Capitulo 29

690 58 20
                                    



¿Pero es que acaso Cinco no se da cuenta de que solo quiero estar con el?

-T/n: Gracias

-Cinco: No tienes que agradecer solo te quiero ver feliz aún que no sea yo quien te haga feliz

Salí de su habitación por que sabía que si me quedaba un minuto más soltaría un mar de lágrimas frente a él y era lo que me nos quería, que él pensara que lo seguía amando, a pesar de que lo seguía haciendo no era bueno demostrarlo y tendría que controlar mis malditos sentimientos

Está bien todo estará bien al final, no importa, se que llegaré a amar a Diego tal vez un poco más

Desperté por la mañana con el sonido de la puerta de mi habitación abriéndose, era Diego

-Diego: Hola preciosa ¿Como amaneciste?

-T/n: Amhhh yo bien ¿Tu?

-Diego: Bien pero me faltaste tu -dijo triste-

-T/n: Mhhh si verdad -dije un poco incómoda-

Diego salió de mi habitación y yo me vestí baje a desayunar y hubo un silencio, normalmente siempre comemos en silencio pero este era un silencio incómodo, sentía las miradas de Diego y de Cinco y eso me hacía sentir bastante incómoda era por eso que ignoraba la mirada de los dos ignorando que solo mire una vez a Diego y le sonreí.

Coloque mi mano en la mesa y Diego tomo mi mano, en el momento sentí una sensación rara al ver que todos nos miraban en especial Cinco, era incómoda a pesar de que no era la primera vez que nos tomábamos de la mano, pero no tenía nada de malo, éramos pareja. Volte a ver a Cinco discretamente para ver cuál era su reacción pero el solo mantenía la mirada a su comida y en su mirada se podría apreciar decepción y tristeza al mismo tiempo.

Puedo reconocer que ver a Cinco así me partía el alma, yo era la persona que lo hacía feliz y él a mi, y ahora los dos estamos separados pero, se que encontrará a alguien mejor que yo, yo soy una mierda de persona, todo este tiempo lo culpé por que se fue, la egoísta fui yo al culparlo a él por no poder regresar y todavía con eso conseguí a alguien más, no merezco el amor de Cinco y mucho menos el de Diego.

Diego me susurró al oído que ya deberíamos de retirarnos de la mesa así que eso fue lo que hicimos, sentí como Cinco nos miraba triste, yo solo suspiré y tomé la mano de Diego y nos dirigíamos hacia su habitación.

-Diego: ¿Un poco incómodo no crees?

-T/n: Tal vez

-Diego: ¿Que quieres hacer?

-T/n: No se, tal vez podríamos ir al cine a ver una película...

-Diego: Oh si, me parece bien

En esa realidad no existía mucho la tecnología por lo tanto no había televisoras donde poder ver una película y sinceramente sería más romántico ir al cine, salimos y en el camino tomé el brazo de Diego como la vez que salimos a la feria, en ese entonces mi vida era una mierda y, así es, sigue siendo así.

Pasamos a la sala del cine y al ver la película recosté mi cabeza en el hombro de Diego y tomé su mano, ahora todo se sentía mejor, tal vez no lo estaba pero se sentía por un momento.

En el camino a la academia Diego y yo íbamos riendo y conversamos, al llegar se oía un ruido en la cocina pero ninguno de los dos le dimos importancia subimos a mi habitación Diego se despidió de mi, y le di un pequeño beso suave y después el se fue, me acosté en mi cama y estaba a punto de cerrar los ojos cuando recordé el ruido de la cocina, lo primero que se me vino a la mente fue Cinco y en realidad no quería verlo para nada ni tener una conversación con el pero no pude evitar las ganas de bajar para comprobar quién era...

🪓Realidad deseada🪓 {Cinco y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora