014|𝑃𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑎𝑙 𝑉𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜|🌟

1.1K 139 77
                                    

Sus pies parecían ser despegados del suelo y su cuerpo sentía estar volando acompañado de pequeñas mariposas, su corazón saltaba de ¿Felicidad? Mientras sólo deseaba que ese momento fuera para siempre, sus ojos bicolores reflejados en el agua cristalina que corría por el pequeño riachuelo, una hermosa melodía convertida en risa se escuchaba en lo alto de las montañas y una tranquilidad enorme se apoderó de su cuerpo, pero de un momento a otro todo se volvió gris, las gotas de lluvia y los truenos acompañados de relámpagos se apoderaron del pequeño valle en el que se encontraba, haciéndolo ver aterrador y sin ninguna pisca de felicidad, la risa que tanta paz le traía ya no estaba y en lo más alto del cielo se refrejaron dos ojos que parecían zafiros grandes y Azules como el mar y profundos como la oscuridad.

Una suave y fría brisa cubrió si cuerpo del menor envolviendolo en una fría neblina alejandolo de aquél valle verde, andentrandolo en un tornado en dónde miles de cosas pasaban a su alrededor, momentos junto a Viktor, malos ratos con su familia y las burlas de sus antiguos compañeros todo pasaba tan rápido, sus ojos bicolores se llenaron de lágrimas, su garganta se desgarraba cuando intentaba gritar, su voz no salía y su pecho subia y bajaba con mucha frecuencia, su corazón dolía y lloraba, lloraba fuerte pero nadie lo escuchaba, nadie lo salvaba, su mente se bloqueó, dejó de llorar, de sentir, se dejó arruyar por la tormenta, se dejó envolver por el frío y se dejó llevar por la neblina, no veía nada, sólo sentía que caía en un avismo de oscuridad absoluta que parecía no tener fin...

༄[✨]༄

Despertó pegando un salto en la cama, su frente tenía pequeñas gotas de sudor y sus ojos pequeñas lágrimas su respiración era agitada y su corazón estaba destrozado, suspiro al darse cuenta que todo había sido un sueño, abrió bien los ojos al recorrer la fría habitación, espero a calmarse un poco más y se recostó en su cama, acariciando un poco su vientre el cual ya estaba más grande.

Dos meses habían pasado desde aquél momento emotivo en dónde el sheriff acompañó al federal a saber el sexo de su bebé, desde ese momento no se habían separada uno del otro, tanto la jurisdicción del norte como el sur sabían el buen equipo que hacía el Federal y el Sheriff, sabían que si ellos estaban envolucrados en cualquier operativo nada podía salir mal.

Era un día como cualquier otro, Horacio no había salido de las oficinas del FBI pues tenían un operativo pendiente para la siguiente semana y tenía que planear todo bien pues él no podría asistir, tenia ya 8 meses de gestación por la cuál no podía arriesgarse.

Collins, Ford y Miller estarían a cargo de ese operativo así que se fiaba de que todo terminará bien.

Tenía ganas de pasar tiempo junto con su familia y se decidió llamar a su hermano, más este no contésto, llamó a su padre y de igual forma no contestó, su madre igual, se comenzaba a preocupar, llamó a la última persona en la que confiaba para saber que estaba pasando.

[En llamada :

Horacio: Tía sabes algo de mis padres y hermano? - preguntó preocupado.

Michelle: Lo siento Horacio - soltó de la nada.

Horacio: Paso algo? Ellos están bien? - preguntó.

Michelle: Se han ido de la ciudad - dijo.

Horacio: Cómo qué se han ido de la ciudad? - preguntó en un hilo de voz.

Michelle: No logré convencerlos de que se quedarán, no logré que vieran que necesitabas su ayuda - dijo apenada.

Horacio: No te preocupes, no fue tu culpa supongo, tal vez siempre sea mi culpa - dijo triste.

Michelle: Horac- no pudo terminar de hablar pues el menor había cortado la llamada.]

