Interludio ⑴

99 10 10
                                    


Antes continuar con las decisiones tomadas por las "Doncellas" aquellas que afectaran su vida futura, vamos a ver un poco de la vida de los consejeros que acompañaron a los ángeles y deidades durante todo el proceso de cortejo que se realizo a pedido de los pequeños Reyes de Todo, hay que tener en cuenta en que lo sucedido en este capitulo sucede un día antes de que las mujeres cortejadas den su respuesta final y tres meses antes de que llegue el tan esperado día en que finalmente culminara esta historia o parte de ella.

-Biblioteca de Zeno-sama

Pese a la penumbre que reflejaba en esa sección de la biblioteca casi abandonada, ya que muchos tenían preferencia por realizar otras actividades en vez de estar encerrados en una sala llena de libros antiguos a excepción de cierto ángel y algunas deidades, se podía apreciar como una de las chicas que servía como consejera de los ángeles guías, se encontraba rodeada por varios escritos buscando algo que le diera la respuesta que por años busco.

Lirio: Sengún los libros que logre rescatar de mi hogar, tendría que tener una respuesta a todo esto... pero no hay nada —dice con desesperación sin dejar de leer los escritos que tenía y comparandolos con algunos libros que tomo de la biblioteca, sin percatarse de que no estaba tan solo como lo había pensado—.

Isha:... entonces ¿Qué le pasa? —susurra viendo a sus demás compañeros que estaban en una mesa larga un poco alejada de donde se encontraba la pobre chica leyendo como loca—....lleva horas aquí.

Laicy: Sin contar que ya empezo a hablar sola, casi solo sobre flores, espiritus y no se que más...

Ryu: Muy bien chico, cuenta ya que le pasa a nuestra segunda al mando —dice con una ceja alzada viendo a Cesar, que por la presión de las miradas de todas las chicas del grupo  A, respira hondo y procede a contarles lo que había pasado con cierta integrante del grupo B—..... ya veo, eso es algo.

Kaiza: Sea, como sea ya es hora de que alguien le ponga un estate quieto, antes de que esto se salga de nuestras manos —dice levantandose de la mesa y empenzando a caminar en dirección en donde se encontraba la chica antes de ser detenido por una mano— ¿¡Ahora qué!?

Cesar: S-solo, solo dale un tiempo más, estoy seguro que esto pronto pasará y si... parece que va para peor, entonces puedes hacerte cargo.

Youli: Vamos Kaiza, solo necesita un poco de comprensión y momento a solas, ¡Así que no te muevas de aquí!

Kaiza: Tks, como sea... si algo sale mal, después no me digan que no se los adverti—gruñe volviendo a tomar asiento y antes de que puedan respoder se distraen debido a un grito—.

Lirio: ¡Eso es, al fin tengo la respuesta! —grita con entusiasmo viendo los escritos que tenía con ella para posteriormente salir corriendo del lugar  dejando aturdidos a sus compañeros de equipo aturdidos—.

Cuarto Secreto de Zeno-sama

Mime: Bueno sería de mucha ayuda si dejaran de pelear por un momento  —habla con voz calmada viendo como esa especie de "capullo" se espandía y luego se reducía en segundos cada vez que los tres que se encotraban ahí se movían o empezaban a discutir—  y estar en silencion creo que sería una muy buena opción.

Iru: ¿En serio como es que terminaron ahí?

Ogma: sabía que dos de ellos tenían un caracter sin igual, pero al parecer estar tanto tiempo con ellos Shin ya esta perdiendo la compostura.

—Pobre de él —hablan a la vez los dos restantes de ese lugar que no apartaban la mirada del capullo—.

Jerez: Pueden dejar de hablar de nosontros como si no estuvieramos aquí  —dice en con un tono irritado, en sus planes no estaban quedar atrapada con el kaio y hakai-shin del universo siete, simplemente necesitaba un lugar para pensar con tranquilidad (¡Vaya suerte la mía!)—.

LUCHAR POR TU AMOR (DBS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora