𝐓𝐫𝐞𝐬

4.6K 487 65
                                    

— Vamos, amorcito. — Dijo el alto extendiendo la mano en dirección a su ahora esposo.

— Cállate. — Dijo de manera abrupta el joven Park a la vez que miraba con desagrado a su marido.

— Recuerda que la prensa está aquí también, finge amarme. — Susurró en el oído del más pequeño logrando que su mano fuera correspondida.

— No puedo fingir amar a alguien que me repugna. — Mencionó tratando de mantener su falsa sonrisa.

— Eres tan sincero... — Señaló JungKook viéndolo atentemente. — Por eso me gustas mucho.

— Alejate, Jeon. — Adivirtió JiMin manteniendo una mirada asesina sobre su pareja.

— ¿Qué harás si te digo que no pienso alejarme? — Retó tomando nuevamente la cintura de su pareja haciendo que su distancia fuera casi inexistente.

— Te ahorcaré. — Expusó con la misma mirada de antes.

— ¿Aquí? ¿Frente a todos? — Preguntó levando su mano libre hacia su boca. — Digo, por mi está bien, pero ¿tu estás bien?

— ¡Tu, maldito pervertido! — Exclamó queriendo llevar a cabo su plan de ahorcar de menera nada sexual a su esposo.

— Sí, sí. Ven aquí. — Comentó atrayendo el pequeño cuerpo hacia el suyo. — Solo abrazame y no pelees si no quieres que sepan que todo esto es falso.

— Nunca pensé que tendría entre mis brazos a un maldito pervertido que repudiaría, mucho menos imaginé que tendría que casarme con él. — Mencionó cediendo de manera forzada a la breve propuesta de su acompañante.

— ¡Aw! ¡Que cariñoso te pusiste! — Volvió a hablar tomándo a su contrario de los hombros para asi poder alejarlo un poco. — Besame.

— ¡¿Por qué mierda trajeron a la prensa?! — Preguntó tratando de hacerse para atrás aunque la fuerza del otro chico fuera realmente superior.

— Para que me dejaras besarte sin que me golpearas en el intento. — Mintió antes de soltar una risa divertida al ver la cara de su falso amante.

— En serio odio a la prensa. — Admitió volteando a ver un poco las cámaras de los reporteros que se encontraban ahí. — Sueltame.

— Si te suelto esto se vería muy fingido y todo de iría a la mierda... — Señaló con una pequeña sonrisa en el rostro al ver como la otra persona seguía empujando su pecho. — Muy bien actuado, las personas pensaran que amas mi pecho si me tocas así.

— Oh, Dios. — Volvió a decir llevando sus pequeñas manos a los anchos hombros de su pareja. — Me repugnas demasiado.

— Bueno, no puedo caerle bien a todo el mundo. — Mencionó juntando a su esposo más a él.

— Sueltame. — Mandó esta vez sin forcejear.

— Si me besas te suelto. — Dijo ganándose la misma mirada de hacía unos segundos.

— Prefiero quedarme aquí. — Fue su única respuesta al no pensar ni un poco la propuesta de su pareja.

— Oh, entonces te gustan mis brazos... — Mencionó tratando de hacer enojar al pequeño chico frente a él.

— En serio dices pura estupidez. — Volvió a decir sintiendo su paciencia agotarse rápidamente.

— Pues a muchas personas les gustaría estar entre mis brazos... — Informó afianzando nuevamente su agarre en la cintura de su esposo.

— Bueno, ve a buscar a alguien que su empresa esté bien económicamente y casate con esa persona para que yo pueda hacer lo mismo, estoy seguro de que cualquier persona que encuentre me va a caer mucho mejor que tu. — Mencionó poniendo una de sus manos sobre el brazo que lo tenía pricionero.

— Imaginar que mi amorcito podría encontrar a otra persona me hace sentir un poco triste y celoso... — Parecía que en serio le gustaba colmar la paciencia de la otra persona. — Cuidaré bien lo mio.

— No soy tuyo. — Negó inmediatamente después de escuchar las palabras de JungKook.

— Eres mi esposo ahora. — Replicó con una cara un poco seria.

— Nos casamos por conveniencia, no porque te amara. — Volvió a decir viendo con incredulidad a su contrario. — ¿O es que tu te enamoraste de mi?

— Ahora el que está diciendo estupideces eres tú. — Señaló llevando su mano libre a la nariz de JiMin haciendolo ver como un toque juguetón y cariñoso.

— ¡Ah! ¡Sueltame! ¡Sueltame! — Pidió al tener la nariz atrapada entre los dedos del alto.

— Chicos, el auto ya está afuera para llevarlos al aeropuerto. — Informó la madre de JungKook, quien se había acercado a ellos lentamente. — Salgan y afuera se dan el beso para que las cámaras tengan suficiente y ustedes se puedan ir.

— Señora Jeon. — Llamó JiMin aún con la nariz atrapada.

— ¿Si? — Contestó la señora al posar su vista en el nuevo integrante de su familia.

— ¿Podría decirle a su hijo que me suelte? — Pidió con sus ojos posados en su suegra.

— Ya controlate, JungKook. — Regañó golpeando un poco el hombro de su hijo. — Vamos ya para afuera.

Con eso dicho los dos chicos caminaron detrás de la señora en dirección a la salida principal del lugar. Invitados ya se encontraban esperando a que salieran pues estaban preparados para lanzar pétalos de rosa blanca hacia ellos.

Con los pétalos cayendo sobre ellos y al rededor de ellos caminaron con unas sonrisas que parecían ser verdaderas hasta llegar a pararse a un costado del automóvil negro.

Al estar parados ahí voltearon para poder sacudir un poco su mano libre pues la otra se encontraba sujetando la mano del contrario.

— Terminemos con esto rápido, ya me quiero ir. — Mencionó el pequeño chico volteando su cuerpo en dirección a su esposo.

Tomó su cara aprovechando que estaba desprevenido y lo besó, lo besó de una manera tan fría que realmente parecía algo triste de ver. Un beso de cinco segundos aproximadamente en donde no se veía ningún sentimiento de por medio.

— Listo, vámonos. — Dijo al separarse de JungKook.

— Así no se hace, se hace así. — Dijo antes de tomarlo por la cintura y besarlo con gran delicadeza, definitivamente un beso diferente al de JiMin. — Ahora sí, vámonos. — Dijo antes emprender su camino al otro lado del auto dejando a un JiMin un tanto abrumado.

JiMin logró salir de su trance después de unos minutos logrando entrar al auto con éxito.

─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─

Holawenaaaaas

Uy... Se nos viene la luna de miel 👀 veremos que sucede ahí jiji

Por fin actualicé, creo que esta historia se va desarrollando muy lento :c

No tengo mucho que decir, realmente JAAJAAJAJA

Espero que estén muy bien y que estén descansado bien también.

Estoy un poco ocupada así que no puedo escribir mucho más :c

당신을 많이 사랑해요 💕✨

Casados Por Apariencia Where stories live. Discover now