Capitulo 43

563 47 9
                                    


A la mañana siguiente cuando abrí los ojos Cinco no estaba conmigo, en realidad no estaba en la habitación.

Me levante y busque por la habitación, inclusive en el baño y en el armario pero no había rastro de él.

Me recosté en la cama esperando a ver si el llegaba o algo por el estilo.

Sin darme cuenta me estaba quedando dormida cuando una luz azul me despertó de repente e hizo que me asustara.

-T/n: ¡Ah! -di un pequeño grito

-Cinco: Oh, perdón no quería despertarte -dijo dejando unas cosas sobre la mesa de noche que estaba ahí

-T/n: ¿Que es eso?

-Cinco: Te traje comida, y al bebé también

Esas últimas palabras que dijo al final me causaron ternura y después sonreí inconsistente, le di una sonrisa como un "gracias"

...

Ahora ya paso un mes... sí un mes, conseguimos un apartamento, no muy bueno para ser verdad pero tiene un baño y dos habitaciones creo lo suficiente para poder vivir.

Si se preguntan por qué dos habitaciones, no, no es para el bebé, lo de que "lo nuestro ya no iba a continuar" creo que no los tomamos muy enserio, Cinco duerme en una habitación y yo en otra, se lo agradezco por darme mi espacio supongo que se podría decir así.

Creo que es raro porque el estar embarazada debía juntarnos más, pero creo que hizo lo contrario, reflexionamos sobre lo que hicimos, y nos dimos cuenta de que estábamos mal, ambos debíamos pensar sobre lo "nuestro" si es que se puede llamar así.

Cinco y yo trabajamos de meseros en un restaurante muy elegante para ser verdad, el dueño dijo que teníamos porte y por eso nos contrató.

Se que suena extraño que Cinco trabaje de mesero, si yo no estuviera con el tal vez no lo creería.

Me toca atender a la mesa doce, y si, no tiene nada de importante en esta historia, realmente tiene mucho que ver, si no tal vez no estaría contando ahora esto.

Al ver al chico de espaldas, su complexión, su cabello, la forma en la que actuaba, me decía que era algún conocido, pero en realidad, no conocía a nadie más que la academia en esta realidad, así que ignore por completo ese presentimiento que tuve.

Me dirigí hacia la mesa y sin mirar ni un poco al chico pregunté cual era su orden, la chica empezó a hablar y a pedir su orden pero no le puse atención porque estaba pensando en el chico y lo incomodo que era ese momento ya que el chico me miraba fijamente y no dejaba de hacerlo, a pesar de eso no lo mire, ni siquiera giré un poco la cabeza para ver de reojo de quien se trataba.

La chica al notar que el chico no paraba de mirarme hablo...

-X: ¿Esta todo bien Diego?

Espera... ¡¿Diego?! Mi corazón empezó a palpitar a mil por hora, rezaba en mi mente para que no fuera quien pensaba mientras giré mi cabeza hacia el chico para ver si era quien yo pensaba.

-Diego: ¿T/n?

-T/n: ¿Diego? -dije con demasiado asombro

-X: Esperen... ¿Ustedes dos se conocen?

-T/n: Ah, claro nosotros dos somos... -la pensé dos veces antes de hablar

-X: ¿Son...? -dijo esperando una respuesta

-T/n: Somos hermanos -dije afirmando para después voltear a ver a Diego

-Diego: No puedo creerlo...

-T/n: ¿Que haces aquí?

-Diego: Más bien, ¿¡Tu! qué haces aquí?

-T/n: Pues... ¿No es muy obvio? Trabajo aquí

-Diego: Claro eso ya me di cuenta pero ¿Por que?

T/n: Bueno pues... la necesidad -dije obvia

-Diego: Mientes... con papá nada te faltaría

-T/n: Si bueno... hubo unos problemas, nada importantes, no te preocupes

Diego al principio me noto un poco raro pero después su mirada bajo a mi panza lo cual supuse que estaba pensando en mi embarazo.

-Diego: ¿Es por lo de tu embarazo? -asentí con la cabeza

Diego se quedó observándome unos minutos mientras que su acompañante se miraba un poco confundida; de repente el gerente llegó.

-Gerente: ¿Disculpe la señorita está molestando? Si es así le podríamos cambiar de mesera

-X: No se preocupe estamos ordenando, esta todo bien

-Gerente: Okey -dio una sonrisa para después retirarse

-Diego: No puedo creer que ahora estés como madre soltera en vez de que Cinco se encargará de ti

-T/n: Cinco ah sido muy bueno conmigo, el está conmigo, el me pidió que yo no trabajara pero lo mejor hubiera sido esto que estoy haciendo

-Diego: ¿Por que ya no estás en la academia?

-T/n: Bueno digamos que papá...

-Diego: Papá siempre es el problema

-T/n: Si lo es

-Diego: ¿Podrías traer a Cinco? ¿El está aquí contigo ahora?

-T/n: Oh si, el está por el otro lado del restaurante, pero igual el gerente dirá que les estamos quitando tiempo mejor en otro momento

Diego asintió con la cabeza y dijo que esperaría hasta que terminara nuestra hora de trabajo, era de noche lo cual era bueno porque ya no tenía que esperar mucho, le dije que estaba bien, sabia que Diego quería hacernos muchas preguntas pero yo solo tenía una, la cual no me quede con esa duda.

-T/n: ¿Diego?... -asintió- ¿Puedo acerté una pregunta? -volteó a asentir- Se que tú podrías lograr lo que quieras pero como es que estás en este restaurante, bueno no quiere decir nada pero está comida es muy cara, todo, el servicio y todo, no te lo tomes a mal

-Diego: Ahora se podría decir que soy rico  -dio una pequeña risa- después de todo lo qué pasó, me convertí en oficial, y ahora soy el rango mayor y ahí fue donde conocí a mi pareja -señaló a la chica- Lila

-Lila: Hola - estiró la mano para después estrecharla-

-T/n: Hola -le sonríe sincera-

Fue raro ser la mesera de Diego, mi ex-novio, realmente no lo considero como mi ex-novio, si no como un verdadero amigo que me apoyo en mi peores momentos de mi vida.

Cuando Lila y Diego terminaron su comida se quedaron esperando un buen tiempo para esperarnos, a mi y a Cinco.

Al terminar Cinco vio que solo quedaban dos personas preguntó por que seguían ellos ahí, yo le respondí que era Diego y quería hablar, el al principio estaba confundido pero después lo convencí y acepto.

Al salir Diego dijo que iríamos a nuestra casa de Cinco y mía, primero lo negué por vergüenza porque sabia que Diego tenía algo mejor y nosotros sólo teníamos un "apartamento" cualquiera.





________________________________

Ok pero que pasara aquí? 🧐

🪓Realidad deseada🪓 {Cinco y Tú}Where stories live. Discover now