Las lágrimas del menos comenzaron a bajar por sus mejillas, ¿Dónde habían quedado las promesas de sus padres? ¿Dónde? Su madre prometió cuidar de él y de la pequeña bebé pero ¿Y ahora? Estaba sólo, no tenía a nadie más que a su bebé, sus lágrimas no dejaban de caer y su corazón se rompía cada vez más ¿Porqué se fueron sin decir nada? ¿Enserio estaban decepcionados de él? Estaba ahora en una lucha contra sus más grandes miedos y ahora no había quien los calmara, todos lo habían dejado, todos habían hecho lo que Viktor hizo....

[°°°°]

Las horas pasaron Y Horacio aún seguía con lágrimas en sus ojos, se encontraba en su hogar acostado en su cama tratando de entender un poco a sus padres, más sin embargo no entendió la razón, ni mucho menos el propósito.

Después de esa noticia no había vuelto a hablar con nadie, Ford llamó un par de veces  más no cogió ninguna de sus llamadas, no le importaba si preocupaba a su amigo, él soló no quería hablar con nadie.

Las únicas personas que habían estado con él los últimos 8 meses, hoy se daban a la fuga ¿Los había aburrido? Muchas dudas atormentaban la mente del pequeño con cresta que sólo atinaba a seguir llorando, sus padres nunca le quisieron, pero eso era algo que él ya sabía, tantas cosas que habían pasado, pero siempre dejaban al pequeño Horacio en el peor moment, pero iba a salir adelante y no por ellos, si no por su pequeña bebé...

Una notificación se escucho entre los sollozos del menor y el silencio profundo de la habitación, encendió la pantalla encontrándose un mensaje de la única que al parecer seguía pendiente de él.

[Tía Michelle 💕]

Ahora serás el jefe de toda la ciudad mi pequeño.

Apartir de Hoy eres Horacio Pérez, como el abuelo.

La conversación terminaba ahí...

Ahora era el mayor rango de la ciudad y el único dueño de esa ciudad maldita, llena de mala muerte, droga y muerte, ahora era Horacio Pérez y no Horacio Conway, ni mucho menos Horacio Evans.

Era el puto amo ahora, era el mejor de los mejores, el número uno.

El inigualable Horacio Pérez.

Horacio recordaba con nostalgia los días que pasaba horas jugando en casa de sus abuelos, los únicos que cuidaron de él desde un principio, los únicos que estuvieron orgullosos de Horacio, por eso el de pequeño solía decir que su padre era su abuelo, por eso se hacía llamar Horacio Pérez, el héroe, nunca vio a sus verdaderos padres como tal, siempre prefería estar mil veces con sus abuelos, por esa razón le  encantaba que Jack y Julia salieran del país, mientras su hermano mayor solía quedarse en casa de sus padres a ser cuidado por las niñeras, el pequeño Horacio corría a los brazos de sus abuelos y si era el preferido, pero no por que no quisieran a su hermano, si no por que se daban cuenta de lo mal que lo pasaba el pequeño héroe, lo que sufría el pequeño Horacio en silencio, ellos eran muy buenos para leer los ojos, pues siempre sabían descifrar si su pequeño estaba feliz o triste.

Y el día en que Horacio perdió a sus dos ángeles su vida se volvió un completo infierno, comenzando a sentir el Maldito sentimiento de la soledad.....

Horacio hubiera preferido que sus padres se hubieran ido antes y no ahora, después de años ayudándolo a salir adelante, no después de demostrar que lo querían en realidad pero, al fin y al cabo.

Él era siempre el culpable de todas las desgracias de su familia ¿No?

Sigue siendo un cambio de papeles muy drástico pero, me sigue encantando <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sigue siendo un cambio de papeles muy drástico pero, me sigue encantando <3

Edit/22 enero 2022

𝑂𝑗𝑜𝑠 𝐷𝑒 𝐴𝑚𝑜𝑟 Where stories live. Discover now