Abismo: El lugar más oscuro y negro. Una historia de Katsuki.

87 15 0
                                    

El verdadero monstro de los Hastings.

(Katsuki)
Recuerdo los papeles y libros de cuentas que me dejo la chica rana. Les daré una ojeada. Me siento en mi mesa y cojo la primera cosa que hay encima. Al principio me extraño, ya que eso no es un libro de cuentas pero aún así lo leo.

"Querido diario,
He estado ayudando a papá, soy la hermana mayor despues de todo, y ultimamente papá ha estado bebiendo demasiado y saliendo por la noche. Se que va a jugar y apostar con sus colegas. He intentado deterner lo muchas veces pero no me escucha. A Mitsuki ni la quiere ver. No nos quiere ver a ninguna. Nos parecemos demasiado a madre. Después de su muerte no fue él mismo. Me preocupa... Si continuamos así nos arruinaremos. Guardare la dote de Mitsuki muy bien. Me habla mucho del Sr. Bakugo. Dice que ha sido un flechazo. Y cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo saque. Pero si ella está feliz, yo también.
Atentamente, Misaki"

Esto no es un puto libro de cuentas es el diario de mi madre. Sigo pasando las hojas.

"Querido diario,
A pasado lo que más temía. He bajado a por algo de agua a la cocina y he visto a papá llorar. No es la primera vez. Pero esta vez estaba el doble de bebido y el doble de ido. Cojo el papel que agarra fuertemente en su mano. No me lo puedo creer. Papá a perdido gran parte de la fortuna. Esto te puede parecer horrible. Pero lo peor es que el Duque de Hastings se ha ofrecido a dar le parte del dinero si le vendía a cualquiera de sus hijas como pago. Y que de no entregar le a una, su familia saldría aún más perjudicada.
Tengo que proteger a Mitsuki, ella no debe enterar se. Me reuniré con el Duque para hablar sobre este incidente, seguro que es un hombre razonable.
Atentamente, Misaki"

Me lleno de rabia al leer eso. Esto no puede ser cierto... Mi madre fue vendida... Como yo.

"Querido diario,
El Duque no cede. Dice que quiere cobrar su premio. El juego es el juego me ha dicho. Y que le da igual cual de nosotras. Solo quiere a una mujer para enjendrar hijos. No tengo más remedio. Tendré que ofrecer me yo. Mitsuki se merece ser feliz.
Atentamente, Misaki"

Obviamente no me extraña que diga esto de mi padre. Porque es verdad. Era un viejo asqueroso y cruel... Aun sabiendo lo no puedo evitar cabrearme por que le hiciera eso a mi madre. Ella era muy buena. Casi como un ángel.... Me viene a la mente la sonrisa de Ochako... Pero la descarto rápido y sigo leyendo.

"Querido diario,
La vida aquí es muy dura. Estoy lejos de Mitsuki, lejos de papá. Y mi esposo el Duque es un hombre cruel. No me deja ver a Mitsuki a menos que le de un hijo. Ahora solo te tengo a tí diario mío. Contigo no me siento tan sola ni miserable.
Atentamente, Misaki"

"Querido diario,
Tengo buenas y malas noticias. Las buenas primero. Mitsuki se ha casado finalmente con Masaru Bakugo (pobre hombre la que le cae encima, jajaja. Es broma diario adoro a Mitsuki pero es una vieja gruñona).

No puedo evitar reirme de esta parte. En verdad es una vieja gruñona mi tía. Creo que por eso no se enfada cuando le digo... Debe recordar a mi madre. Un sentimiento de vacío llega a mi. Como si me faltara algo. Ignoro eso y continuo leyendo.

"Según sus cartas es muy feliz. Y tienen una casa de campo preciosa cerca de la costa. Quiere invitarme a ir con ellos. Pero no puedo, mi esposo no me deja salir bajo ninguna circunstancia. Me he escusado diciendo que tenemos negocios que atender. Pero no se cuantas más excusas me podré inventar para que no venga. No quiero que venga y vea como estoy. Estoy cansada, y los moratones van desapareciendo pero... Cada vez que menstruo me llegan más golpes. El médico dice que estoy débil le preocupo. Es un hombre muy bueno y bastante guapo.
Atentamente, Misaki."

El duque y yo Where stories live. Discover now