•Capitulo 12

2.8K 278 93
                                    

•Yuchi

Me encontraba mirando la guía del campamento escolar junto con Toono y Yaguchi, todo lo que había que hacer estaba fuera de lo que algún día hice en mi vida, estaba acostumbrada a solo leer libros mientras miraba a los demás hacer deporte, y usaba como excusa tener asma en mi anterior escuela para no mover ni un dedo en las clases de física.

—Hay una prueba de valor, una fogata y finalmente a dormir, es un programa bastante apretado ¿no?—Comento Toono mirando el folleto que tenía en la mano.

Con solo escuchar prueba de valor, sabía que había fallado, no se de que se trataba, pero sonaba de que había que utilizar la condición física.

—Toono, ¿estás bien con esas cosas de pruebas de valor?—Preguntó el peli-naranja, mostrando un rostro algo preocupado, Yacchan definitivamente era el mejor y más amable chico que había conocido.

—No me asusta demasiado esas cosas.

—¿En serio?, yo soy muy malo en eso—Yacchan mostró un rostro rostro triste junto con sus palabras, supongo que le sentaba mal no poder ser bueno en ese tipo de cosas y más cuando él era parte del club de fútbol, lo cual era extraño.

Dirigí mi mirada hacia Toono, y pude ver como su rostro había cambiado a uno muy raro, no se que le paso por la cabeza, pero verlo me daba ganas de golpearlo para que ya no hiciera más esa expresión.

Solté un suspiro llamando la atención de Yacchan, quien abrió la boca para dirigirme la palabra, a lo que yo reaccioné esperando a escuchar lo que tenía para decirme.

—Yu-

—¡Bieen!, tomen asiento, haremos la distribución de los grupos para el campamento escolar—Dijo el profesor entrando al salón de clases, interrumpiendo a Yacchan, quien quedó con la palabra en la boca.

Me levante para irme a mi asiento, decepcionada por no haber hablado Yaguchi...supongo que no era el momento.

...

Después de que los grupos se distribuyeran, Yacchan se dirigió hacia Toono y a mi, para curiosamente preguntar en qué grupo habíamos quedado, era obvio que los tres esperábamos quedar juntos.

—¿Cuál grupo les ha tocado?—Pregunto el peli-naranja desde su asiento.

—Estamos en el grupo E—Respondió Toono por los dos.

—¡Yo también!—Dijo Yacchan de manera alegre al escuchar las palabras del castaño.

—¿¡En serio!?

Toono pasó de estar normal, a mostrar una felicidad y emoción de un momento a otro, solo miraba la escena con cierta curiosidad y en completo silencio, no me sentía con muchas ganas de hablar, prefería ser la espectadora en ves de la protagonista.

...

Después de las clases, caminé hacia el club junto a Toono, quien se mostraba con mucha alegría, mientras yo, me quede con las ganas de hablar con Yaguchi, no me había dado el tiempo para poder hablar con Yacchan por lo menos unos segundos, cada uno tenía que ir a su respectivo club y tan solo nos dio tiempo para despedirnos con la mano.
De momento la llegada de mi hermano había cambiado bastantes cosas, solo esperaba que después de lo sucedido del día anterior, todo siguiera como antes.

Mori Mori: ¡sáquenme de aquí! [Yarichin b club]Where stories live. Discover now