𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐮𝐧𝐨

1.7K 210 40
                                    

— Si quieres que te cuente necesitamos salir de aquí porque es importante que escuches todo cuidadosamente. — Dijo TaeHyung levantándose del asiento donde se encontraba.

El joven casado simplemente se dedicó a asentir con la cabeza antes de caminar detrás de su amigo después de imitar la acción de levantarse.

Caminaron tranquilamente hasta el hombre que se encargaba de traer y cuidar los autos en el club, pidieron el auto en el que ambos habían llegado para después esperar que llegara hasta ellos.

— Gracias. — Dijo TaeHyung mientras caminaba hasta el asiento del conductor en el auto.

— ¿Puedes manejar? — Preguntó el joven Park viendo atentamente a su amigo que poco a poco arrancaba el auto.

— No tomamos mucho, estoy completamente sobrio. — Comentó comenzando a tomar camino hacia su propia casa.

— Siéntate. — Dijo Kim mientras caminaba directo al mini bar que su casa poseía y sacaba dos vasos de vidrio y una botella de Whisky.

JiMin se sentó en el sillón con total confianza esperando a su amigo.

— Bien, necesito que estés completamente tranquilo y que escuches con cuidado, ¿entiendes? — Pidió a la vez que le entregaba uno de los vasos a su amigo.

— ¿Por qué estás tan serio? Solo me vas a platicar un poco de mi vida. — Preguntó nervioso al ver que TaeHyung estaba con un semblante totalmente serio.

— No sé qué tanto recuerdes pero te voy a contar desde el momento en el que comenzaron con todo este desastre del matrimonio arreglado. — Adelantó esperando reacción de su amigo.

— ¿Arreglado? — Preguntó totalmente desconcertado.

— Escucha... — Comenzó. — Hace unos meses sus familias comenzaron a tener un declive en sus empresas, todo les estaba saliendo mal y las acciones estaban cayendo rápidamente, sus padres se conocieron en una cena de negocios pero poco a poco se fueron acercando hasta hacerse tan íntimos que se dieron cuenta de que ambas empresas estaban a nada de caer en quiebra, para eso ustedes solo se habían visto una que otra vez pero desde ya sabían que se detestaban, siempre que lo veías llegabas hasta mi quejándote de que aquel idiota te había hecho o te había dicho tal cosa...

El joven Park solo escuchaba atentamente mientras trataba de esforzarse cada vez más por recordar más de su vida.

— Sus padres llegaron al acuerdo de casarlos para poder fusionar ambas empresas esperando a que por fin tuvieran un incremento, fue un evento estúpidamente grande, no sé mucho de que tanto fue el dinero que gastaron ahí pero estoy casi seguro de que ambas empresas metieron los últimos ingresos que tenían ahí. — Contó a la vez que le daba un sorbo a su bebida. — Pero también estoy casi seguro de que aquella boda les ayudó a ambas organizaciones para poder llamar la atención de los consumidores haciendo que sus acciones volvieran a estabilizarse, llamaron la atención completamente, estuvieron en el ojo de diferentes medios comunicativos, no tuvieron que pagar un solo won para poder divulgar el gran evento.

— ¿No nos casamos porque nos queríamos? — Preguntó sintiendo un nudo en su garganta.

— No, venías quejándote y pataleando diciendo que lo odiabas y que no lo soportabas... Pero decidiste casarte para poder ayudar a tu familia y asegurar tu patrimonio. — Contestó viendolo a la vez que sentía su corazón doler un poco al ver a su amigo con los ojos lagrimosos. — Después de que regresaron de su luna de miel las cosas se sentían un poco diferentes, ya no me hablabas tan mal de él como lo hacías en un inicio, parecías aceptarlo un poco pero no por completo, el tiempo comenzó a pasar y te metiste en un problema, encontraste a un chico en el club y te metiste con él, pronto se dieron cuenta de que él no te quería a ti, sino a tu esposo, el tipo tenía algún tipo de obsesión con él y las cosas volvieron a empeorar pues quería chantajearlos... Terminaron metiendo a sus padres en eso para poder terminar finalmente con él.

JiMin solo se dedicaba a escuchar mientras las lágrimas caían por sus mejillas.

— Ustedes se reconciliaron después de solucionar eso, finalmente estabas comenzando a enamorarte de él, el tiempo volvió a pasar y todo parecía ir bien... Pero de repente llegó un hombre haciendo que se volvieran a distanciar, llegabas agobiado hasta mi diciendo que no entendías lo que le pasaba a tu esposo, incluso llegaste a llorar por la persona que en un principio odiabas, yo sentía horrible de verte tan deshecho y no podía hacer nada más que consolarte. — Narraba mientras recordaba todo. — Un día decidimos salir a tomar al club y un chico con el que antes tenías encuentros se te acercó, la ex pareja de tu esposo se había dedicado a mandar gente para vigilarte por lo que te tomaron fotos estando con aquel hombre y las hicieron llegar a tu esposo, eso los llevó a volver a pelear y entraron en otra crisis, nuevamente estabas totalmente conmocionado por lo que decidiste decirme y movimos una que otra cosa en el club logrando descubrir lo de los hombres vigilandote y lo de el ex de tu esposo.

JiMin se levantó entre lágrimas hacia la barra del mini bar para poder tomar la botella de Whisky y llevarla hasta la mesa de centro de la sala de estar, sirvió más en sus vasos y tomó otro sorbo.

— Cuando quisiste llevar las evidencias ante Jeon, ese hombre te envío un vídeo de ellos teniendo sexo, cuando JungKook llegó a casa pelearon tan fuerte que saliste corriendo de casa y aquel excremento humano te arrolló con su auto dejándote en coma... — Dio un trago a su bebida nuevamente antes de seguir hablando. — Yo estaba completamente furioso, cuando fui a hablar con el estúpido de tu marido no podía contenerme, estuve a punto de romperle la cara aunque por fortuna tus padres estaban ahí, lo que pasó después es lo que tú ya recuerdas, por eso te llevaron a ese juicio, tu no entendías nada, solo estabas ahí como prueba para poder hundir a ese adefesio en la cárcel.

— Todo lo que él me dijo fue una mentira... — Susurró sintiendo un dolor en su cabeza a la vez que trataba de recordar con más intensidad. — Me mintió...

Su respiración comenzó a agitarse mientras los ojos miraban hacia todos lados en un intento de poder entender todo lo que su mejor amigo le dijo, no pasó mucho tiempo antes de que su cuerpo colapsara debido al shock que se le había producido.

TaeHyung se levantó rápidamente de su asiento mientras llamaba su nombre intentando hacerlo reaccionar.

─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─

Holaaaa

Estoy aquí de nuevooo, creo que esta actualización no fue tan tardada como algunas de las anteriores jajajaja

Bien, JiMin ahora sabe lo que pasó antes de su accidente... SAQUEN SUS TEORÍAS DE LO QUE VA A PASAR 👀👀👀

Tenía planeado actualizar cerca de la fecha de mi cumpleaños, pero por una cosa u otra no se puso, igual la actualización ya está aquí.

Realmente espero que les haya gustado el capítulo de hoy... Y espero que comiencen a hacerse ideas porque tengo planeadas muchas cositas 😗

Muchas gracias por su paciencia y por esperarme todo el tiempo que tardo en actualizar, me sorprenden mucho.

No tengo mucho más que decir jiji

Cuinse mucho mucho, coman bien, duerman bien y tomen awita <3333

Lxs quiero mucho mucho 💕✨

BAAAAAI

Casados Por Apariencia Where stories live. Discover now