La luna de miel del Duque y la duquesa. Salida al lago

168 15 0
                                    

En su dia libre
(Ochako)
- A donde vamos?- pregunto curiosa.
- Nos vamos fuera por un dia, volveremos mañana por la mañana.- me responde Katsuki.
Y cogemos nuestros caballos para marchar. Llevamos a un caballo extra con equipaje.

El viaje es cansado pero pronto llegamos a una zona montañosa de bosque. Seguimos el río arriba. Hasta que llegamos a una zona de bosque más despejada con césped, un lago natural de agua cristalina  y una enorme cascada.
- Ya hemos llegado acamparemos aquí esta noche.- me dice Katsuki.
- Vaya...Esto es precioso.- le digo.
El lugar parece un gran lago encantado donde fácilmente podría encontrar hadas y duendes. Acampamos montando un pequeño toldo por si llueve, y esterillas en el suelo con mantas para dormir. También preparamos un pequeño pícnic en una gran toalla. Hemos traído una gran cesta con frutas bañadas en chocolate, galletas, y más cosas dulces para mi. Katsuki tiene un almuerzo de comida picante. Y demás cosas para comer, cenar y desayunar.
- Vamos a bañar nos vengaa!- le digo sacando me el vestido y quedando me en ropa interior.
- Más tarde! Ahora quiero descansar un rato el viaje ha sido largo.-me dice estirando se y poniendo sus brazos detrás de su nuca.
- Qué eres una vieja?- le reprocho.
- NO SOY NINGUNA VIEJA! SOLO QUIERO DESCANSAR UN RATO JODER!- suelta él. Cerrando sus ojos. Está realmente cansado.
- Pues tu te lo pierdes, aguafiestas!- le digo sacando le la lengua.
Parece que se duerme rápido. Pero yo no desaprovecho la ocasión. Y me dirijo al pequeño lago.

(Katsuki)
Me despierto pero no se cuanto rato llevo dormido.
- Cara de ángel! Ya podemos ir a bañarnos.- le digo despertando me. Miro a mis lados y no está.
- Ochakooo dónde estás?- le grito. Los caballos están atados así que no se ha largado.
- OCHAKO NO TIENE NI PUTA GRACIA SAL AHORA!- le digo cabreado, donde cojones está? No veo huellas ni nada solo su ropa... El lago. No me jodas que ella...
Me meto corriendo en el lago por si se ha ahogado. No me quito ni los zapatos. Hay una zona bastante profunda. Mierda no se si ella sabe nadar o no.
- OCHAKOO CONTESTAA JODER!- estoy desesperado.

(Ochako)
- OCHAKOOO CONTESTAAA JODER! - Katsuki se ha despertado.
- Qué pasa? A que viene tanto grito?- le digo mirando al lago. Yo estoy subida a unas rocas cerca de la cascada. He estado explorando la zona para luego ver la juntos. Y enseñar le lo que he descubierto.
- Cuidado que voy!- le digo gritando y saltando des de las rocas.- Que bien que hayas venido ahora podremos... - pero se da la vuelta y se va. Porque tiene ese cara?
- Katsuki qué te pasa?- le pregunto preocupada. Pero me ignora y sigue caminando hasta la orilla. ¿Qué hace metido con la ropa y los zapatos en el agua?
- Oyee! No me ignores! Qué te pasa?- le sigo hasta la orilla donde él se ha vuelto a estirar.
- Dejame en paz- me dice de forma fría.
- No me has contestado!- le digo enfadada.
-QUE ME DEJES EN PAZ TE DIGO ESTÚPIDA! O ES QUE NO ME OYES??- me contesta cabreado. Luego se tumba y me da la espalda.
- BIEN HAZ LO QUE QUIERAS! YO ME LARGO!- me doy la vuelta y vuelvo al lago. A las rocas de antes. Y me siento cogiendo me las rodillas. No entiendo porque se enfada tanto. Además porque ha venido a bañar se con ropa? Porque me gritaba tan desesperado? No entiendo a Katsuki. Hemos venido a pasar el día juntos y solo hemos discutido.

(Katsuki)
La muy tonta ha jugado conmigo. Yo estaba preocupado por si le había pasado algo y la muy estúpida...Antes me hubiera dado igual. Joder porque me he vuelto tan débil. Esto que me hace sentir no me gusta, porque todo gira a su alrededor? Y encima era ella la preocupada por mi. No sabe lo mal que lo he pasado. Pensaba que la había perdido. Que me había abandonado como hizo mi padre... Por eso no quería sentimientos, solo traen problemas. Me levanto y busco donde está. Está en las rocas de antes. Parece que se ha dormido. Será estúpida parece una niña pequeña durmiendo en cualquier lado y encima mojada. La cargo hasta el campamento improvisado y la tapo con la manta. Sí, los sentimientos son una jodida mierda. Decido ir a por leña para encender un fuego esta noche.

El duque y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora