Toralei Stripe
— ¡ahora si te lo buscaste!— El tono más divertido que escuche, mientras corría fuera de su vista, tal vez por el reflejo de mis ojos vi su melena contra el viento, mucho tiempo había pasado desde que esa corriente recorría mi cuerpo.
Me detuve en seco, Cleo paró también he inmediatamente comenzó con su represión, sonreí un poco.
— vamos, sabes que fue una pequeña broma, jamás me atrevería a dañar algún bien tuyo — agito una garra al aire, ella la toma jalándola con fuerza, era tan divertido el enojo en sus ojos, era la persona mas sencilla de sacar de sus casillas, por un momento creí solo verle el rostro sin determinar que me insultaba.
— por eso es que siempre me molestas, eres estresante ugh — refunfuño para soltarme.
— ¡oh! Cleo no exageres — me muevo nuevamente para estar al frente — no puedo creer que en serio cambiar un poco de tu maquillaje te haya enojado tanto — de eso saco de mi ropa la pieza faltante de su colección, trato de no aguantarme la sonrisa que se asoma por mi rostro — aunque pensándolo mejor me acorde que tenia esto guardado—
— ¡¡devuélveme mi maquillaje!! — su enojo explota en esa frase, por un momento pensé en escapar, retomo mi compostura negando.
— ¿piensas ser tan descortés? querida heredera de familia con nombre raro, sabes muy bien —
— ni por un momento dire esa palabra, prefiero comprar otro— se voltea enojada.
— vaya, pero que espectacular idea — también me doy la vuelta — pero se que esta edición no la volverán a hacer — siento como me atraviesa con su mirada, su presencia atemoriza, muchas veces los monstruos caen ante eso, a mi en cambio me atrae, es único lo que esta chica provoca en cada persona, me pasaría todo el día analizando que es lo que pasa por su mente, aunque suene algo no tan divertido molestarla.
— bien — su voz agridulce sonó mientras giraba meciendo el tarro de un lado a otro.
— ¿y bien? —
— podrías devolverme mi maquillaje... Por favor — no creí lo que escuchaba, suelto un maullido, le paso el producto que agarra como si fuera su vida, en ese instante cuando la vi, por primera vez esa mirada indefensa, solo fue un flash, como si me recordara a mi, retrocedí un poco anonadada, trato de analizarlo, Cleo podría ser ese tipo de mujer, a pesar de todo en ese momento fue lo mismo si lo descubría o no.
Era mi rutina molestarla, fue como los anteriores encuentros, aunque después de aquella mirada no pude sacármela de la mente, sus ojos ahora parecían mas deslumbrantes, una llama que incluso cuando me sentía mal me invitaba a sentarme, ni si quiera se que es lo que pienso, para mi es algo ridículo y cursi, mas ahora no quiero volver a pasar por esto, mi vida siendo tan caótica, sin frenos, descarrilada como me gustaba nunca me había dado el placer de encontrar en algún punto el amor verdadero, como lo llamen. No podia volver atrás, debía intentarlo, si ella entre ella y yo no pasa nada o si llega a pasar algo, podre divertirme, aunque sea un poco.
Mi pandilla como siempre me acompañaba, ya estaba algo aburrida, les llame la atención pues quería salir de clases, ellas hicieron su magia, estaba sola en el pasillo, aun era mas aburrido, no se porque en una de mis ocurrencias se me da por vagar en los pasillos mas alejados de Monster High, pensé algo, tal vez una carta de broma, no podia estar tan mal, mas lo descarte que podría gustarle, una idea vago un poco por mi mente, me levanto como si fuera lo mas perfecto que se me pudo haber ocurrido, corriendo voy a la sala de artes, voy molestando a cualquiera, mientras me siento en una mesa, no se dibujar o algo así, las artes no son lo mío, pero alguien esta dispuesto a ayudarme, debí agradecerle, eso no va conmigo solo le deje hierba de gato, en el cuadro había dos deidades egipcias que Cleo tal vez reconocería, no se si capta el mensaje o algo, busque su casillero, desde la distancia se notaba, muchas veces la gente le dejaba colgando sus cartas, incluso con los guardias que estaban cerca, mi idea tan simple como distraerlos con estambre funciono, abrí su casillero sin mayor dificultad, entre una de las cosas que mas revisaba deje el lienzo, pase mi dedo, dude un poco si colocar mi nombre, ya no era tiempo, cerré el casillero, pase por donde los guardias estaban todos enredados tomando una foto, era un escena tan cómica, justo en ese instante alguien me tira agua en la cara, mi sentido fue gruñir sacando las garras, la chica zombie que siempre andaba con Cleo se acerco algo amigable diciéndome alguna palabras reconfortantes.
YOU ARE READING
Amor De Lobo (Clawdeen X Draculaura)
FanfictionTalentosa, atlética y a la moda, monstruo que la vea sabra que aquella belleza la cuál es Clawdeen, sin que se diera cuenta, pocos pasos para enamorarse, para saber que ella no es lo que parece, más bien tampoco lo entiende, se enamoro de Draculaura...