Narra ___
Ya habían pasado dos días, era de noche y estábamos en la casa de Tazuna, bueno, solamente Kakashi-sensei, Tazuna, Tsunami e Inari. Pues ni Sasuke y Naruto no han regresado de su entrenamiento.
Y por si se lo preguntan, sí, yo ya superé mi entrenamiento. Fué algo costoso pero al final lo logré.
Yo estaba comiendo tranquilamente cuando la puerta de abre y todos volteamos a verla. De ahí entró Naruto apoyado del brazo con Sasuke, ambos se notaban cansados y estaban sucios y sudados.
- ¿Qué pasa con ustedes dos? Se ven cansados y sucios - dijo Tazuna al verlos.
- Ambos hemos escalado hasta arriba del árbol - dijo el rubio con su típica sonrisa.
- Bien, ambos protegerán a Tazuna la próxima vez - dijo Kakashi.
- ¡De acuerdo! - Al festejar se movió de tal forma que hizo que tanto él como Sasuke cayeran al suelo.
- Eres un idiota - todos comenzamos a reír por la escena.
- Siéntense, vamos a comer - Tsunami les dió un plato a Naruto y otro a Sasuke, a lo que ambos se sentaron y comenzaron a comer.
Una vez que todos terminaron, Tazuna comenzó a hablar.
- El puente está casi terminado. Gracias a ustedes...
- Pero no te exijas tanto - dijo Tsunami preocupada.
- Quería preguntarles algo... ¿Por qué están aquí a pesar de que mentí en los detalles de la misión?
- "No hacer lo correcto, cuando sabes que es lo correcto, es el camino de cobardes" "No hay soldados débiles dirigidos por un valiente combatiente" Estas son las enseñanzas del anterior Hokage - Miré de reojo a Inari, al parecer estaba llorando.
- ¿por qué?... - dijo Inari gritándole a Naruto.
- ¿Qué?
- ¿¡Por qué te estás esforzando tanto hasta terminar de esta manera!? ¡No puedes derrotar a los hombres de Gatoh, incluso si entrenas! No importa cuantote esfuerces, ni que digas palabras tan heroicas... ¡La gente débil siempre perderá ante la gente fuerte! - Naruto ni se inmutó ante sus palabras, pensé que iba a gritarle algo como las veces anteriores, pero está vez se ve demasiado calmado para ser Naruto. Ha de ser porque está cansado.
- Cállate, yo soy diferente a tí
- ¡Cállate tú! ¡Me molesta verte así! ¡No sabes nada de este país, y eres un entrometido! ¡Soy diferente a ti, alguien que no conoce el verdadero dolor y solo ríe todo el tiempo! - Si sigue así... lo terminaré matando.
La rabia y el enojo me consumían, me paré detrás de él. Pronto mi vista comenzó a nublarse un poco pero le resté importancia.
- Tú eres el que no sabe nada - dije con el intento en una voz terrorífica, pude ver como se tensó - a tí te molesta que la gente se esfuerce, pero... ¿Sabes que es lo que a mi me molesta?... ¡No tolero a la gente que no valora lo que uno hace! ¡Así que si nosotros queremos entrenar para matar o luchar contra Gatoh hasta que los huevos les exploten! ¡Ese no es tu maldito problema! - Suspiré para tranquilizarme, creo que sí me había pasado de la raya...
ESTÁS LEYENDO
KOTONARU || Sasuke Uchiha ✔
Fanfiction異なる | 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 Después de la muerte de su familia, una chica de hermosos cabellos albinos llega a Konoha. Aquella aldea que le trajo recuerdos completamente diferentes a los que ya tenía. Y donde conocería a cierto chico, completamente dif...