042|𝑁𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑠𝑖𝑛 𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠|🌃

536 69 59
                                    

La noche caía, no sabían con exactitud cuánto tiempo habían pasado encerrados en aquella habitación, Viktor caminaba seguro de sí mismo y con ligeras sospechas del quienes podrían tener a su preciada familia, lo que no sabía era que cerca, muy cerca de ellos, había un intruso que sabían dónde se escondían.

[❄️]

La puerta del despacho del ruso fue abierta por el mismo y en el sofá que se encontraba en dicho lugar un chico rubio estaba sentado con una taza de café en manos mientras todo su cuerpo temblaba, parecía haber llorado, pues sus ojos estaban rojos e hinchados, pero también tenía rastro de un golpe en su rostro y eso sólo hizo a Viktor sospechar más...

—Cain - habló captando la atención del rubio.

—¿Viktor? Viktor - repitió levantándose y corriendo hacía dónde estaba el ruso, atrapandolo en un abrazo forzado que disgusto más al ruso. - ¿Qué está pasando?, ¿Dónde están ellos? ¿Les a pasado algo?! - preguntaba con desesperación y parecía querer llorar ahí mismo.

—Tranquilo, ellos están bien, Volvieron a Rusia desde ayer, creí que ya sabías y te habías ido con ellos - Mintió.

Los ojos del rubio se abrieron de par en par y sintió el aire faltarle ¿Viktor ya lo sabía? Se preguntaba, lo veía aterrorizado, al fin y al cabo a él era el único que le tenía temor en esa ciudad, era alguien inmanipulable para él, por lo tanto se sentía acorralado, tratando de defenderse en una pelea de espadas teniendo como arma un frágil y delgado palito.

—¿C-còmo? - pregunto nervioso.

—Creí que te habías ido con ellos, La verdad es que no se dónde te estás metiendo para no darte cuenta de eso - hablo frío.

—Yo, sólo hacía amigos en la ciudad - soltó con voz temblorosa.

—Bien entonces, no te preocupes, compraré tu voleto de avión de regreso y puedes volver con ellos - explicó.

Si Viktor no podía sacarle información hablando como normalmente lo haría él, usaría su única carta contra él.

La manipulación.

Le daría una probada de su propio chocolate y tal vez sólo así podría saber un poco más de los planes macabros de aquél ruso estúpido...

[🦋]

Horacio estaba sentado en la cama junto a la pequeña Dae con la radio que compartía con los federales encendida, estaba escuchando todo lo que estaban haciendo y lo que estaba pasando mientras jugaba con la pequeña, Viktor le había dicho que se quedase ahí pero sinceramente la curiosidad le estaba matando y necesitaba salir de ahí.

Seguía escuchando la conversación de los federales cuando un forcejeo en la puerta se escucho, el silencio que hubo en la habitación era sepuctrural, acercó más así mismo a la pequeña Dae y tomó la radio.

—Dante - susurro

—H? Estas bien? - preguntó.

—Están intentando abrir la puerta, pueden venir y ver si es Viktor? - pregunto serio.

—Viktor aún no ha salido de su despacho H - habló el de rastas.

—No te muevas de dónde estás H, estoy viendo las cámaras, Andrés, Dante y Kate van para allá - soltó.

Horacio se quedó estático y un estronido se escucho, la puerta había sido abierta....

[✨]

—Dime Cain, acaso ¿no viniste aquí a preguntar sobre mis padres? Bueno ya te respondí, por que no mejor te vas, tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo contigo - hablo el ruso serio.

𝑂𝑗𝑜𝑠 𝐷𝑒 𝐴𝑚𝑜𝑟 Where stories live. Discover now