Momentos

251 22 5
                                    

Después de unos minutos todo en el baile se torno un poco extraño.

XX: bueno démosle un fuerte aplauso a la pareja ganadora -Wiss y cognac  al escucharlo se ponen a discutir- vamos no sean miedosos y muestren un poco mas de afecto.

Marcarita: hermanita que se siente ser remplazada por quien te pretendía -Vados le lanza una mirada enojada- pero que celosita  me saliste.

Sour: parece que haremos una boda, el mujeriego y afeminado, vengan a la boda del año jaja-

Por el alboroto en un empujon Wiss cae encima de Cognac chocando sus labios.

Campari: oh vaya parece que ya les gusto jaja - Vados al ver la escena da un suspiro y sale afuera a tomar aire fresco-.

Pero estos por estar peleando no lo notaron cuando iba caminando a la distancia ve una pequeña figura a la par de un gran manzano, al acercarse un poco descubrió que era Mime y se dirigido donde este estaba.

Mientras con  Mime había subido a tomar unas manzanas, mientras se queda observando la noche estrellada,en eso bajo su rostro para encontrarse con un dije que le dio el señor Wiss en su cumpleaños, en donde contenía una foto de el y su maestro (la foto era donde Wiss lo carga dando una sonrisa y viendo la cámara y ella en modo chico mirando a la cámara alzando la mano en forma de saludo),no la dejo de mirar por un buen rato, hasta que siento que alguien me habla detrás de el.

Vados: hola pequeño te podría acompaña -este asiente, y ella se sienta a su lado- Y que tal ah sido tu vida con Wiss?

Mime: pues para mi el Señor Wiss mas que un maestro a sido como un padre para mi, pero lo llamo maestro por el respeto y admiración que tengo por el -ella lo mira con una sorisa-.

Vados: dime pequeño con fue que llegaste con Wiss.

Mime:el me encontró en una aldea destruida que fue ocasionada por una maldición que tengo(la transformación en bestia con la luna llena).

Vados se queda impresionada por lo que le ha dicho: oye y como te ha tratado.

Mime: pase muchas cosas con el una de ellas  fue para poder controlar mi maldición, pero me atormentaba por lo había hecho que lloraba en silencio en las noche por semanas, hasta que el señor wiss me vio, me dijo que por que lloraba yo le contestaba que era por lo que le ocasione al pueblo, el me arrullaba hasta quedarme dormido o me leía un libro, paso el tiempo y un día el señor wiss me llevo a la tierra y me llevo a la corporación capsula, me vendo los ojos y me hizo entrar a esa casa lo que vi era una fiesta por mi cumpleaños, aunque yo no sabia como reaccionar, me divertí con el y sus amigos, pero yo no era muy sociable por el temor que tenia de lastimarlos, lo que si me dio de regalo fue el dogi que llevo puesto con los zapatos junto con un dije en donde tengo una foto -se la muestra teniendo de fondo la C.C. Vados se le queda viendo y Mime solo una de las manzanas que recogió- tome una -dice extendiendo una manzana-.

Vados: oh gracias pequeño -dice recibiéndola, al pasar los minutos Mime se queda dormido y Vados lo caga en brazos hacia dentro, para buscar a Wiss-.

Adentro de lugar de la competencia.

Wiss: sabia que eras un pervertido sin cerebro pero no tanto -dice bastante furioso-.

Cognac: para que lo sepas ni en mis profundas pesadillas lo hubiera hecho -dice igual de molesto-.

En eso llega Vados y los ve discutir trata de llamar la atención pero seguían peleando hasta que-

Vados: WHIS TE ESTOY HABLANDO -este un poco asustado la voltea a ver, cuando ve a Mime la toma en sus brazos donde ella se acurruca, Ella los mira con una sonrisa-.

Wiss: tranquila vamos a  tu cuarto -dice encaminándose al castillo-

Vados lo detiene: puedo acompañarte -este asiente y así se van-.

Ya en el castillo.

Wiss: bueno ya estamos aquí descansa -dice mientras la acomoda en su cama que estaba a la par de la suya- oye no se si quieras volver a la fiesta.

Vados: por supuesto que no, después de todo lo que ha pasado-.

Wiss: oh ok, entonces miremos una película -esta asiente-.

Ellos acomodan las cosas para ver la película, era una película era de terror, lo que si es que vados le ocasionaba pequeño salto de miedo al verlo, en cambio Wiss solo lo veía con asombro, Vados no se dio cuenta de que una parte le ocasiono terror que abrazo a Wiss, y este solo se sorprendió, que lo que hizo fue tranquilizarla acariciando su cabello, ella dejo de temblar del miedo que alzo su rostro topándose a centímetros con el rostro de Wiss, ellos  no se dieron cuenta de que iban acortando la distancia de sus rostros acercándose ,sus labios estaban a milímetros de besarse que rosaron su labios para dar comienzo a un beso dulce y cariñoso, lo que si es que vados puso sus manos en la nuca de Wiss y este en la cintura de vados.

Mientras tanto con el resto de los chicos.

KAIZA/YOLI: YA LE DIJIMOS QUE SOMOS INOCENTES -dicen gritando a la vez-.

Lirio: por favor déjenos ir, no hicimos nada  no tienen fundamentos .

Isha: esto es totalmente injusto, no tienen pruebas.

Riosaky: todo es una equivocación déjenos ir por favor.

Molly: somos personas honestas, arreglemos esto de forma civilizada.

Lala: oiga si nos llega a pasar algo le informo que El gran Sacerdote es nuestro amigo.

Oficial: claro y yo soy el rey de todo, ya cállense.

Yanos: estamos en nuestro derecho de protestar, y mas cuando estamos aquí siendo inocentes.

Yiyi: por lo menos déjela salir a ella -dice señalando a Gogo- es muy joven e indefensa-

Gogo: oye eh soportado cosas peores, ¿pero por que estamos aquí?

Oficial: y todavía lo preguntan, a demás si son muy jóvenes esta la prisión juvenil -dice dándose la vuelta-.

Campari: señor podría hablar con usted un momento, estamos todos en nuestro derecho de defendernos de los cargos que nos acusan.

Cus: si señor, además que no estábamos haciendo nada malo.

Korn: esto es un atropello que no se da cuenta, somos deidades debe de tenernos mas respeto -dice en tono amenazante pero es calmado por Sour y Cukatail-.

Mojito: no lo hagas puede salir todo peo. dice de brazos cruzados-.

Awamo: somos personas respetables déjenos salir por favor.

Oficial: ya eh dicho que se callen, son los peores prisioneros que hemos tenido.

Marcarita: espere un momento estamos en derecho de hacer una llamada, solicito que por favor nos permita realizarla -el oficial asiente abriendo la celda-.

Cognac: oye como sabias que tenemos derecho a una llamada -esta ríe nerviosa- espera ya has estado aquí -esta le guiña un ojo-.

Martinu: no me sorprendería de ella, pero enserio necesitamos salir de aquí..

CONTINUARA.........






LUCHAR POR TU AMOR (DBS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora