Capitulo 27

714 53 12
                                    



Me quede pensando toda la noche en Diego y en la linda noche que me había regalado, pero todo termino cuando vino a mi mente...CINCO! Maldita sea, ¿Por que? Todo estaba bien pero vino a mi mente ese jodido pensamiento

Cinco! ¿Donde está Cinco? ¿Lo que vi será real? ¿Qué tal si Cinco está atrapado en el tiempo? ¿Soy una mala persona? ¿Porque? Por que Cinco estaba llorando y yo estoy disfrutando de la vida con Diego como si nada, y....Cinco esta...¿Soy una mala persona?

Tengo que recuperar a Cinco ¿Pero como lo haré? ¿Como lo voy a encontrar? Mierda! Lo pero es que no se ni por donde empezar, no se como ir hacia el, pero el si supo ir hacia mi; cuando yo me fui a mi realidad el supo como encontrarme. Necesito la ayuda de alguien!

Desperté al otro día con ánimos de poder encontrar al amor de mi vida, al único que le tenía confianza de contarle todo mi plan era....Luther, en realidad Luther era mi mejor amigo, no suelo tener ese tipo de amigos que se dicen cosas bonitas, si no que en realidad busquen el bien del otro, yo quería ver a Luther feliz, y el a mi. Hice todas mis labores y cuando termine fui con Luther para pedirle su ayuda; toque su puerta y me dejo entrar

-T/n: Hola Luther

-Luther: Hola T/n

-T/n: Oye necesito tu ayuda..

-Luther: Ajam, ¿Para que?

-T/n: Creo que cinco está atrapado en el tiempo y yo debería ir a salvarlo como el hizo conmigo ¿No crees?

-Luther: Tal vez, ¿Pero como lo encontrarás?

-T/n: Para eso necesito tu ayuda. ¿Cuando Cinco estaba buscándome que hacía?

-Luther: Bueno pasó meses haciendo cálculos

-T/n: Mierda! No soy buena en matemáticas...

-Luther: yo tampoco pero... no te preocupes todos saldrá bien


Pasaron un par de meses, salía con Diego todos los días, el era muy lindo conmigo, por el día mi mente solo podía pensar en Diego pero por la noche mi mente, YO le pertenecía a Cinco, la noche era tan larga para mi, Cinco no se iba de mis pensamiento.

Diego es muy lindo y tierno, en algunas ocaciones eh sentido esas ganas de besarlo, pero, no lo haré! Tal vez dirán que ya es tiempo para enamorarme pero...Cinco no sale de mi mente, tal vez la única opción sea sacarlo de mi a como de lugar, lo amo pero el ya no está, y el fue egoísta al irse y solo pensar en el.

¿Por que te fuiste Cinco? Te necesito, te quiero ahora mismo, necesito besarlo, ya no es un deseo ahora y es una maldita necesidad que tengo, lo quiero ahora mismo, quiero ver esos ojos verdes, pero...ahora debo enfocarme en Diego y tal vez llegue a amarlo como Cinco, tal vez no tanto como a Cinco pero...no lo sé

Estaba en mi habitación, era de noche y esa hora Cinco venía a mi pensamiento, cerré un poco mis ojos y recordé cada parte de su cara, se me vino al pensamiento lo que hicimos Cinco y yo, al recordarlo giré rápidamente mi vista al sillón que tenía en mi habitación, recordé todo lo que hicimos, toque mis labios con la yema de mis dedos, toque mi cuello sonreí al recordar todo, me levante al sillón y me recosté ahí.

Me levante hice mis labores del día, en el día casi no vi a Diego ya que sus labores le tocaban del otro lado de la academia, pero todavía no había acabado el día apenas iba a obscurecer y sabía que Diego iba a encontrar la forma de venir a verme, por eso no me preocupe.

-Diego: Hola T/n

-T/n: Hola Diego

-Diego: ¿Como estuvo tu día?

-T/n: Supongo que bien. El atardecer es hermoso ¿Verdad?

-Diego: Sí, lo es

-T/n: ¿Quieres ver el atardecer conmigo? -hice una sonrisa-

-Diego: me encantaría -se sentó al lado mío en el pequeño sillón-

Cerré un poco mis ojos, suspiré y recosté mi cabeza en el hombro de Diego, el me miro y sonrió, yo le regresé la sonrisa tiernamente y tomé su mano y la pace por mi hombro para que me abrazara, cuando lo conocí el era más rudo pero todo puede cambiar en cuestión de tiempo...como perder al amor de tu vida en unos segundos...

🪓Realidad deseada🪓 {Cinco y Tú}Where stories live. Discover now