la capitana de la familia Freya, Mia Grand, quien hablaba con la mujer que estaba sentada sobre la pila de cuerpo.

- Debemos regresar a Orario – le habló varias veces, insistió y repitió las mismas palabras, pero parecía que ella no le estaba prestando atención – maldición ¿En que estará pensando esta mujer? – pensó Mia

- Parece que está esperando algo – mencionó la voz de una chica que el hombro de Mia haciendo que girara para verla – creo que está esperando que algo suceda.

Aquella era Anya Fromel, la hermana menos de Allen, quien señalo hacia donde aquella mujer estaba observando, haciendo que Mia también viera en esa dirección, haciéndola notar que algo se estaba acercando desde el cielo, algo enorme, un monstruo alado tan grande como un edifico, algo que hizo que Mia se enfureciera – así que estas cosas ya llegaron hasta aquí, ese es un monstruo extraño que nunca había visto, será mejor derrotarlo rápido – Mia ya estaba preparada para matarlo, pero antes de que hiciera cualquier movimiento, escucho a esa mujer decirle.

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Apr 27, 2022 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

El guerrero de otra era [Cancelada]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu