Narra ___
De pura chiripa habíamos logrado pasar el primer examen, pues a Naruto se le notaba bastante nervioso, pues los exámenes escritos no eran su especialidad, pero admito que tampoco la mía.
Quien diría que todo el tiempo el examen trataba de copiarse de los demás. Siendo sincera eso no se me vino a la cabeza por lo nerviosa que estaba, se podría decir que incluso más que Naruto.
Pero todo había salido bien por lo que nos encontrábamos frente a la que sería la segunda examinadora del siguiente examen.
- Valla, este lugar se ve escalofriante... - dije, pero la que sería la examinadora me interrumpió.
- Podría ser, lo llaman el bosque de la muerte. Y muy pronto averiguarán porque es eso.
- Lo llaman el bosque de la muerte. Y muy pronto averiguarán porque es eso~ - dijo Naruto haciendo una especie de baile graciosa, por lo que traté de contener la risa - ¡Lo hace muy mal! ¡No va lograr asustarme! ¡Yo puedo controlar lo que sea!
- ¡Valla! Tenemos entre nosotros a un chico rudo - Anko sacó un kunai de entre su manga y se lo lanzó a Naruto dándole un ligero corte en su mejilla. Y en un parpadeo apareció detrás de él - ¿Eres tan rudo como para controlar esto? ¿No tienes miedo verdad?
- ¿Eh?
- Los chicos rudos como tú suelen dejar su sangre embarrada por todo el bosque. - De manera rápida, volvió a sacar otro kunai, pero apuntó hacia atrás, donde una tipa algo rara, con una lengua increíblemente larga, le devolvía el anterior kunai que había tirado.
- Solo estaba devolviéndote tu kunai.
- Te lo agradezco ninja de la Hierba. Pero por favor, yo quisiera recomendarte que te quedarás a esta distancia de mí, solo si deseas encontrar un imprematuro
- Me disculpo, viendo tanta sangre y con tu kunai cortando mi cabello, temo que por eso me emocioné un poco, no quería hacer daño...
- Naruto-kun... - escuché decir a Hinata.
Cuando la mujer rara con lengua gigante se alejó del lugar, fijé mi vista a Naruto, y no soporté más la risa al ver que intentaba estirar su lengua, y estalle a carcajadas.
•------|[★]|------•
Me encontraba leyendo aquella carta de consentimiento que Anko nos había dado, hasta que en un descuido levanté la vista y me topé a Sasuke quien se encontraba sentado, bastante pensativo, apoyado en una roca. Por lo que decidí ir a molestarlo un poco.
- Valla, Sasuklas, estás bastante pensativo - aparecí arriba de la roca donde él se encontraba apoyado.
- ¿Cómo me dijiste? - Preguntó con enfado en su voz.
- Sasuklas, ¿A caso quieres que te lo repita? Sa-su-klas - lo miré triunfante.
- hmm
- Al parecer, hoy es más difícil molestarte... vamos a ver cuanto aguantas... - me alejé al ver que ya nos iban a entregar nuestro pergamino.
- ¡Escuchen! ¡Todos los equipos ya recibieron sus pergaminos, así que vallan a sus puertas de entrada y esperen ahí, las puertas se abrirán al mismo tiempo, y el examen comenzará! - Gritó Anko, por lo que yo me entusiasmé.
Nos encontrábamos en la puerta número 12, a punto de que comenzará el examen, y Naruto se encontraba mandando golpes al aire entusiasta mientras yo lo miraba divertida.
YOU ARE READING
KOTONARU || Sasuke Uchiha ✔
Fanfiction異なる | 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 Después de la muerte de su familia, una chica de hermosos cabellos albinos llega a Konoha. Aquella aldea que le trajo recuerdos completamente diferentes a los que ya tenía. Y donde conocería a cierto chico, completamente dif...