•Capitulo 5

4.8K 409 194
                                    

•Yuchi

Me encontraba caminando junto a Yacchan por los pasillos de los dormitorios, hacia su habitación; Yacchan me había invitado a dormir con él en su habitación, y por alguna razón no me pude negar.

Me encontraba nerviosa y...¿emocionada?, ¡no debería estar emocionada!, deberías estar aterrada, vamos a dormir...en una misma habitación...en una misma cama...¡BAJO UNA MISMA SABANA!...bien, definitivamente estoy loca.

—Esta es mi habitación, para tu suerte esta limpia, gracias a Toono, me ayudó a limpiar todo antes—Dijo el peli-naranja, abriendo la puerta y dejando ver su habitación.

No había nada fuera de lo normal, era una habitación común y corriente, para mi suerte, Yacchan no resultó ser un loco con cosas pervertidas en su habitación.
Mire un poco de lo que había en la habitación, y después de observar lo que había a primera vista, me senté en la cama; era pequeña, no tanto, pero para decir que íbamos a dormir juntos en una misma cama, entonces era muy pequeña para mi gusto.

—Te noto un poco incómodo, si no quieres quedarte puedes decírmelo, no me molestaré.

Puedes aprovechar Yuchi, ahora es momento de decir "no", será fácil inventarme una excusa para no hacer sentir mal a mi único amigo.

—¡Para nada!...jaja, estoy bastante cómoda...¡cómodo!.

Nunca había sido tan tonta cómo en este momento, toda mi torpeza decidió juntarse precisamente hoy, y no pude negarme por alguna razón, soy una tonta y no terminó diciendo nada inteligente.

—Bien, entonces apagare la luz—Dijo el peli-naranja apagando la luz de la habitación, dejando que la habitación sea iluminada por la luna, que atravesaba la única ventana.

Me acoste en la cama algo nerviosa y me cubrí totalmente con la única sabana que había presente en la cama; Yacchan se acostó a mi lado y tomó un pedazo de la manta para cubrirse el también.

Bien, mi corazón estaba palpitando a mil, lo único a lo que le tenia miedo era que mi amigo escuchara como mi corazón estaba palpitando al punto de parecer querer salirse de pecho.
Mire a Yacchan y en ese momento me di cuenta que ya se había dormido, ¿yo era acaso la única nerviosa?. Se notaba que Yacchan estaba en un profundo sueño y realmente se veía lindo dormido.

Acaricie algo dudosa el cabello del peli-naranja; un color realmente peculiar pero bonito, pude sentir como mis mejillas ardían, solo pedía que fuera porque la habitación estaba caliente...espero que fuera eso, menos lo que pasaba por mi cabeza.

Quiero volver...

Y después de pensar por unos minutos, mis ojos se cerraron por fin, quedándome dormida.

...

Al día siguiente, abrí mis ojos lentamente y duré varios minutos para darme cuenta que no estaba en mi habitación...estaba en la de Yacchan, el día anterior me quede en su habitación y aún seguía aquí.

Mire a mi lado donde se encontraba Yacchan totalmente dormido, observé el rostro de este detalladamente, y al darme cuenta de lo que estaba haciendo, me levante de la cama exaltada, tenía que salir ya de esa habitación antes de que me volviera loca.
Tome mi celular y salí de la habitación del peli-naranja con un poco de prisa; quería llegar a mi habitación lo más antes posible, a demás de que en unas horas tendríamos clases y aprovecharía para llegar antes que todos.

Mori Mori: ¡sáquenme de aquí! [Yarichin b club]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora