017|𝐿𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎𝑠 𝐼𝑛𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠|☎️

1K 135 93
                                    

Cada quién se hunde en su miseria como más le plazca, pero en realidad vale la pena poner el mundo de cabeza por alguien que supuestamente "te amó" pero te dejo y abandono a tu suerte? ¿Era realmente necesario? Valía la pena en realidad?...

[°°°°]

El tiempo para algunos puede ser la cura a heridas las cuales fueron causadas sin piedad alguna, pero para otros puede ser un enorme martirio al cuál pareciera que estaban condenados.

Un mes y medio había pasado ya ¿que rápido pasa el tiempo No creen?, La vida había cambiado para todos a pesar de ser poco tiempo, pero un giro de 360° había tomado las riendas de sus vidas.

La pequeña Aely Dánae Ford Pérez había cumplido su primer mes de edad! Pero ¿Cómo que algo no está como lo habíamos dejado antes, No? Pues verán les explico, como dije la vida para todos había tomado un giro inesperado y para alguno de ellos para bien, Horacio había aceptado tener a Ford cerca desde que salieron de aquel hospital con una hermosa bebé en brazos, Ford había insistido demasiado en querer una oportunidad con Horacio, hasta que este último había aceptado, desde hace no mucho de 2 semanas todos conocían a Horacio y a Kevin como dos Esposos que vivían felices con una pequeña hijita, claro que todos conocían su verdadera historia, No estaban casados, pero se gustaban, No estaban comprometidos, pero se querían y eso era lo que importaba, nadie los juzgaba conocían a perfección la relación del ex Comisario ruso y el ex inspector jefe, por lo cuál sabían perfectamente que de esa relación había salido la pequeña Daé pero todos estaban felices por que al fin el Director del FBI había recuperado un poco de su brillo y eso se lo debían al Sheriff Ford.

Pero no sólo existían los momentos felices en esta ciudad de mierda, si no también los momentos tristes, los momentos en los que la vida había dejado de tomar sentido para algunos y uno de esos algunos había sido Greco.

Greco era conocido a nivel general en la ciudad como un Comisario lleno de alegría que se pasaba los días haciendo el bien y transmitiendo buenas vibras por donde pasaba, pero ahora, ahora que las cosas habían cambiado para él y para Horacio, tan sólo existía ese Greco que no hablaba con nadie más que sólo con Horacio y unos cuantos compañeros, sus días se volvieron grises a causa del abandono de un rubio el cuál se había llevado su alegría y corazón con él, pero ahí estaba intentando salir adelante, por que la vida era cruel y él conocía muy bien los golpes que la vida le daba.

Las cosas tanto en comisaría del sur y en la del norte habían cambiado, pues la comisaría del sur había sido completamente remodelada, ya no quedaba nada de la pequeña comisaría fría y sin colores en la cuál habían trabajo antes, Muchos agentes se habían ido y otros nuevos habían venido, sin contar que ahora en cualquier parte de la comisaría en dónde fueran encontraban pequeños juguetes posicionados, mantas e incluso biberones que ahora le pertenecían a la pequeña Dánae.

[°°°]

Viktor regresaba de su turno como Comisario  en Rusia, las cosas para Viktor no habían mejorado en lo más mínimo su vida seguía siendo igual que como lo era en los Santos con la diferencia que ahora se encontraba sólo, había rentado un departamento cerca de la comisaría para que pudiera regresar a casa seguido, aunque no le gustará estar sólo porqué queriendo o no, se había acostumbrado a la compañía de Horacio, aunque no todo salía como lo habían planeado, ni como hubieran querido, pero al final de cuentas ¿Las cosas cambian no?.

Aún guardaba con él la foto de él y Horacio, ambos abrazados en la orilla de playa, Viktor lo sostenía de la cintura y Horacio tenía sus manos sobre las de él, La barbilla de Viktor descansaba en el hombro del de cresta mientras ambos sonreían, su primera cita la recordaba con lujo de detalle, su primer beso y la primera vez que sus cuerpos se juntaron, había amado a ese chico como no había vuelto a amar a nadie más, más sin embargo sabía que las decisiones que había tomado habían sido completamente estúpidas, pero ya no tenía tiempo de arrepentirse y no tenía ni el derecho de pedir perdón o eso creía.

[°°°]

La alegría que brotaba del sheriff rodeaba su alrededor, Kevin había aceptado todo los términos de Horacio para que le diera una oportunidad cosa que no eran tan difíciles sólo se basaba en no ser tan cariñoso, pero él no lo podía evitar, pero se dio cuenta que poco a poco Horacio comenzaba a sentirse cómodo con su presencia, ahora eran pareja y eso era lo que mantenía los altos niveles de felicidad en el sherrif, se mudaron juntos a la casa que Horacio había comprado y se turnaban para cuidar a la pequeña.

La pequeña Dánae no daba ningún problema pues era tranquila, no se le escuchaba llorar, a no ser que tuviera hambre, esa pequeña había llegado a ser la luz y la felicidad de los agentes y los sheriff'S pues todos colaboraban para cuidar a la pequeña, no daba problemas por lo tanto podía estar en comisaría con todos, se dejaba cargar por todo el mundo y mientras estuvieran en comisaría no corría ningún peligro, lo mismo con los sheriffs, sólo que los últimos eran más de consentirla que cuidarla, pues cuando la pequeña cumplió un mes a Ford y a Miller se les ocurrió la gran idea de comprarle un trajecito de sherrif, Collins se les unió y ahora tenían una buena foto con un gran recuerdo, recordaba los ojos bicolores de Horacio cuando lo vio entrar con la pequeña en brazos y vestida de Sheriff, Horacio lo recibió con los brazos abiertos y una buena cena y es que Ford no podía pedir más si los tenía a ellos.

Ford había aceptado que sí Viktor regresaba algún día a conocer a la pequeña, no se interprondia.

Si Viktor quería pedir perdón a Horacio, no se interpondria.

Pero si Viktor intentaba conquistar de Nuevo a Horacio, iba a tomar cartas en el asunto.

[°°°°]

Viktor estaba en sueño pesado, el día había sido movido para él, a lo lejos podía escuchar como su móvil sonaba, podría suponer que era su madre o su padre y para no preocuparlos decidió buscar su móvil con una gran pereza, pero sus ojos se abrieron de par en par cuando vio el nombre del contacto.

"Greco R"

El sueño se le fue de golpe ¿Había pasado algo?

[Volkov: Greco? - preguntó.

Greco: Oh, Hola Volkov - se escucho nervioso.

Volkov: Que tal como estás? - preguntó.

Greco: Pues no muy bien, pero, eres mi última opción, se que es muy inesperada esta llamada pero ya no se a quién recurrír.

Volkov: Me estas asustando Greco.

Greco: ¿Tú sabes algo de la familia Conway Evans?

☎️

Edit/22 enero 2022

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Edit/22 enero 2022

𝑂𝑗𝑜𝑠 𝐷𝑒 𝐴𝑚𝑜𝑟 Where stories live. Discover now