O2 ; I'm looking for an empty space

711 68 26
                                    

━━━━━ Desinteresado conflictivo

━━━━━ Desinteresado conflictivo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un par de años antes

Habían muchos ajustes para la presión que estaba trayendo consigo tras su espalda. No le brinda ningún tipo de importancia para fatigar su estado mental, porque sabría que ese sería el colmo de los colmos. Tampoco pensaba tener esperanzas de cumplir con esa pequeña “misión”. Tratándose de él, no creía tener ningún tipo de oportunidad. A lo que único que podía reducir aquel camino era a sacarle la información requerida al objetivo, lo cual, era el otro conflicto: ¿Cómo sacarle información a Gojo Satoru? Es un descarado. No es que las ocasiones en que su cercanía temprana fuera factible para la sensación de confianza, él era alterado con facilidad en ese entonces, cuando más joven y apenas rozaban miradas porque le llevaba un año, y no se llevaban bien.

O bueno, a ella no le caía bien. A Satoru le daba igual la humanidad de un extremo de algún Polo a otro continente, si eso es decir poco.

Ahora que estaba sola porque de su generación no quedaba compañía alguna, el jefecito le pidió un pequeño favor. Le sería más fácil si pudiera negarse de lleno, pero lamentablemente aquello no era una oferta de trabajo con respuesta de opción múltiple. Si Satoru quisiera responder alguna pregunta que no lo ponga sensible por el pasado, preferiría variar por estrategias más amables. Pero no hay nada de amabilidad cuando la localizó sobre el techo del edificio con esos ojos cubiertos, la sonrisa llena de parsimonia y el choque de espacios a su alrededor para lograrla hacer caer de las alturas. Tampoco había amabilidad en aquel callejón lleno de gatos comiendo sobras de la basura donde finalizó por interceptarla.

—¿Nos hemos visto?

—Quizás.

El sujeto hizo un sonido como si anduviera constipado con una fingida sorpresa. Acentuando el “Ehhh” de manera molesta.

—¿No eras la novia de Haibara Yu?

—Nunca fuimos novios y no sé de qué mierdas estás hablando.

—Que mal.

Tamako se levantó con esa desconfianza incomoda tras su cuello. Calcula su siguiente respuesta para la pronta y muy obvia pregunta.

—¿Me estabas siguiendo?

—Quizás.

Torna la cabeza como un cachorro, era difícil saber si la estaba viendo fijamente en sí. Sin quitar el rostro de seriedad, Tamako igual va a seguir en lo suyo.

—Tengo un par de preguntas. Sobre unos artefactos... –se toma el tiempo para continuar hasta imitar la mirada de un águila fijamente
a su rostro cubierto– y sobre Getou Suguru.

No pasó mucho tiempo, la mínima sonrisa se disipó en una línea recta, sus cejas siguen el mismo patrón de tristeza, pero por otro fragmento corto de milisegundos, actúa como si ese pequeño desliz emocional no hubiera existido.

Love is a polaroid ━ Gojo SatoruWhere stories live. Discover now