capítulo 39

526 58 0
                                    

Maratón 2/4

~Pov. Sara Ratajkowski~

Me dejó dormir en su casa, aquello inevitablemente me hacía sentir bien, de todas las veces está fue la primera vez en la que pude dormir con ella, observar como caía dormida y como se aferraba a mi cuerpo, como soltaba diminutos ronquidos y después como frunció el ceño al soñar, preguntado qué pasaría por su cabeza.

No deseaba abusar de la confianza y me terminé por levantar al amanecer, me vestí y salí de su casa con discreción, no tenía ánimos de conducir así que llamé a mi chófer para que viniera por mí, al momento en que salí y cerré la puerta el estaba esperando por mi llegada, le di las llaves del Mercedes que había traído la noche anterior y se la di al copiloto que acompañaba a piter, mi chófer y con quien alguna que otra vez me termine complaciendo.

-¿alguien preguntó sobre mi ausencia?-mire hacia la ventana mientras dejaba el mentón recargado sobre mi muñeca-

-solo su hermana y claro, su madre, había decidido ir a su casa pero usted no se encontraba-asentí, que habrá querido?-

Baje del auto y llegue a casa, estaba cansada y no había logrado dormir mucho, estuve ocupada con kourtney prácticamente toda la noche y entre ronda y ronda terminó agotada, momento perfecto en el que pude descansar.

-¿a dónde fuiste?-reclamo mi hermana en cuanto me vio cerrar la puerta-

-a un lugar.-subí las escaleras y camine hacia mi habitación-

-¿donde fue ese lugar exactamente?-su tono de voz solo me dio indicio de que estaba exaltada, me acosté en la cama y deje que mi rostro sintiera las suaves y cálidas almohadas de mi cama-

-no tiene importancia-estaba a punto de quedarme dormida-

-no puedes dormir Sara, tienes una sesión de fotos a las 10 y debes ver a los inversionistas con quien hiciste negocios al levantamiento de la fundación a la que tú misma hiciste-infle las mejillas-

-también tienes que asistir a la reunión con el gobernador Gavin Newsom-susurró con preocupación-debemos ver a los abuelos, hablar de negocios, ya sabes-

-qué más?-me levante y camine hacia el armario, estaba cansada-

-hacer tu trabajo de contabilidad? Qué dices de medir tus finanzas?-

Eso lo hará alguien más, no puedo tolerar más presión sobre mis hombros.

-deberé hacer un viaje a Irán si es que quiero terminar tomando posesión de la empresa petrolera de Fresia-murmure mientras indague entre el armario y buscar algo formal, debía salir-

-qué harás que?-preguntó mi hermana, confundida-

-dame una mano nessa, España o Irán-sonreí y la mire-

-no lo sé, no conozco irán e España da fueron pocas las veces que fui-contestó-

-Fresia es una mujer que tiene una importante compañía petrolera ubicada en Irán, encontré la forma de comprarle un 50% de su compañía pero aún así no estoy satisfecha, con un 50% no puedo hacer mucho sabes-me deslicé la ropa hasta quedar completamente desnuda-

-y-y qué planeas hacer?-agachó la mirada-

-la haré firmar un contrato en el que se basa sólo en "negocios" cuando en realidad le estaré dando el documento con mano escrito que el otro 50% de su compañía me pertenecerá -

⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆

Me sentía extasiada, como si algo faltara o algo debía realizar de lo cual yo no temí conciencia, mi agenda era atareada y solo deseaba terminar y que llegara la noche, estaba agotada y deseaba tener mi cama conmigo mientras disfrutaba de un buen masaje.

Al inicio de la mañana vestí una falda con un top de color carmelita, dirigiendo mi departamento y que todo estuviera en orden.

Al día de media mañana, deseaba usar algo simple para la parada hacia unas colegas, una blusa con tirantes al alrededor de mi cintura y un simple pantalón del color oscuro, al igual que del mismo. Para cuando era el atardecer debía asistir a una reunión, vistiendo un simple atuendo oscuro con chaqueta negra. Decidí pasar el resto de la tarde con mi hermana nessandra dando un paseo por la playa, arruinando mi vestido azul que combinaba a la perfección con el ambiente, probablemente el golpe de agua que hizo al empujarme en la arena y que me llevaran las olas solo hizo que mi tarde quedara en total desgaste. Cuando cayó la noche asistí a la cena con los abuelos, debía lucir aquel vestido oscuro con hombro descubierto que decidí comprar en Madrid, perfecto atuendo para ver a los ingreidos de mis primos, tíos y bueno, madre.

Pov. Kourtney kardashian

Desperté y....ella no estaba.

Los rayos del sol me terminaron molestando, abrí los ojos con pesadez, no sabía que hora era, era extraño, ella debió haberme despertado, deje que se quedara pero, en cuanto hable ella no contesto, palmee su lugar sin embargo estaba vacío, voltee el rostro y vi la cama vacía, solo mi cuerpo desnudo siendo cubierto por las sabanas y su olor embriagando mis sentidos.

-Sara....-me senté aún cubriendo mi pecho, creí que estaría en el baño pero, en cuanto me levante estaba vacío, ella se había ido-

Me acosté en la cama y me quedé en su lugar, aún sentía el olor a lirio y cacao del que ella tenía. Confundida recordé todo aquello que sucedió anoche, volviendo a provocar un nerviosismo en mí y dejándome con las palabras en el aire.

No la comprendía y nunca lo haría, tal vez jamás lo intentaría pero aún así, me seguía hacer querer aferrarme como un perro a su dueño, detrás de ella como una gata.

Hice la misma rutina de la mañana, ella no había enviado mensajes, no había llamadas, nada. Parecía que sólo vino aquí para acostarse conmigo para luego desaparecer por semanas, comencé a enojarme y dejé el teléfono a un lado, tratando de evitar y no mostrar importancia al asunto.

El teléfono sonó y lo tome de inmediato, con la esperanza de que tal vez al fin me había extrañado y me llamaría, pero no era así, no era ella, era él.

-hola cariño-contesté sin ánimo-

-"deseas salir hoy? Estaré libre todo el día y espero que tú también"-estaba a punto de aceptar pero me llegó un mensaje-

-dame un minuto- mire la bandeja de mensajes, era un mensaje de ella, sonreí sin conciencia y leí lo que decía-

"no pienses que te he olvidado querida, tuve que retirarme esta mañana por compromisos, sin embargo, si deseas verme te estaré esperando en casa a las 12 en punto"

-no podré cariño...-hablé de inmediato-

-"vaya, tienes compromisos?"-habló desanimado-

-sí, son importantes, otro día será si? Lo prometo-lo siento jounes-

-"de acuerdo, no te preocupes, te amo"-colgué y contesté su mensaje-

"ahí estaré.."

AT HIS FEET  ℙ𝔻:𝕂𝕠𝕦𝕣𝕥𝕟𝕖𝕪 𝕂𝕒𝕣𝕕𝕒𝕤𝕙𝕚𝕒𝕟 Where stories live. Discover now