Plan 3

2.6K 280 55
                                    

Pov Draco.

Despues de acomodarnos en nuestras respectivas habitaciones y descansar un poco, decidimos salir a caminar por el lugar para conocer mejor el lugar antes de que los juegos empezaran y no sepamos que hacer.

- Draco, no te pongas nervioso pero adivina quien esta sentado cerca de la piscina - susurró Pansy que se habia unido a nosotros hace unos minutos.

Yo por inercia dirigí mi mirada hacia la piscina para ver de quien me hablaba, viendo a lo lejos a Theo leyendo un libro mientras estaba sentado en una de las reposeras que habia cerca de la piscina, absorto de la realidad.

Me quedé quieto observándolo, tenia el torso desnudo y en sus piernas reposaba su toalla como si de una manta se tratara, por su pelo brillante suponía que se habia metido a nadar para luego salir a leer, uno de sus brazos se hallaba detrás de su cabeza como apoyo y su mirada estaba por demás concentrada en el libro que tenia en la mano.

Cuando su brazo que servía de apoyo para su cabeza bajó abruptamente al igual que su libro y sus ojos se colocaron sobre mi, creí que tal vez pasaría lo que tanto estaba deseando pero fue cuestión de un parpadeo involuntario que di para volver a la realidad y notar que habia resbalado con el suelo mojado.

Cerré los ojos con fuerza para recibir el impacto de mi cuerpo contra el suelo muriendo de vergüenza por dentro porque esto volviera a pasar, pero en lugar de sentir el frio suelo sentí la humedad en todo mi cuerpo sorprendiéndome y tragando un buen de agua.

Me impulsé hacia arriba por aire pero la piscina era profunda y dado el caso de que no habia tomado aire para entrar dentro del agua, sentia que la superficie estaba muy lejos, estaba asustado, queria aire y sentia que cada patada que daba para salir a la superficie no servía de nada.

Mi lobo no dejaba de repetirme que nos habia visto, que vendría a nuestro rescate, yo tan solo lo ignoraba en parte.

Un par de manos se adhirieron a mi cintura y con el impulso me ayudó a salir del agua, ya una vez fuera empecé a toser e inhalar con vehemencia, me aferré al cuerpo del que me ayudó y traté de dejar el pánico fuera de mi cuerpo.

- ¡Draco! - el grito preocupado de mis amigos hizo que abriera mis ojos, pero inmediatamente los cerré al sentirlos arder, mis pulmones quemaban, dolían horrores por la gran cantidad de agua con cloro que habia tomado de sopetón.

- Respira, eso es...- escuché hablar muy cerca de mi oído, un muy suave susurro que hizo que mi piel se erizara, no, no fue la voz, fue el pánico de lo que pasó y la vergüenza, si, era eso - muy bien, ahora dime ¿que hace el mejor nadador ahogándose en una piscina? - volvió a decir mientras me llevaba hacia la orilla de la piscina, no necesitaba mirarlo para saber quien era, incluso, el leve aroma a café negro me lo confirmó, no lo habia sentido antes por el susto y por el cloro de la piscina.

Pero ahora sabia de quien se trataba mi "salvador"

Mi lobo tan solo guardo silencio, sin hacer un movimiento, parecía dormido.

Yo tan solo seguí su ejemplo, estaba agradecido con Harry, pero, tambien estaba avergonzado y sabia que si hablaba tan solo seria para que comencemos una discusión, no podia negar la leve decepción que sentí al saber que Theo no habia venido a "salvarme" asi que tan solo me aferré más a Harry como si de esa forma evitara que el leve punzón desapareciera.

Pero grande fue mi sorpresa al notar que me devolvió el abrazo, borrando ese punzón de mi cuerpo.

Me elevó con sus manos para que pudiera sentarme en la orilla de la piscina, para luego soltarme y salir él de la piscina con un impulso perfecto.

Conquistando a un Alfa💕Harco.Where stories live. Discover now