✨10- ¡La batalla comienza! ✨

1.6K 149 9
                                    

Narra ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ___

Ya habían pasado dos días, era de noche y estábamos en la casa de Tazuna, bueno, solamente Kakashi-sensei, Tazuna, Tsunami e Inari. Pues ni Sasuke y Naruto no han regresado de su entrenamiento.

Y por si se lo preguntan, sí, yo ya superé mi entrenamiento. Fué algo costoso pero al final lo logré.

Yo estaba comiendo tranquilamente cuando la puerta de abre y todos volteamos a verla. De ahí entró Naruto apoyado del brazo con Sasuke, ambos se notaban cansados y estaban sucios y sudados.

- ¿Qué pasa con ustedes dos? Se ven cansados y sucios - dijo Tazuna al verlos.

- Ambos hemos escalado hasta arriba del árbol - dijo el rubio con su típica sonrisa.

- Bien, ambos protegerán a Tazuna la próxima vez - dijo Kakashi.

- ¡De acuerdo! - Al festejar se movió de tal forma que hizo que tanto él como Sasuke cayeran al suelo.

- Eres un idiota - todos comenzamos a reír por la escena.

- Siéntense, vamos a comer - Tsunami les dió un plato a Naruto y otro a Sasuke, a lo que ambos se sentaron y comenzaron a comer.

Una vez que todos terminaron, Tazuna comenzó a hablar.

- El puente está casi terminado. Gracias a ustedes...

- Pero no te exijas tanto - dijo Tsunami preocupada.

- Quería preguntarles algo... ¿Por qué están aquí a pesar de que mentí en los detalles de la misión?

- "No hacer lo correcto, cuando sabes que es lo correcto, es el camino de cobardes" "No hay soldados débiles dirigidos por un valiente combatiente" Estas son las enseñanzas del anterior Hokage - Miré de reojo a Inari, al parecer estaba llorando.

- ¿por qué?... - dijo Inari gritándole a Naruto.

- ¿Qué?

- ¿¡Por qué te estás esforzando tanto hasta terminar de esta manera!? ¡No puedes derrotar a los hombres de Gatoh, incluso si entrenas! No importa cuantote esfuerces, ni que digas palabras tan heroicas... ¡La gente débil siempre perderá ante la gente fuerte! - Naruto ni se inmutó ante sus palabras, pensé que iba a gritarle algo como las veces anteriores, pero está vez se ve demasiado calmado para ser Naruto. Ha de ser porque está cansado.

- Cállate, yo soy diferente a tí

- ¡Cállate tú! ¡Me molesta verte así! ¡No sabes nada de este país, y eres un entrometido! ¡Soy diferente a ti, alguien que no conoce el verdadero dolor y solo ríe todo el tiempo! - Si sigue así... lo terminaré matando.

La rabia y el enojo me consumían, me paré detrás de él. Pronto mi vista comenzó a nublarse un poco pero le resté importancia.

- Tú eres el que no sabe nada - dije con el intento en una voz terrorífica, pude ver como se tensó - a tí te molesta que la gente se esfuerce, pero... ¿Sabes que es lo que a mi me molesta?... ¡No tolero a la gente que no valora lo que uno hace! ¡Así que si nosotros queremos entrenar para matar o luchar contra Gatoh hasta que los huevos les exploten! ¡Ese no es tu maldito problema! - Suspiré para tranquilizarme, creo que sí me había pasado de la raya...

KOTONARU || Sasuke Uchiha ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora