Falsedad

503 56 19
                                    

Draculaura

Siempre que estas situaciones llegan es como si fueran en cámara lenta, me quedo totalmente paralizada, no reaccione, ese estado de shock en donde todo parece un mal sueño, Clawdeen cae al piso, hizo una mueca, no sé si sonó el golpe o paso algo después de eso, el corazón me iba a mil, no fue hasta que Spectra reacciono que yo lo hice.

— ¡DRACULAURA! — en eso solo me lanzo a ver el estado de Clawdeen, ella estaba totalmente inconsciente, respiraba lentamente, a los pocos segundos Clawdeen abre los ojos, pero parece perdida.

— debemos llevarla a la enfermería — Clawdeen pesa no lo niego, estaba asustada, sé que me estaban ayudando, pero en mi mente solo pasaba que pudo haber causado eso, sabía que era mala idea, ella estaba muy bien, no se exactamente que pensar, Clawdeen no pregunto nada en el camino, su tonalidad era muy pálida, pasaron varios minutos, la revisaron, no dijeron nada, mi vista estaba exactamente en ella, cuando la dejaron de revisar fui corriendo, ella solía hacerse la fuerte incluso meter comentarios irónicos para que me sintiera mejor.

— hola — ella me saludo de la manera más desganada del mundo, sus ojos tenían ese brillo característico, pero parece que su cuerpo no le responde.

— ¿qué te paso? — le digo lo mas alterada, con mi mano sujeto su rostro y después la abrazo, ella me corresponde, al instante mis lagrimas empiezan a salir.

— no entiendo que sucedió — ella con sus manos empezó a acariciar mi rostro, sonreí entre lágrimas, de eso vuelve a mi mente en el momento que considere de verdad que no solo era mi amiga, solo dure que en ciertos momentos de tu vida llegas a apreciar una persona con admiración, eso creí que sentía por Clawdeen trataba de ayudarla en las cosas que creía correctas, pero ella es extremadamente terca, mas con ella aprendí que no todas las cosas son las que pensamos muchas veces debemos dejarnos llevar, me siento muy diferente desde que la conocí, soy muy ingenua eso lo se, mi fe ciega en los monstruos es lo que me mata, mas ella es tal y como parece una chica con un carácter rudo, buen sentido de la moda pero aparte de eso con un buen corazón.

Ese día en específico hacia un frio terrorífico acompañado de una jornada de evaluaciones, Clawdeen se había retirado porque el profesor le pidió un favor, yo estaba recogiendo mis cuadernos, Clawd se acerca con una mirada algo tierna.

— tengo frio— dice mirando distraído mientars yo le sonrió de lado, el me abraza — así esta mejor— me recuesto un rato hasta que noto que esta tarde, me separo y me despido de un beso, el se queda parado, me causa mucha gracia, solo me retiro, en ello Clawdeen llega con su mirada de limón agrio, sonrió para mis adentros mientras ella sigue caminando, para eso rueda los ojos, despues me mira, suspira, le veo, el color de sus ojos es penetrante, no sabría describirlo, es a veces como ámbar, a veces se tornan mas claros o mas oscuros.

— ¿estas enojada? — le pregunto a lo cual suelta otro gruñido agachando las orejas.

— estoy enojada — asiente — hoy es el peor día, ese profesor me quito los pocos minutos de receso que tenemos, ah y hay algo aún mas maravilloso esta haciendo tanto frio que se me congela todo — tengo por instante hacer lo mismo que Clawd, me niego, despues de eso suspira mas calmada — ya lo procese ya lo saque de mi cuerpo — justo cuando dice eso dos monstruos pasan a toda velocidad, en su reacción me llevo junto a ella para que no fuéramos atropelladas por los monstruos, desde el suelo mira con la mas pura rabia — tengan mas cuidado idiotas — desde la vista que tengo mi pecho empieza a palpitar, estoy debajo de ella, veo su rostro serio, ella se levanta sin mas, me ofrece su mano — agh por idiotas como ellos no podemos correr en los pasillos — le sigo manteniendo la mirada sin si quiera saber que me pasa, es como si de verdad ella no se diera cuenta de lo hermosa que es cuando es solo ella, siento el sonrojo viniendo a mi, desvió la mirada aun omitiendo que esta muy enojada.

— vamos Clawdeen no ... no merece la pena — esa vez fue una de las muchas donde solo yo guardo esos recuerdos, recuerdos que me hacen sonreír a pesar de todo.

Vuelvo a la realidad, me acerco lo mas que puedo, le robo un beso, es por impulso que lo hago, pero es que compruebo miles de veces que en verdad estoy tomando las decisiones correctas, ella me mira como extrañada, aun así sonríe, despues de eso creo enserio hablar seriamente con Clawdeen, mas sin embargo debemos preocuparnos por varias cosas, el tiempo siguiente no hablamos, solo nos mirábamos, aun estaba pálida y seguro tenia muchas preguntas, hasta la enfermera se pregunto lo mismo, el veterinario que llego inmediatamente le tomo unos análisis tanto como le hizo varias preguntas, en muchas de ellas trataba de responder bien pero no recordaba las fechas exactas, despues de eso tomaron muestras de sangre, para mañana tendríamos los resultados, por ahora debería ir a casa, no se si fue buena idea venir o que ella se quedara en casa, según explicaron si no hubiera tenido a nadie en esa recaída tal vez hubiera pasado a peores.

Estuve todo ese tiempo atendiendo las indicaciones, aunque al instante de que dejo de hablar pregunto por sus padres, Clawdeen se tensó, la culpa viene hacia mi, no quiero que sufra menos que esto sea otra prueba mas, ellos no aprobaran eso, la única que podría hacer es hablar con Clawd o ir a hablar con ellos para explicarles la situación, muchas veces me da una impresión muy negativa ese tipo de cosas, pero hoy con tanta presión emocional no sabía ni que decisión tomar, le dije a Clawdeen que ya volvía, me tendí en el pasillo en silencio, estaba reflexionando mientras me debatía, Clawdeen no hablaría con ellos aun estando muerta, mas yo no la quería muerta.

Buenas como lo prometido es deuda.

atte: la autora Villalobos

Amor De Lobo (Clawdeen X Draculaura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora