Capítulo 02: En el laberinto de las bestias.

763 70 18
                                    

¡¡¡Feliz año nuevo!!! Ahora da comienzo la travesía de los aventureros por la mazmorra, la verdadera mientras que por su lado se librara una batalla en la superficie liderada por Ryuu, Asfi y Aisha para evitar que las millones de bestias del calabozo escapen.

Un viento gélido recorría los pasillos de la mazmorra, un viento de muerte que no era más que el presagio de lo que sucedía no solo en lo profundo y en la superficie, también lo hacia en la ciudad de la mazmorra. Miles de criaturas rodeaban Rivira, los aventureros se atrincheraron y vieron como esa marea de monstruos se acercaba más y más a ellos. Las flechas volaron hiriendo a muchos pero matando a pocos, las bestias voladoras atacaban desde arriba el centro del pueblo, muchos aventureros fueron atravesados por los agujones de enormes monstruos con forma de avispa. Un dragón cayo en el centro de la pequeña plaza, con su cola golpeo a un par de aventurero que atravesaron un edificio, destrozo con sus dientes a otro y esculpió una llamarada de fuego que derritió la piel todos los que estaban delante suyo.

Las puertas fueron derribabas cuando cuando un minotauro de 3 metros corrió hacia ellos y las atravesó como si fueran de papel. Los monstruos entraron, pero fueron recibidos por los hechizos de una docena de aventureros. Algunos de esos monstruos fueron quemados, otros congelados o atravesados por objetos luminosos, pero aquel minotauro no fue dañado en absoluto, nada lo hizo retroceder o tan siquiera sentir una molestia. Camino hasta estar delante de un gran grupo de ellos, y los miro desde arriba.

- ¡Acaben con todos ellos! - fueron las palabras de aquella bestia, que aterraron a todos los aventureros que las escucharon - ¡Qué no no quede uno solo! - un pilar de humo salía de Rivira, esta y alrededor de 200 aventureros, habían caído.

PIso 20, piso 30, había muertos regados por el suelo de la mazmorra, piso 12, piso 5, era solo la misma escena. Cadáveres de monstruos pero también de aventureros tiñendo con su sangre todo el lugar, siendo solo pocos los que podían escapar, pero al llegar a la superficie, solo pudieron contemplar una visión aterradora. Orario estaba ardiendo.

Hace unas cuantas horas en el piso 49, la familia Freya avanzaba sin encontrar demasiada resistencia por parte de los monstruos. La masacre que dejaban a su paso, el rastro de sangre que marcaba cada lugar al que hubieran ido, era solo un juego para ellos. No habían sido tocados, era como pasear en un jardín, sin saber que el paso estaba libre a propósito.

Llegaron hasta el piso 50 sin muchos problemas más que un poco de cansancio por haber bajado tantos pisos en tan poco tiempo. Se detuvieron unos minutos a descansar mientras comían algo y revisaban sus armas. Ellos eran alrededor de unos 150, todos superiores al nivel 3 y con el único propósito de servir a su diosa incluso si debían hasta el mismo infierno.

- ¿Y cual es el plan orejón? - le pregunto Allen al elfo llamado Hedin, quien solo ignoro la burla y comenzó a organizarlos.

- Haremos lo siguiente, Ottar y Allen irán delante para abrir paso junto con el primer grupo, Helun y yo dirigiremos el segundo y seremos el apoyo de la parte delantera y trasera, Hogni y ustedes 4 serán la retaguardia, asegúrense de no permitir que demasiados monstruos se agrupen detrás de nosotros para asegurar una salida segura en caso de contratiempo - dijo señalando al elfo oscuro y a los 4 hermanos Gulliver.

- Saldremos en 10 minutos, revisen sus equipamientos y asegúrense de que sus armas estén en condiciones - Allen se acercó a Ottar siendo seguido por los 4 pallums.

- En ese tiempo puede que la otra expedición nos alcance - Hogni y Hedin también estaba presentes mientras que Helun estaba supervisando al resto - ¿Vamos a dejar que se nos unan o primero les daremos una paliza para que se queden aquí?

- Ellos seguramente irán detrás de nosotros, pero por si no lo recuerdas, aquel sueño nos mostró que el piso 60 es un verdadero laberinto - comenzó a decir Hedin - puede incluso que nos tome días enteros, incluso una semana o más que eso, el cansancio y el hambre puede que se conviertan en nuestro peores enemigos en ese lugar - Allen comenzó a rascar su cabeza.

El guerrero de otra era [Cancelada]Where stories live. Discover now