Capítulo 01: Rumbo al verdadero calabozo.

920 81 18
                                    

Aquí yo de nuevo luego de 84 años con el primer capítulo de esta historia. Como sea, estoy recibiendo consejos escritorales de un amigo que antes tenia un blog y publicaba aquí, no escribe Fanfics, el es más serio. jajajajajajajajajajaja, perdón ni el se lo cree, espero que la calidad de las historia sea cada vez mejor o lo voy a despedir, bueno, siendo sincero no tenia un bloqueo mental pero casi no avanzaba, no queria traerles los primeros capitulos hasta el 31 de febrero de 2084, y les aseguro que no me da vergüenza pedir ayuda, pero ya enserio, le agradezco que fuera un buen amigo e incluso con estas cosas ridículas que jamás me darán de comer, el no me dio la espalda y se esfuerza por ayudarme, estudiar y trabajar, eres grande Edu... ahy perdón es secreto, como que yo me llamo Ale...

La ciudad de Orario se mantenía expectante a la expedición de las familias más poderosas. Hace un día completo que se había marchado en busca de un tesoro desconocido que todos vieron en sus sueños. Desde la cima de la torre de babel, Freya estaba dudando de su decisión, para después ver una pequeña esfera de cristal que tenia en la mano, viendo por menos de un segundo, a un joven de cabello blanco, y luego ver hacia el oeste de la ciudad.

Freya se sentó y uso con su poder divino para invocar espejo que le permitía ver el interior de la mazmorra siempre y cuando conociera y supiera el nombre de la persona que quería observar con el. Los miembros de su familia ya habían partido y estaban a punto de volver a pelear, pero sintieron la mirada de su diosa y tuvieron que calmarse. Freya los observó todo el camino solo para que no armaran un alboroto.

En otras partes de la ciudad el dios Hermes, acompañado por Asfi la capitana de su familia, estaban atentos a lo que podía suceder, todos los miembros de esa familia estaban preparados para cualquier percance y se mantuvieron más alertas que de costumbre al recibir cierta noticia de parte del gremio. Ishtar y su familia no estaban tan interesadas, sabían que sus ingresos bajarían un poco porque varios de sus mejores clientes estaba en la expedición, por lo que varias de las amazonas estaban dando vueltas por la ciudad, siendo solo Aisha, Samira y otras cuantas más las únicas que se tomaron el comunicado del gremio en serio.

A varios kilómetros bajo tierra, ambos grupos pasaban por el piso 40 sin encontrarse con verdaderos problemas. La familia Freya tan solo llevaba un piso por delante de los otros, y el rastro de muerte y destrucción que dejaban a su paso era aterrador, tanto que incluso los monstruos tenían miedo de salir de las paredes del calabozo, o eso era lo que ellos creían.

Shakti seguía estando tensa, Tsubaki y Riveria se mantenían a su lado para calmarla, pero esa sensación de peligro no desaparecía. Mientras ellos descendían a los pisos más profundos, un grupo de aventureras se reunieron, ellas eran las miembros de la familia Astrea y Artemisa. Ambas familias habían decidido no involucrarse y permanecieron en la ciudad mientras los demás iban al calabozo para proteger la ciudad en caso de un ataque externo o que las cosas se salieran de control en la mazmorra, y todo esto había sido idea de una elfa.

La misma noche en que todos habían tenido el sueño sobre aquel tesoro, Ryuu se quedo pensativa en que podía significar. No le interesaba si era una montaña de oro, conocimiento sobre todos los misterios de ese lugar del que poco o nada se sabia, ni siquiera si había alguna clase de artefacto mágico capaz de cumplir cualquier deseo, su misión y objetivo siempre ha sido y seguirá siendo proteger a los civiles de la ciudad.

La nula presencia de cualquier aventurero superior al nivel 3 era el momento perfecto para que algún grupo criminal causa desastres por toda la ciudad, y la amenaza de que Evilus siga existiendo le impedían tomar el riesgo de marcharse para buscar un tesoro que puede que no exista, pero la noche después que ambas expediciones se marcharon, ella tuvo un sueño diferente, algo similar a lo que sucedió con Shakti y Tsubaki cuando descansaban en la zona segura del piso 18.

El guerrero de otra era [Cancelada]Where stories live. Discover now