Narrador omnisciente
- De acuerdo, les daré otra oportunidad... sin embargo, la lucha por el cascabel será más difícil después del almuerzo. Coman, deben recuperar fuerzas, pero Naruto no podrá comer nada
- ¿¡Eh!? - interrumpió el rubio.
- ¡Ese es el castigo por romper las reglas y querer comer antes de tiempo! Si alguien le da de comer será suspendido inmediatamente. Aquí yo digo las reglas y ustedes las siguen, ¿Queda claro?
Narra Sasuke
Luego de entregarnos el almuerzo a ___ y a mi, desapareció del lugar en una bomba de humo. Sin más, abrí el bento que contenía mi almuerzo y comencé a comer.
No pasó mucho tiempo para que a Naruto le rigió el estómago.- ¡No se preocupen, estoy bien! ¡Puedo durar semanas, incluso meses sin comer! ¡Deberás! - Volvió a rugirle el estómago por lo que bajó la mirada.
Pero, en ese momento algo llamó mi atención...
Narra ___
Sinceramente, agradezco haber olvidado que no debíamos desayunar, aunque, ni siquiera desayuné bien.
- ¡No se preocupen, estoy bien! ¡Puedo durar semanas, incluso meses sin comer! ¡Deberás! - Volvió a rugirle el estómago por lo que bajó la mirada.
Lo miré, luego mire mi bento.
Un momento, ¡Esta prueba trata sobre el trabajo en equipo! Si Naruto no come será un estorbo para conseguir el cascabel!
Volteé a mirar a Naruto, agarré mis palillos, y cuándo bostezo, le metí los palillos con comida en la boca sin siquiera decirle algo.
Aunque sinceramente, su cara es la mejor,y no sólo la suya, si no que también la de Sasuke.- ¿Eh? ¿Porque...? - interrumpí a Sasuke.
- ¿No dijo que lo más importante era el trabajo en equipo? Si no le doy de comer, Naruto no estará... - Fuí interrumpida porque unas grandes nubes grises se formaron en el cielo, y rayos comenzaron a caer, y, en frente de nosotros apareció Kakashi.
- ¡Ustedes tres! - Naruto comenzó a gritar como si se fuera a acabar el mundo - Ustedes tres infringieron las reglas, ¿Están listos para enfrentar las consecuencias?
Tengo un plan, pero, no se si Sasuke o Naruto lo capte, aún así, ¡Debo aprobar este examen!
- ¡Yo fuí quién le dió de comer! ¿No me puedes expulsar a mi nada más?
- ¿Eh?...
- ¡No! - gritó Naruto - ¡Si vas a suspender a uno, mejor que nos suspendas a todos!
- ¡Somos un equipo, y si uno no puede continuar, lo ayudaremos para superar los obstáculos juntos! - Nunca pensé que Sasuke fuera capaz de decir esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
KOTONARU || Sasuke Uchiha ✔
Fanfiction異なる | 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 Después de la muerte de su familia, una chica de hermosos cabellos albinos llega a Konoha. Aquella aldea que le trajo recuerdos completamente diferentes a los que ya tenía. Y donde conocería a cierto chico, completamente dif...