Capítulo 33

1.1K 102 6
                                    

Sara Ratajkowski. -

Últimamente he sentido pesadez en mis ojos, no por cansancio físico, psicológicamente.

Siempre sucedía esto, siempre resguardaba este cansancio, dolor, desesperación y agonía cada que estas fechas se acercaban;era difícil, era frustrante que tenga que estar pasando por situaciones tan patéticas que intencionalmente me malerian.

-has pensado...Sobre...eso?- comenta la mujer que me dio la vida una vez cierra la puerta de mi oficina y se sienta delante mío, cara a cara, era demasiado obvio que estaba ocultando algo, siempre lo disfrazada ocupando y poniendo atención sobre otros temas- que harás? Simplemente. Te iras? Cómo los años pasados y así seguirás hasta que mueras?

-tampoco es una mala idea-comente una vez que servía del amargo bodka sobre mi vaso medio vacío de tantas veces que lo he consumido- quieres eso, no? Siempre lo has querido.

-de esta manera no Sara, sabes que....-

-¿que? Tu me obligas a seguir tus malditos juegos, manipulando y engañando a la gente, te quejas de mi por yo ser de esta manera- tomó de un sorbo- de tal madre tal hija, ¿no es así?

-Sara, tu no eras así! Habías cambiado! Habías mejorado! Por que ahora?? Por que cuando estabas encontrando el camino th-interrumpí-

-encontrar el camino?-Comencé a reír, empalagando el chillido que salía de mi boca, veía su rostro de incomodidad y decepción, eso solo me hacía reír más fuerte y chillante, viéndome nada más que como una maldita loca- estas tan ilusionada de que de verdad encontré el camino?? -sonreí-no me hagas reír, nunca encontré el "camino" o simplemente mejore, solo fingía, fingía ser alguien y todo para que tu dejaras de molestar, ahora, simplemente me canse, me aburrí, ahora seré yo misma, seré lo que tanto odias, madre.

-estas cometiendo un error!- impulsivamente se levanta de su lugar, camina hasta mi y choca la palma de su mano sobre mi escritorio, tratando de mostrar amenaza y superioridad, aunque sabía que, en su interior sólo demostraba cobardía, desesperación y temor- ahora mismo, tomaras la responsabilidad como la que tendrá el legado de los Ratajkowski y actuarás como tal!.

-y si no es así? Deberás imponer reglas no? Vamos madre, caigamos en la desesperación juntas.

-estas loca sara! Eres una maldita loca, psicópata.

-define, explica, como me vez? Con total confianza, al fin y al cabo eres mi madre no? La única que cree que puede decirme todo a la cara- sonreí, la rete, ella, siempre caía, es así-

-segura? Por qué no me detendré, desquitaré toda este enot-

-habla de una vez.-

-bien-trago saliva y comenzó a hablar-a mi parecer te hablaré como una completa extraña, Sara Ratajkowski, eres una dama refinada y adecuada por fuera, pero en realidad eres en verdad una persona psicópata, manipuladora y calculadora que no se preocupa por nada más que por sí misma. Una narcisista completa, hecha y derecha, eso te define por completo además de eso, menosprecias a todos menos a ti misma, creyendo que todos deben jugar solo con tus términos, no tienes respeto por la vida humana y simplemente sigues lo que te interesa. En realidad, tampoco te preocupas demasiado por ti misma, ya que crees que mientras el viaje sea entretenido, el resultado no importa. cuando la vida de una persona llega a su fin. Te encanta ver a la gente sufrir a manos de los resultados de tu juego y simplemente los utilizas como tus marionetas, juegas con la gente, las ilusionas y luego las utilizas para tu propio juego, nadie te ama, te alaban, creen en ti, pero de verdad crees que alguien amara a alguien tan patética como tu? Eres una mujer poderosa, pero eres una persona podrida por dentro, estás rota, nadie te querrá así, soy franca contigo porqué nadie más lo será.-finalizo-

AT HIS FEET  ℙ𝔻:𝕂𝕠𝕦𝕣𝕥𝕟𝕖𝕪 𝕂𝕒𝕣𝕕𝕒𝕤𝕙𝕚𝕒𝕟 Where stories live. Discover now