Llego el Momento

176 6 11
                                    


N/A: Hola queridos lectores, por favor después de leer el mensaje que esta al final del capitulo, ahí les estaré explicando la razón por la que  he mantenido esta y la mayoría de mis historias en pausa.

Sin más que decir, espero que disfruten esta nueva parte de la historia...


_Toda historia tiene un final, muchas veces no estamos preparados para decir adios a algo que ha llegado a colarse por nuestros corazones después de todo el tiempo que has dedicado a esta, otras veces no hacemos más que ansiar el final de algo que empezamos, pero yo te pregunto ¿Estas preparado para lo que se acerca? o ¿Todavía no estas listo para dejar ir esta lucha por tu amor?_

PARQUE DE DIVERSIONES (Marcarita)

—¿Cómo fue que termine así? —dice para si misma la ángel de coletas al ver que sus brazos se encontraban llenos de peluches y otros premios que los chicos habían ganado para ella, lo cual al principio le divirtió bastante, pero con el paso de las horas se volvió tedioso— Chicos no es por nada, pero ¿Les parece si ya dejamos los juegos?

—Pero, si fuiste tú la que quería que te dieramos los jugetes de los juegos.— habla Korn con un lígero ceño fruncido viendo a la chica —.

—Eso es verdad, ¿A caso ya no quieres que te consitamos más?—habla esta vez el ángel del universo 2—. 

—Eso es precisamente lo que les acabo de decir, no creo que mis brazos aguanten más premios o comida....

—¡Deja que te ayude a cargarlos entonces! —hablan los dos chicos al mismo tiempo, claro que con expresiones diferentes, uno con el rostro serio de siempre y el otro con una sonrisa algo encantadora—.

—No gracias, yo puedo sola con esto.... aunque pensandolo bien —hace un movimiento con sus manos para invocar su baculo y meter ahí los objetos que cargaba— Debí de haberlo pensando antes.

—Bueno entonces ¿A cuál otro juego vamos ahora?  — pregunta Korn manteniendo su postura seria, pero en sus ojos se podía notar un destello de diversión—.

—Estaba pensando en que podríamos ir a la casa embrujada o a los carros chocones —habla el de cabellera larga con una mano en su mentón—. 

—Puede ser, pero también pense en que podríamos ir a ese juego en donde tienes que resolver varias preguntas en grupo para al final ganar el premio mayor.

—Interesante,  has escogido bien Korn... tenemos buenas opciones ahora solo falta la decisión final —habla el otro con una sonrisa para después ver a la única chica del trío— Entonces linda señorita ¿Cuál es su decisión?

—....¿Ah? ¿Qué? —pregunta con cierto nerviosismo la chica, ya que en cuanto los chicos empezaron a hablar ella se había perdido en sus pensamientos , recordando la patica que había tenido con Vados hace unas horas, por lo que la pregunta la tomo por sorpresa— Chicos pense que les había dicho que necesitaba tiempo...

—Y entendemos, pero el parque va a cerrar  en una hora, así que ¿Qué juego escoges?

—¿Juego?

—¿Si? de eso es de lo que hemos estado hablando los ultimos minutos, ¿Donde está tu mente pequeña? —pregunta con una ceja alzada Korn—. 

—¡Oh! Si lo siento se me fue el avión por un momento ¿vale? —dice con una leve sonrisa viendo a los chicos, hasta que una idea viene a su mente y cambia esa sonrisa por una más traviesa — ¡Tengo una gran idea! 

—¿Que se te ocurrio ahora? —preguntan con cierto temor ambos chicos a ver la expresión de la ángel—. 

—Tranquilos no les voy a hacer nada malo ¿vale?.... bueno por el momento no — dice a lo que estos pasan saliva con dificultad— lo que se me ocurrió es que ustedes dos vayan a ese juego de preguntas que dijo Korn y yo voy caminar un rato.

LUCHAR POR TU AMOR (DBS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora